Los Urdangarin de boda en Malibu

Si es cierto que Cristina mientras operaban a JC estaba de bodorrio, queda fatal. Es evidente que cada familia maneja sus agendas a su conveniencia y sin tener en cuenta a la otra, pero si coinciden ambas cosas, manda a tus hijos a la boda de su tío paterno y tu quédate en casa, pendiente de la operación de tu padre. Cualquiera pensaría que le importa una :poop: el que le ha librado de la cárcel y es una desagradecida de 1ª categoría.
 
Si es cierto que Cristina mientras operaban a JC estaba de bodorrio, queda fatal. Es evidente que cada familia maneja sus agendas a su conveniencia y sin tener en cuenta a la otra, pero si coinciden ambas cosas, manda a tus hijos a la boda de su tío paterno y tu quédate en casa, pendiente de la operación de tu padre. Cualquiera pensaría que le importa una :poop: el que le ha librado de la cárcel y es una desagradecida de 1ª categoría.


No existe tio paterno alguno que se casara. La intervencion se decidio pocos dias antes , probablemente cuando Cris ya habia subido al avion. La operacion se hizo antes de que se celebrara la boda por cuestiones horarias entre ambas ciudades , la boda la habian programado los novios hacia tiempo, una boda con tanta familia ( los Urdangarin son muchos familiares ) no se prepara con un par de meses de antelacion , menos cuando hay que coordinar familia que se traslada de un continente a otro.
Que la cosa irreal cuente "bolas " es totalmente al margen de Cris y no hay que reprochar nada a Cris porque cuando operaban a su padre ella y sus hijos estaban a mas de 9.000 kilometros lejos.
Hay que ser pardillo para creer que la operacion estaba programada desde principios de junio. No soy medico, ni soy " como el libro gordo de petete " como me dijo una forera, soy normal y corriente , pero NO HAY QUE OLVIDAR que en España hay medicos , medicos cardiologos y tambien hay muchisimas personas operadas de baypass, con eso quiero decir que con la informacion que dio la cosa irreal NOS TRATO DE IDIOTAS porque aun no sabiendo de medicina cualquiera ha tenido un enfermo de este tipo cerca ya que es una operacion que hacen a diario en los hospitales y clinicas de España , por lo que a cualquiera le llega informacion directa , por medicos o por las mismas familias de los enfermos de como transcurren las cosas cuando hacen una cirugia de baypass.
LA COSA IRREAL NO DEBERIA TRATAR A LOS ESPAÑOLES DE TONTOS IGNORANTES EN LA INFORMACION QUE DA.
 
Había puesto este comentario en otro hilo, pero lo pongo también aquí para corroborar lo que decís de que esa operación no está planeada desde junio. Ahí va:
Hola compis, como veo que estáis compartiendo vuestras experiencias ahí va la mía para tratar de arrojar algo de luz en una operación que de planificada no tiene nada. Yo, personalmente, desconfío no solo de esa planificación sino de que la evolución sea tan positiva en un hombre con su salud tan "maltrecha" (J.C dixit). Hace 10 años mi abuelo le hicieron cinco bypass y tenía por entonces 85 años. Os aseguro que aunque tenía cuatro años más que el emérito, su salud era sobradamente mejor. Vamos, en cuanto a movilidad, agilidad, fuerza y aspecto nada nada que ver. En fin, que en el caso de mi abuelo le hicieron un cateterismo como consecuencia de unos dolores en el brazo a los que no se encontraba motivo aparente y en cuestión de 48 horas estaba en quirófano para ser operado. La operación duró unas seis horas y, como apuntan las compañeras, se hace abriendo el esternón, sacando el corazón para mantener el latido con unas máquinas y después, sustituyen las arterias o venas obstruidas por otras en buen estado que obtienen normalmente de la pierna. Como consecuencia de esta operación a mi abuelo lo llevaron a la UCI y lo mantuvieron conectado a un montón de máquinas porque tienen que ir viendo poco a poco cómo se adapta el cuerpo a la nueva situación coronaria. En su caso la ventilación era asistida y también el latido. Le costó mucho salir adelante y estuvo en coma inducido cerca de un mes. Primero le retiraron lo del latido cuando comprobaron que el corazón latía bien y después, cuando los pulmones reaccionaron correctamente, también la ventilación asistida. Fue una auténtica pesadilla y la recuperación en casa también algo dura porque el pecho duele mucho. Perdonad, el rollo, pero lo cuento para que comprobéis que estas operaciones se pueden complicar y mucho, que al día siguiente es muy poco habitual que ya estés de buen humor y que, ni de broma, se plantean con tres meses de antelación. Si necesitas tres bypass tu situación es delicada y cuesta creer que puedas estar de aquí para allá e incluso regateando en Finlandia. En fin... Insisto en pedir disculpas por el rollazo, pero estas experiencias sirven para comprobar hasta qué punto nos están engañando. (A la coti que cuenta que su padre se recuperó a las 48h, mi sincera enhorabuena, porque no es lo habitual y ah, mi abuelo tras aquel episodio se recuperó y disfrutó de ocho años más de vida que fueron maravillosos y de gran calidad)
 
Cuanta mala leche dejando entrever que son mala hija y malos nietos, y no saben ni a derechas cuando ha sido esa boda... Obviamente el hijo de la hermana de Urdangarin, que pertenece a otra familia, y su novia que nada que ver, no planean su boda en torno a la agenda medica del Rey Juan Carlos. Y obviamente sus sobrinos estarían en su boda, porque al menos por la parte Urdangarin, son una familia unida. Hay gente a la que le molesta hasta que Cristina participe de las bodas y los velorios, si por ellos fuese tendría que dejar de respirar y morirse. Bah.


¡Jejeje! Lo contentos que se debieron poner cuando el de dos metros y pico casose con la hija del rey de las Españas. Me encantan todos estos pijines de nuevo cuño, no hay más que fijarse en el nombre que le pusieron a esta criatura que hoy se casa," puro nombre español".
Eran y son una panda de hipócritas, mientras el de dos metros cometía actos terriblemente impuros en todos los terrenos, ellos le reían las gracias y se ponían el parentesco en las tarjetas de visita. No hay nada como un vasco queriendo ser hijo del dueño de Inditex. Nacen y viven para aparentar.
 
Yo soy de la opinión que el padre de Cristina se esforzó buscando un acomodo laboral para el Urganda, como hizo para sus hijas. Recuerdese que Elena trabaja en Mapfre por un sueldo -se dice- de 200.000 euros anuales por hacer...nada. A Marichalar le colocaron en varios consejos de administración como consejero, es decir, florero. Corinna gestionó y consiguió que al muchacho le ofrecieran la presidencia de la Fundación Laureus (creo que relacionada con el deporte) con un sueldo anual de 250.000 euros anuales, pero al chico le pareció poco y no aceptó.

Que no me extrañaría que lo de Noos se lo inspiraran desde Cazuela, habida cuenta de como el pater familias conoce el mercado, del que muchas veces se ha aprovechado. Pero no contaron con que el chiringuito se iba a descubrir por un asunto aparentemente ajeno: el enjuiciamiento de Jaime Matas en Baleares por meter también la mano en los dineros destinados a construir el Palma Arena.

Y claro, el destino del testaferro del emérito como Manuel Prado y Colón de Carvajal fue la cárcel cuando se descubrió el pastel, riesgo que supongo aceptan cuando se deciden a hacer un servicio a ... Pues el Urdanga, idem de idem. Todo presuntamente.
 
No existe tio paterno alguno que se casara. La intervencion se decidio pocos dias antes , probablemente cuando Cris ya habia subido al avion. La operacion se hizo antes de que se celebrara la boda por cuestiones horarias entre ambas ciudades , la boda la habian programado los novios hacia tiempo, una boda con tanta familia ( los Urdangarin son muchos familiares ) no se prepara con un par de meses de antelacion , menos cuando hay que coordinar familia que se traslada de un continente a otro.
Que la cosa irreal cuente "bolas " es totalmente al margen de Cris y no hay que reprochar nada a Cris porque cuando operaban a su padre ella y sus hijos estaban a mas de 9.000 kilometros lejos.
Hay que ser pardillo para creer que la operacion estaba programada desde principios de junio. No soy medico, ni soy " como el libro gordo de petete " como me dijo una forera, soy normal y corriente , pero NO HAY QUE OLVIDAR que en España hay medicos , medicos cardiologos y tambien hay muchisimas personas operadas de baypass, con eso quiero decir que con la informacion que dio la cosa irreal NOS TRATO DE IDIOTAS porque aun no sabiendo de medicina cualquiera ha tenido un enfermo de este tipo cerca ya que es una operacion que hacen a diario en los hospitales y clinicas de España , por lo que a cualquiera le llega informacion directa , por medicos o por las mismas familias de los enfermos de como transcurren las cosas cuando hacen una cirugia de baypass.
LA COSA IRREAL NO DEBERIA TRATAR A LOS ESPAÑOLES DE TONTOS IGNORANTES EN LA INFORMACION QUE DA.

Estoy de acuerdo en todo. Cris tenía la boda de un familiar directo por parte de marido y hijos ya programada, había diferencia de horarios a miles de kilómetros... y, al día siguiente de la boda ya estaba con sus hijos en Madrid para ir a ver a su padre. No me parece mal en su caso.

Peor los hijos que estaban en Madrid y no acompañaron a su padre al hospital, que permitieron que estuviera solo en el ingreso, que tuviera que llamar a una amante para sentirse acompañado, que uno apareció con la intervención empezada, y la otra al día siguiente sólo para estar 40 minutos...
 
¡Jejeje! Lo contentos que se debieron poner cuando el de dos metros y pico casose con la hija del rey de las Españas. Me encantan todos estos pijines de nuevo cuño, no hay más que fijarse en el nombre que le pusieron a esta criatura que hoy se casa," puro nombre español".
Eran y son una panda de hipócritas, mientras el de dos metros cometía actos terriblemente impuros en todos los terrenos, ellos le reían las gracias y se ponían el parentesco en las tarjetas de visita. No hay nada como un vasco queriendo ser hijo del dueño de Inditex. Nacen y viven para aparentar.


El novio de esta boda ES AMERICANO, NO es vasco, es la madre del novio quien nacio en el Pais Vasco y conocio al padre de este chico cuando estaba estudiando una especialidad de medicina en una universidad de EEUU, el padre del novio tambien es medico nacido en EEUU .
Se casaron en EEUU y alli nacieron sus cinco hijos, llevan , no se el año exxacto en que se casaron pero hara unos 35 años que vive en EEUU, es decir los padres y los cinco hijos son todos americanos , aun que la madre naciera en el Pais Vasco, ellos son americanos y a España la visitan como mucho cuando tienen vacaciones ya que todos trabajan . Cuando se caso el de dos metros hara 22 años en proximo 4 de octubre , todo los primos eran niños , algunos adolescentes y otros ni habian nacido, o sea que tarjetas de visita cero patatero. En cuanto a los hermanos de Iñaki todos ya tenian trabajo estable cuando se caso Iñaki.
No se lo que llamas tu aparentar, porque para mi aparentar no lo han aparentado nunca , ademas me da a mi que alguno de ellos ni siquiera es monarquico, me refiero que les gusta mas una republica que una monarquia.
Hay otros parientes de los Borbon que si aparentan y lo bueno es que hay alguno que no tiene donde caerse muerto, pero eso si aparanta mucho en las redes sociales y afirma y reafirma que es muy, pero que muy monarquico. Eso es aparentar. Y no porque a un chico americano le pusieran cuando nacio nombres que nos suenan rimbombantes cuando solo son nombres tipicamente americanos y en el caso del novio de la boda del pasado sabado lleva un nombre que tambien lo lleva su padre y encima cuando nacio el que se caso el pasado sabado, su tio el juador de balonmano tenia 18 años.
 
Estoy de acuerdo en todo. Cris tenía la boda de un familiar directo por parte de marido y hijos ya programada, había diferencia de horarios a miles de kilómetros... y, al día siguiente de la boda ya estaba con sus hijos en Madrid para ir a ver a su padre. No me parece mal en su caso.

Peor los hijos que estaban en Madrid y no acompañaron a su padre al hospital, que permitieron que estuviera solo en el ingreso, que tuviera que llamar a una amante para sentirse acompañado, que uno apareció con la intervención empezada, y la otra al día siguiente sólo para estar 40 minutos...
Igual JC prefirió estar acompañado por su amante que por su hijo y su esposa.
Han ido porque han de ir y hacen de hacer el paripé mujer,hijos...
Que queréis que os diga?
A mi me parece una familia totalmente desestructurada.
Que Cristina tenían una boda de un sobrino político.,pues en mi caso yo no me quedaría o no iría..
Si fuera mi padre estaría a su lado .
Dejaría a mis hijos con sus tíos y primos,seguro que más familiares volverán para España y pueden volver juntos,sino Juan esta acostumbrado a volar solo o vuelan con guardaespaldas.
Pero yo no me quedo a la boda.
Como en mi opinión, son la antítesis de lo que yo entiendo que debe ser una familia, tampoco he de entender sus acciones.
 
¡Jejeje! Lo contentos que se debieron poner cuando el de dos metros y pico casose con la hija del rey de las Españas. Me encantan todos estos pijines de nuevo cuño, no hay más que fijarse en el nombre que le pusieron a esta criatura que hoy se casa," puro nombre español".
Eran y son una panda de hipócritas, mientras el de dos metros cometía actos terriblemente impuros en todos los terrenos, ellos le reían las gracias y se ponían el parentesco en las tarjetas de visita. No hay nada como un vasco queriendo ser hijo del dueño de Inditex. Nacen y viven para aparentar.

Yo no los he visto nunca así a los Urdangarín. Al contrario. A ellos, que se casase con la hija del rey, no les hizo ni la más mínima gracia. Igual, luego, con Cristina ha habido buena relación a nivel personal, a lo largo de los años... porque ella, también, se ha sentido a gusto con esta familia.

Pero, creo que con lo que pasó en Noos, se han tirado de los pelos miles de veces... Cuando Juan Carlos le propuso este negocio, Iñaki lo habló con su familia y todos le decían que no lo hiciese, que no se metiera... y, al final, fue su esposa Cristina quien le convenció porque ella también tiraba de lo que le pedía su padre.

Yo no los veo para nada aprovechados a los Urdangarín, al contrario...

(Según la info que he ido leyendo...)
 
Yo no los he visto nunca así a los Urdangarín. Al contrario. A ellos, que se casase con la hija del rey, no les hizo ni la más mínima gracia. Igual, luego, con Cristina ha habido buena relación a nivel personal, a lo largo de los años... porque ella, también, se ha sentido a gusto con esta familia.

Pero, creo que con lo que pasó en Noos, se han tirado de los pelos miles de veces... Cuando Juan Carlos le propuso este negocio, Iñaki lo habló con su familia y todos le decían que no lo hiciese, que no se metiera... y, al final, fue su esposa Cristina quien le convenció porque ella también tiraba de lo que le pedía su padre.

Yo no los veo para nada aprovechados a los Urdangarín, al contrario...

(Según la info que he ido leyendo...)
El padre de Iñaki Urdangarin no estaba nada contento con quien se emparentaba su hijo,no por la novia sino por lo que se veía venir.

Copio y pego de Vanitatis..


Fue al principio de la relación entre Iñaki y lainfanta Cristina. Juanmari Urdangarin solía ir a ver los partidos del Barça de balonmano y también acudía a algunos entrenamientos. Conocía a muchos de los compañeros de su hijo desde niños y les tenía un cariño y una confianza especiales. Una mañana, después de un encuentro, fueron todos a tomar algo a un conocido bar de Sarriá que frecuentaban. Durante la corta caminata, posó sus brazos sobre dos de los mejores amigos de Iñaki y los apartó del grupo.

"Mirad -les dijo-, os tengo que pedir un favor. Yo sé que a partir de ahora a mi hijo le van a salir muchos amigos de debajo de las piedras, que será famoso y muchos querrán estar cerca de él. Y de estos muchos, los habrá que lo hagan por interés, por conseguir algo para ellos. Estos amigos no le convienen a mi hijo. Como os conozco y sé que sois buena gente, solo os pido que no deis un paso atrás, que ayudéis a mi hijo, que estéis con él. Me da miedo, sé lo que va a pasar".
 
Última edición:
Pues aparecen en las fotos unos primos felices y contentos, parecen una familia unida los Urdangarin pero yo si que entiendo que la familia real no quiera tener nada que ver con Cristina. El caso Noos surgió en plena crisis, cuando peor lo pasábamos los normales y ni Urdangarín ni ella tenían necesidad de nada de lo que salió a la luz
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back