Los Volátiles; Esos hombres que se comportan como tu novio pero luego no quiere nada.

No lo hago a diario ni mucho menos pero de vez en cuando al pasar unos dias lo compruebo y me da rabia que sea asi, por mi parte voy haciendo mi trabajo de pasar página y no caer en los mismos tipos de relaciones y revisar mi autoestima pero inevitablemente me duele el estar bloqueado cuando no hemos tenido una relacion mala ni tormentosa ni me he portado nunca mal con ella, seguramente tenga que aprender de esto que no todas las soluciones dependen de uno mismo aunque duela...

Lo de borrar su número me cuesta porque espero y deseo en un futuro tener una buena relacion sin necesariamente ser amigos y quitarme esta sensacion tan mala con la que ha acabado todo.

Se bloquea por muchas razones, tampoco es tu problema en cualquier caso. Yo misma he bloqueado por no estar como tú, oteando los estados de la otra persona en lugar de estar ocupándome de mi recuperación.

Una relación como la tuya es tormentosa, aunque no haya discusiones, ni peleas, porque es una relación de dependencia donde una persona ha estado forzándose para querer cuando no quería y otra persona ha estado forzándose para aguantar que no le quieran, eso genera muchos daños en la autoestima y eso desde luego nunca puede acabar bien.

Pero entiendo bien el punto en el que estás, estás dividido entre la necesidad de afrontar las cosas, curarte y salir adelante (la parte sana) y el apego tóxico y el buscar afuera de ti que la otra persona siga haciéndose cargo de tu bienestar emocional. Cultiva lo primero, lucha contra lo segundo y obsérvalo, porque es la parte de ti que está dañada, lo que hace que te enganches a estas cosas y lo que tienes que curar.

Ella sigue con su vida, así lo ha decidido y está en su total derecho, en mi opinión te está haciendo un favor, mucho peor sería que te estuviese contactando para marearte o tenerte en el banquillo.

Hazte a la idea de la pérdida, aprende a soltar, que si eres persona de apego ansioso, es tu mejor cura para transmutarlo poco a poco en un apego seguro.

Tira sus cosas, bloquea o elimina tú mismo y céntrate en ti. Estás buscando excusas inconscientes para seguir vinculado a ella, si no por el amor, por la culpa, el resquemor o la necesidad de explicaciones, y necesitas empezar a romper ese vínculo para avanzar.

Con el tiempo y si realmente capitalizas la experiencia, te importará tres pepinos la persona, lo que haga o si seréis amigos en un futuro. Estarás a cosas más importantes.
 
Se bloquea por muchas razones, tampoco es tu problema en cualquier caso. Yo misma he bloqueado por no estar como tú, oteando los estados de la otra persona en lugar de estar ocupándome de mi recuperación.

Una relación como la tuya es tormentosa, aunque no haya discusiones, ni peleas, porque es una relación de dependencia donde una persona ha estado forzándose para querer cuando no quería y otra persona ha estado forzándose para aguantar que no le quieran, eso genera muchos daños en la autoestima y eso desde luego nunca puede acabar bien.

Pero entiendo bien el punto en el que estás, estás dividido entre la necesidad de afrontar las cosas, curarte y salir adelante (la parte sana) y el apego tóxico y el buscar afuera de ti que la otra persona siga haciéndose cargo de tu bienestar emocional. Cultiva lo primero, lucha contra lo segundo y obsérvalo, porque es la parte de ti que está dañada, lo que hace que te enganches a estas cosas y lo que tienes que curar.

Ella sigue con su vida, así lo ha decidido y está en su total derecho, en mi opinión te está haciendo un favor, mucho peor sería que te estuviese contactando para marearte o tenerte en el banquillo.

Hazte a la idea de la pérdida, aprende a soltar, que si eres persona de apego ansioso, es tu mejor cura para transmutarlo poco a poco en un apego seguro.

Tira sus cosas, bloquea o elimina tú mismo y céntrate en ti. Estás buscando excusas inconscientes para seguir vinculado a ella, si no por el amor, por la culpa, el resquemor o la necesidad de explicaciones, y necesitas empezar a romper ese vínculo para avanzar.

Con el tiempo y si realmente capitalizas la experiencia, te importará tres pepinos la persona, lo que haga o si seréis amigos en un futuro. Estarás a cosas más importantes.
La verdad es que entiendes a la perfección mi momento, cada vez me has respondido he flipado mucho con tú forma de entender como estoy viviendo esto, se nota que eres una persona empatica.

Justo ayer lo hablaba con un amigo poniendonos al dia, que ya no necesitaba hacer reproches a la otra parte ni oir de su boca en que se habia portado mal porque ella ya sabe perfectamente lo que ha hecho mal, que yo lo que necesitaba era "cerrar" de forma amistosamente esto cuando se pueda( creo que aún es muy pronto realmente) y seguir adelante... pero analizando eso creo que tengo que empezar a entender que hay historias que acaban mal y que no pasa nada que de ahi tengo que sacar un aprendizaje aunque duela, por eso no soy capaz de borrar su número o de tirar las pocas cosas suyas que quedan en casa, muy en el fondo me encantaria verla mas adelante darle sus cosas y despedirme bien pero me temo que quizás eso no llegue a pasar nunca y me da muchisima pena.. tengo que hacer trabajo para aceptar la frustracion que creo es lo que mas me esta costando para cerrar etapa, hace 2 meses que lo dejamos.
 
Según leía he ido traduciendo mentalmente y escribiéndolo en negrita, pero pido disculpas por adelantado si después das más detalles de que la historia no va por ahí, o si otras primas han dicho lo mismo y me estoy repitiendo.


Hola primas, os cuento mi caso por el que estoy muy dolida.
Conozco a un chico por una app y desde el primer momento conectamos que es una pasada, nos gustan las mismas cosas, somos de carácter muy parecido, nos llevamos super bien.: Eso te imaginaste tú, por internet no se puede saber si conectas con alguien o no, y mucho menos el carácter del interlocutor.
Nos conocemos en persona y saltan chispas de la química que hay, me dice que no ha conocido a otra persona como yo, ¿en la primera cita? qué mal huele...... que se está divorciando: está casado y te lo había ocultado hasta quedar contigo en persona y encandilarte. No aclaras si sigue viviendo con su mujer o no.Le digo que ok, le apoyaré en el camino por qué me parece un buen tío.
Empezamos a vernos mucho, a realizar planes a largo plazo, a no poder parar de hablar por wasap si no estamos juntos.
Quedamos un día que él estaba chungo por cosas del divorcio y se deshace en decirme lo importante que soy para el, lo que me agradece el apoyo, que cuando todo pase: ¿por qué no ahora? si no ha tenido problemas en liarse contigo "mientras se divorcia", tampoco debería tenerlos en iniciar una relación estaremos juntos. Que la fábula del hilo rojo está escrita para nosotros.
Esto fue un domingo, el miércoles me dice que necesita que vayamos más despacio.: Te quiere tener para el folleteo pero sin compromiso
Me siento como si me hubieran dado un bofetón en toda la cara, como continuo yo ahora con mi vida primas? Hago como si no ha pasado nada? No soy capaz de avanzar después de este giro dramático de los acontecimientos. No entiendo nada.

A ver si vosotras me podéis iluminar un poco el camino.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
133
Visitas
6K
Back