Los Urdangarín-Borbón en la misa del Papa de Epifanía

a mi también me ha parecido para nada casual,
además se presentan hasta con mejor imagen que la propia familia real, los niños formalitos y con buena presencia, mejor que las niñas de los otros,
y ademá para mas chulería iñaki como presidiendo la comitiva, el primero
que pena que robaran tanto, porque por presencia darían el pego
Iñaki con buenísima imagen y de que sirve, si el hombre es un corrupto y ladron, la mujer ni se diga. Una vergüenza y un asco para el género femenino. Una tipa que se decía estudiada, preparada, una mujer de su tiempo y mira que salir
Con la mentirosa estupidez de que ella no sabía nada del dinero que veía llegar a casa, se hizo pasar por tonta y la educación que los españoles pagaron se fue al WC porqu además de que España le compro hasta las bragas encima se burla de su pueblo y les roba sin vergüenza alguna.
Asco me da está gente pero por
Comentarios como el tuyo me atrevo a decir que España tiene la
Monarquia que merece, pena penita.
 
si, si, por eso digo, para nada casual
esto esta bien pensado

y Otros cosa, como es que salió la foto?
el Vaticano hace fotos y las cuelga después en la web o algo? quien saco la foto tan formalita todos casi posando?
o es que se hizo y se ha filtrado así como con intencion?
Pues el viajecito ha sido pagando por los españoles así que me parece perfecto que al menos
El pueblo se entere de a donde va a parar su dinero no? A lavar la jeta de una panda de ladrones
 
Hola, en lo que no estoy de acuerdo es en que se insinúe un mal comportamiento de estos niños cuando no han dado ningún motivo para ello, ya bastante tienen con lo que han tenido que soportar por la conducta de sus padres. Saludos!!!
Los
Niños son los únicos que se salvan de esta familia, lastima que no se tenga la misma consideración con las hijas de Letzia que reciben burlas, insultos y diagnósticos falsos.
 
España es un reino y ella como infanta sigue manteniendo sus derechos sucesorios. Supongo que en el Vaticano tendrán un protocolo para situar a la gente en los bancos y ella habrá hecho uso de él para asistir a la Misa, o se habrán dirigido a la embajada de España no tengo ni idea.
Ella es una ladrona pero aquí esos no importa, lo que importa es que es aristócrata. Punto
 
Alguien por favor sabe la razón por la que Pablo estudia en los usa???

es pregunta seria, en Suiza hay mucho mejores colegios internacionales que en los usa, me pregunto si Pablo es otro froilan, porque eso de que pobre lleva muy mal la situación familiar con su padre a punto de entrar en la cárcel etc, pero no se, no me cuadra, si eso fuera cierto lo mejor no sería alejar al hijo sino lo contrario, creo yo,
alguien sabe la verdadera razón?
Quién sabe, d cualquier manera España paga todo, pero no se le informa nada al pueblo, faltaba mas
 
Sin tanta nanny ni estricto protocolo de palacio estos niños siempre estan correctisimos alli donde vayan, la niña con ropa apropiada.
!que pena que Urdanga metiera la mano (el dijo que hizo lo que veía) sino esta familia daba bien el pego, que es de lo que se trata la monarquia, apariencia y saber estar.
Y honestidad?
 
Reclamaciones al protocolo que tiene utiliza el Vaticano , yo no tengo nada que ver con el Vaticano . Cuando algo no te parece justo hay que reclamar, así que rápido pide el libro de reclamaciones .......
Eres tú quien habla de apellidos e importancias y de esto te hablo yo, de que no son lo que creen ser ni lo que cree el Vaticano ni lo que creen los que hablan de deferencias o importancias de apellidos. En cuanto al Vaticano, me importa nada por tanto reclamaciones a ellos cero, pues no son ellos los importantes. Simplemente se trata de decir la pura verdad, que los que componen ese lugar son quienes tienen que saber cómo comportarse y no olvidarse de lo importante. Allá ellos con su comportamiento, con su "coherencia", con su fidelidad al ámbito espiritual que dicen representar.
 
Si consideras que la iglesia ha marcado distinciones presenta una queja y reclama.
Si consideras? Es la pura verdad que lo han hecho, fuera de consideraciones. Igual de cierto que en si mismo se retratan, como dice una popular frase " en el pecado llevan la penitencia". Reclamaciones como si fuera el Corte inglés? Son curas, no hace falta más que recordar la frase " por sus hechos les conoceréis" y a la vista de esto, darles el lugar que merecen. Cero patatero. Fin.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
640
Back