Los vestidos de gala de Letizia

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.386
Calificaciones
201.864
Propongo un hilo de los vestidos de gala, en principio para hablar del vestido per se, independiente de la idoneidad para la ocasión o del estilismo o de lo adecuado que sean para la silueta de la kwin.

Letizia+vestido+azul+Felipe+Varela.jpg

Este vestido de Varela, me gusta por la limpieza de la línea, el movimiento y el color.
Lo ha lucido en varias ocasiones.

letirepublicaa.jpg


10_aniversario_boda_felipe_y_letizia_su_estilo_en_20_fotos_832587853_800x.jpg

letilondres.jpg
letiqarar.jpg


pic.aspx_.jpeg
felipe_varela_5.jpg
letizia=vestido=repe=-a.jpg
Letizia+cena+holanda.jpg

Modelo Varela que ha lucido dos veces en Londres,para la cena que cerró los festejos de la coronación en Holanda, para una cena de gala en honor del Emir de Qatar y otra en honor al Presidente de República Dominicana en España y para los Premiso FPA. También se supone que lo lució para el cumpleaños del Rey Felipe de los Belgas.
 
Curiosamente el rojo es el que menos me gusta de los tres, lo veo incómodo y pesado, ella sobre todo en una de las fotos está de pena con el moño medio deshecho y muy poco maquillada, daba la sensación de descuidada y poco trabajada su imagen.
 
Diría que no es de Caprile
Yo lo he encontrado como de Caprile ¿Sabes de quien es?


"La cena de gala se celebró el lunes, en el Palacio Real de Madrid, en honor del Presidente del Líbano, Michel Suleiman, y Dña Letizia escogió un vestido rojo, de cuerpo de encaje de guipur y cuello halter y falda en organza, abullonada en el bajo , de Lorenzo Caprile."
 
Última edición:
004_letizia_vaticano_1-a.jpg
450_1000.jpg

No es exactamente de gala la ocasión, pero el vestido podría serlo, lo usó en el Vaticano inicialmente.
Creo recordar que era de Caprile, pero no lo he podido verificar.
La veo la cara torcida y las orejas un poco voladoras. En cuanto al vestido, no le favorece mucho, el corte debajo del pecho y ese escote raro le hace cuerpicorta.
 
Back