Los Windsor so far

Lo que si se es que el tio menor de la Queen, Jorge de Kent, bisexual y más extravagante que su hermano mayor, el abdicado Eduardo VIII - que ya es decir - fué el último Windsor en casarse con una princesa, Marina de Grecia. Dejó hijos bastardos, entre ellos Michael Canfield, hijo adoptivo del magnate norteamericano Cass Canfield. Jorge habia embarazado a la niña de la alta sociedad americana Kiki Preston, prima de Gloria Vanderviilt, llamada la chica d la jeringa de plata por sus adicciones, iguales a las del Duque de Kent. Saltó por la ventana de un cuarto de hotel cuatro años después de la muerte en accidente de aviación del Duque. El joven Michael seria el primer marido de Lee Bouvier, la hermana de Jackie Kennedy. He aqui el parecido de Michael, en el centro, con el duque - su padre putativo, a la derecha - y su medio hermano - creo que Michael de Kent. El Duque de Windsor presentaba a Michael Canfield como su sobrino.




El duque fué, entre otros muchos, amante del actor Noel Coward, a quien robaron las cartas de amor de Jorge. También fué amante del espia Anthony Blunt e intentó ligarse a la princesa Juliana de Holanda, que le dió calabazas. Mejor, el difunto tio de la Queen era además drogadicto y su accidente de avión en la guerra, en 1942, dió que hablar. También dicen que filonazi, como su hermano mayor abdicado, aunque otros dicen que sehacia pasar por tal para obtener información de los nazis en favor del gobierno britanico. En cualquier caso, murió seis semanas después del nacimiento de su tercer hijo legítimo, Michael de Kent.​


En lo único que discrepo, porque sobre lo demás no sabía, es en el parecido. No los encuentro parecidos.
 
Este es el príncipe Richard, Duque de Gloucester, más reciéntemente.
477319304-prince-richard-duke-of-gloucester-arrives-in-gettyimages.jpg
que parentesco tiene con la reina, primo, sobrino segundo?
 
126311964519024273gsxmng2pc-jpg.318462


Estoy impresionada con el tremendo parecido de la princesa real con su sobrina Elizabeth! E incluso con Anne en sus buenos tiempos. Retrocedí porque las confundí y tuve que mirar dos veces. Muy lindo hilo Queenie, recién lo veo. Nunca es tarde cuando la dicha es buena, dice el refrán.
 
Back