Los vestidos de gala de Letizia

letizia-fj-a.jpg
1-jpg.708974
Letizia-7.jpg
letizia-fj5-a.jpg
2018-04-17-00-13-12-jpg.709104
el-vestido-de-ana-locking.jpg
82926e315817c11de88393ba12c053f4-red-carpet-illusion-jpg.708854

Vestido Ana Locking
@Princess Kate

Bellísima princesa de Britannia! Que haremos con letuza…? Es un constante despropósito y vergüenza para la corte de Hispania …Buaaaah.

Es que ha confundido el trono con los cabarets del mala muerte en los que su bisabuela la patatina bailaba deZnuda sobre las meZaZzzzzz :D
 
Para ella su modelo a copiar es Rania .Es impresionante el cambio de actitud , aparte de cara:rolleyes:;), a lo largo del tiempo. Como fue cambiando su manera de pararse y de caminar . La verdad los vestidos muy feos , creo que viste mejor de tarde.
En algunas fotos la anorexia es evidente .
 
Nunca me gustó, ni el original ni las reformas.
A mi tampoco me gustó, los capriles que llevó a la boda de Dinamarca eran espectaculares, pero aquí patinó el modisto.
de todas formas, me parece horrible las modificaciones que hizo, el vestido de gala de la víspera de la boda es algo histórico, como el traje de novia, NO admite modificaciones. es más creo que no se lo tendría que haber puesto nunca (con o sin modificaciones). como el traje de la coronación. son momentos históricos.
 
Gracias por las fotos, pero, ¿este no es un varelazo? Por la época de las fotos, ya había roto relaciones con Caprile. Y el estilo repegado, esa axila al viento.... Me huele a Viruelas....
Muy guapa en las fotos de la segunda fila, le va muy bien ese recogido con el flequillo asi, y el vestido es precioso
 
Back