Los Wessex participan en el Great British Beach Clean en Southsea Beach. Septiembre 20, 2020

Me preguntaba si los niños wessex algun dia harian el premio duque de edimburgo (edward lo hizo) y louise esta apunto de empezar el desafio de oro
 
EiY1StvWsAMqWi0
 
Me preguntaba si los niños wessex algun dia harian el premio duque de edimburgo (edward lo hizo) y louise esta apunto de empezar el desafio de oro
Louise supongo que si. No se si quedaría bien que James lo haga, si, eventualmente se convierte en Duque de Edimburgo. Quizás es una estupidez lo que digo, no se.
Se que la Duquesa de Cambridge lo tiene, previo a su relacion con William ( el capitulo de The Windsors, donde William intenta ganarse el premio es buenismo), pero desconozco si otro integrante de la familia lo tiene.
 
Muy bonito ver a los Wessex juntos haciendo algo tan práctico y de buen mensaje como esto.

Louise está enorme y todavía le falta por crecer.

James sigue con frío, pero viendo la talla de sus zapatos comparada con la talla de su padre, diría que en algún momento nos sorprende con un buén estirón. El tiene unas lindas facciones, pero siempre se ve "sufrido". Ojalá supere sus problemas estomacales y pueda tener mejor salud.

prince-edward-and-sophie-countess-of-wessex-great-british-beach-clean-southsea-beach-portsmouth-uk-shutterstock-editorial-10782998dv.jpg
 
Tanto que se habló de Edward en su juventud.
El quiso en su momento llevar una vida diferente a lo que era ser representante de la FR, no tampoco quiso ser militar y eso le trajo muchas críticas.

Sin embargo, a pesar de los impasses que tuvo con su padre por no continuar en el ejército y los impasses con su compañía, se ve que se ha adaptado al tipo de vida de representante royal.

Ha formado una bonita familia, se ve muy unido con sus hijos y parece contento en la vida que está viviendo. Me alegra por él.
 
Back