Los Urdangarin le pierden el miedo a España y declaran sus ganas de volver

Desde luego que ellos no tienen la culpa de lo que han hecho sus padres. Pero recordemos que si fueran hijos de personas normales, estarían ambos (padre y madre) en la cárcel. Eso además de que no hubieran podido cambiarse de colegio con tanta facilidad, ni seguir viviendo sin preocupaciones económicas a pesar de que no se sabe de dónde sale el dinero.
Vale, entonces segun tu , como sus padres no estan ambos dos en la carcel ( UN PROGENITOR SI ESTA EN LA CARCEL ) justificas que acosaran a los hijos, que eran menores de edad cuando sus padres cometieron el delito. Todo muy normal, segun tu, porque nadie ha dicho nunca que los niños tuvieran la culpa de lo que hicieron sus padres ¿ o si ?.
 
Y lo de permitir el bullying en un lugar como el Liceo francés es de traca... Espero que el centro almenos hubiera tratado de poner medidas.
Pero si ya lo hacen, paseate por este hilo y fliparas con lo que dicen de ellas algunas cotillas.
He leido este foro, pero NO ME REFERIA A LAS CRITICAS POR INTERNET,, me referia a perseguirlos fisicamente, insultarlos o hacerles bulling EN PERSONA, como se hizo con los hijos de Cris.
Por internet los padres pueden vetar las paginas que no quieren que vean sus hijos, las hijas del dueño del chiringo si sus padres no quieren PUEDEN VETAR QUE LEAN COTILLEANDO, los vetos van incluidos en los ANTIVIRUS de un ordenador.
 
Vale, entonces segun tu , como sus padres no estan ambos dos en la carcel ( UN PROGENITOR SI ESTA EN LA CARCEL ) justificas que acosaran a los hijos, que eran menores de edad cuando sus padres cometieron el delito. Todo muy normal, segun tu, porque nadie ha dicho nunca que los niños tuvieran la culpa de lo que hicieron sus padres ¿ o si ?.

Veo que no me he explicado bien. No me refería al acoso escolar, o cualquier acoso que hayan sufrido (ni los niños, ni los padres) que es completamente despreciable. Una persona puede ser un delincuente, y para mi nada justifica que se le acose o insulte. Un delincuente paga sus delitos en la cárcel.

Lo que quería decir es que esa familia, aún habiendo sido condenado el padre, han sido unos privilegiados. Cualquier otra familia, habiendo robado lo que ellos, estaría en una situación muchísimo peor.
 
Veo que no me he explicado bien. No me refería al acoso escolar, o cualquier acoso que hayan sufrido (ni los niños, ni los padres) que es completamente despreciable. Una persona puede ser un delincuente, y para mi nada justifica que se le acose o insulte. Un delincuente paga sus delitos en la cárcel.

Lo que quería decir es que esa familia, aún habiendo sido condenado el padre, han sido unos privilegiados. Cualquier otra familia, habiendo robado lo que ellos, estaría en una situación muchísimo peor.


Peor es que quienes hacen lo mismo y cosas muy parecidas hay quien los alaban, defiende y se enfada por comentarios banales hacia sus hijos. No siempre quienes roban estan mucho peor, NO todo depende de su situacion economica, estos tienen buena situacion economica y quien ha cometido el delito cumple la condena . Hay diferencias economicas desde que existe la humanidad, la Ley debe ser la misma para todos, independientemente de la situacion economica de cada uno.
 
Ni a los niños ni a los padres. A mi me pareció vergonzoso el paseíllo de urdangarín entrando en los juzgados de Palma, mientras la gente le gritaba chorizo.
A mi me parecio peor que haya gente que critique, insulte y persiga a los menores de edad. No deberian linchar a los mayores, pero al fin y al cabo una persona mayor se le supone madurez para saber sortear estas situaciones. Los menores por logica humana no tienen madurez , ni responsabilidad ni porque aguantar a la jauria humana mostrando sus bajas pasiones de linchar a la gente.
 
[…] para entrar en el liceo ffrances se tiene que pagar un señora matrícula y sus señoras mensualidades, no me creo que gente con este saldo disponible no haga túneles a la hora de hacer la declaración. Por ser finos. A saber cómo está la gente que trabaja para sus empresas....

En serio? En el liceo francés todos son unos chorizos? Me parece una acusación muy seria, sin base alguna y bastante estúpida. No tú, la acusación.

Y en cuanto al bullying confío en que el colegio tomara medidas. Me extrañaría mucho que no lo hubieran hecho.
 
En serio? En el liceo francés todos son unos chorizos? Me parece una acusación muy seria, sin base alguna y bastante estúpida. No tú, la acusación.

Y en cuanto al bullying confío en que el colegio tomara medidas. Me extrañaría mucho que no lo hubieran hecho.

Claro, qué opinión más chunga. Son todos unos honrados trabajadores por cuenta propia y ajena que nunca han evadido un céntimo, pagan religiosamente los impuestos que declaran y declaran todo lo que tienen que declarar. Por no hablar de los que tienen empresas y trabajadores a cargo, claro. Mira que no pensarlo. Ains.
 
Los chicos Urdangarín son familia del rey, pero no familia real, y no han hecho nada por lo que deban rendir cuentas. Si se les ocurre vivir en España, están en todo su derecho, si son capaces de soportar que se les señale por algo que no hicieron.

Sus padres intentaban cargar a España, la monarquía y la estabilidad del país. Ya desde el principio del matrimonio Felipe-Letizia, por parte del matrimonio Cristina-Urdanga hubo una falta de respeto tremenda (y un altísimo grado de inmadurez) hacia Letizia y hacia Felipe, véase las bromas sobre Letizia y los cotilleos sobre ella que emaileaban entre los Urdangarin, el tutor de Elena, y otros. Todo aquello salió antes de los juicios y todos tuvieron la oportunidad de ver de que pasta podrida estaban hechos Cristina y Urdangarin.

Yo lo seguía desde el otro lado del atlántico y aun de lejos clamaba al cielo que gente con los privilegios y responsibilidades que tenían ellos, con la edad que tenían, se comportarían así. A menudo tenían que trabajar juntos, y se permitían hacer este tipo de bromas sobre gente con quien trabajaban representando al país? Eran familia, y se permitían hacer este tipo de bromas y comentarios basura sobre su propia familia? Quien se creían ellos para tratar así a los príncipes de Asturias, y a su propia familia?? Que tipo de gentuza basura hay que ser para comportarse de esta manera? Y se negaron a rectificar su conducta con respecto a sus negocios, por avaricia y luego por puro egoísmo.

Sus hijos podrían estar bien entre gente sin escrúpulos pero españoles serios no van a querer relacionarse públicamente con ellos.
 
Última edición:
Sus padres intentaban cargar a España, la monarquía y la estabilidad del país. Ya desde el principio del matrimonio Felipe-Letizia, por parte del matrimonio Cristina-Urdanga hubo una falta de respeto tremenda (y un altísimo grado de inmadurez) hacia Letizia y hacia Felipe, véase las bromas sobre Letizia y los cotilleos sobre ella que emaileaban entre los Urdangarin, el tutor de Elena, y otros. Todo aquello salió antes de los juicios y todos tuvieron la oportunidad de ver de que pasta podrida estaban hechos Cristina y Urdangarin.
Yo lo seguía desde el otro lado del atlántico y aun de lejos clamaba al cielo que gente con los privilegios y responsibilidades que tenían ellos, con la edad que tenían, se comportarían así. A menudo tenían que trabajar juntos, y se permitían hacer este tipo de bromas sobre gente con quien trabajaban representando al país? Eran familia, y se permitían hacer este tipo de bromas y comentarios basura sobre su propia familia? Quien se creían ellos para tratar así a los príncipes de Asturias, a su propia familia?? Que tipo de gentuza basura hay que ser para comportarse de esta manera? Y se negaron a rectificar su conducta con respecto a sus negocios, por avaricia y luego por puro egoísmo.
Sus hijos podrían estar bien entre gente sin escrúpulos pero españoles serios no van a querer relacionarse públicamente con ellos.

Sus padres, tú lo has dicho. No los chicos, que por cierto bien niños eran en la época a que tú te refieres. Quien se relacione o no con ellos, yo no lo sé, pero si cargan en los hijos menores las culpas de los padres, mejor tenerlos lejos, por más "españoles serios" que sean.
 
Sus padres, tú lo has dicho. No los chicos, que por cierto bien niños eran en la época a que tú te refieres. Quien se relacione o no con ellos, yo no lo sé, pero si cargan en los hijos menores las culpas de los padres, mejor tenerlos lejos, por más "españoles serios" que sean.

Vale, como si dejara a mis hijos relacionarse con hijos de los terroristas del 11 de septiembre o cualquier otro terrorista. Al menos que estos niños no confiesen estar en contra de lo que representaban sus padres como amenaza a su país, ningún español patriota se mezclaría con ellos. Tranquila, que catalanes independentistas no cuentan, ya se sabe su grado de patriotismo es cero,cero, su única patria es el dinero.
 
Última edición:

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back