Los Wessex participan en el Great British Beach Clean en Southsea Beach. Septiembre 20, 2020

EidLgeHX0AIqVnc
 
Los dos hijos están en plena adolescencia @queenie pero prometen ponerse bellos .. Los muy bellos de pequeños crecen y no tienen la gracia que se espera , pero los medió medio siempre se vuelven atractivos , esa niña va ser muy interesante y el niño también , me parece de 12 años , pero en dos años crece y pasa al papa y a la mama .

De Louise tengo dudas si será bonita. Aunque se me hace una chica muy dulce, con lo cual seguro será agradable.
En Louise habrá que trabajar. Tiene su defectito en la vista. Está usando brackets vi, por lo tanto ya tendrá una sonrisa muy bonita en un tiempo. Y lo otro que necesita un serio trabajo, es su cabello. Tiene un cabello difícil, como su tía la princesa Ana. Creo que con un alisado progresivo lo solucionaría, necesita quitarse el frizz, ya sea que quiera usarlo lacio o con sus ondas. Además, con el cabello suelto (sin frizz) estoy segura de que ganaría mucho. Y, desde luego, también necesita desarrollar su estilo femenino a medida que crezca. Por ahora la veo vestida sin gracia y muy masculina siempre.
Tiempo al tiempo, ha mejorado mucho y lo seguirá haciendo. Ya sabemos que los patitos feos un buen día se transforman en bellos cisnes.

Y James, es un niño muy guapo.
Cuando sea un poco menos tímido, y gane masa muscular, será un galán.
Tiempo al tiempo, también.

Es que Sophie, que nunca fue fea, ha mejorado tantísimo... Encontró su estilo y está muy bella a esta edad.
 
Tiene el tipo de manos del tio charles y el primo william.

Necesita usar colores un poco más alegres.
Siempre va en una paleta oscura, seria, de persona mayor.
Es una adolescente.
Me encanta ella, pero todavía hay mucho para mejorar en su aspecto.
 

el conde de wessex lo completo creo que en los 80
Louise supongo que si. No se si quedaría bien que James lo haga, si, eventualmente se convierte en Duque de Edimburgo. Quizás es una estupidez lo que digo, no se.
Se que la Duquesa de Cambridge lo tiene, previo a su relacion con William ( el capitulo de The Windsors, donde William intenta ganarse el premio es buenismo), pero desconozco si otro integrante de la familia lo tiene.
 
De Louise tengo dudas si será bonita. Aunque se me hace una chica muy dulce, con lo cual seguro será agradable.
En Louise habrá que trabajar. Tiene su defectito en la vista. Está usando brackets vi, por lo tanto ya tendrá una sonrisa muy bonita en un tiempo. Y lo otro que necesita un serio trabajo, es su cabello. Tiene un cabello difícil, como su tía la princesa Ana. Creo que con un alisado progresivo lo solucionaría, necesita quitarse el frizz, ya sea que quiera usarlo lacio o con sus ondas. Además, con el cabello suelto (sin frizz) estoy segura de que ganaría mucho. Y, desde luego, también necesita desarrollar su estilo femenino a medida que crezca. Por ahora la veo vestida sin gracia y muy masculina siempre.
Tiempo al tiempo, ha mejorado mucho y lo seguirá haciendo. Ya sabemos que los patitos feos un buen día se transforman en bellos cisnes.

Y James, es un niño muy guapo.
Cuando sea un poco menos tímido, y gane masa muscular, será un galán.
Tiempo al tiempo, también.

Es que Sophie, que nunca fue fea, ha mejorado tantísimo... Encontró su estilo y está muy bella a esta edad.
Tienes a buena mandíbula y barbilla , ahora es muy niña sin personalidad . Tiene una familia inmediata estable que le ha dado seguridad sobre sí misma , cuando cresca y defina sus intereses , va ha ser muy atractiva , con los lentes oscuros ya es otra cosa , el corte de cara es muy interesante y si se saca partido puede ser muy atractiva .
 
Back