Los Wessex participan en el Great British Beach Clean en Southsea Beach. Septiembre 20, 2020

Los dos hijos están en plena adolescencia @queenie pero prometen ponerse bellos .. Los muy bellos de pequeños crecen y no tienen la gracia que se espera , pero los medió medio siempre se vuelven atractivos , esa niña va ser muy interesante y el niño también , me parece de 12 años , pero en dos años crece y pasa al papa y a la mama .
 
James sigue necesitando un abrigo, pero se está poniendo guapo.
:LOL::LOL: Están tratando de volverlo estoico.

Sophie es la estrella de la familia. 100% confiable además.
James está bastante guapete, y mantengo mis fichas en Louise. Tal vez no llegue a ser una belleza, pero refinando el estilo, cuidando el pelo y con uso mínimamente adecuado de maquillaje... va a ser una presencia muy grata en los balcones. La disposición la tiene ya.
Con 12 y 16 años tienen tiempo de sobra para cambiar y que James supere la timidez.
Edward... es tan acartonado! Reconozco que de vez en cuando tiene unos destellos de singularidad en sus atuendos, pero esta vez... habrán tenido que arrancarle la corbata para que fuera sin ella a la playa. Los zapatos brillan como un espejo... anda si no tendrá calzado más adecuado para la actividad.
 
El evento muy interesante y se realiza todos los añoa en varias partes del mundo.. la familia muy linda y unida.. la playa la veo bastante limpia pero vale el que quieran hacerlo.. entre tantas cosas que estan pasando dentro de la RF, se necesita earoa ejemplos de unidad y familia feliz
 


Hoy fue un gran evento: Louise está creciendo rápido. Tiene mucha más confianza de lo que la gente piensa y realmente quería decir algo sobre el tema. Y James era tan divertido con ella, un típico hermano menor. Pero hay un gran vínculo allí. Parecen una familia encantadora.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
402
Back