Los tuits del Duque de Cambridge en la cuenta de Kensington Palace



Doddie Weir fue un héroe, estamos muy tristes de saber de su fallecimiento. Su inmenso talento en el campo, así como sus incansables esfuerzos para dar a conocer la MND, fueron una inspiración. Nuestros pensamientos están con todos aquellos que lo amaron. Se le echará mucho de menos en todo el mundo del rugby.
W & C
 


Escuchar la noticia de que otro guardabosques ha perdido la vida mientras realizaba valientemente su trabajo para proteger la vida silvestre de África es devastador. Mis pensamientos están con los seres queridos de Charles Okawa. Los perpetradores deben ser llevados ante la justicia y estos asesinatos sin sentido deben detenerse.
W
 
No entiendo por qué, si la cuenta es de ambos príncipes, los posteos están escritos en singular. Cuando pasa algo así, deberían estar "firmados" por quien los escribe.
Pero bueno, ya sabemos quién escribe. La oficina de prensa. Pero es un detalle que deberían arreglar, tan ferpectos que son.
 
No entiendo por qué, si la cuenta es de ambos príncipes, los posteos están escritos en singular. Cuando pasa algo así, deberían estar "firmados" por quien los escribe.
Pero bueno, ya sabemos quién escribe. La oficina de prensa. Pero es un detalle que deberían arreglar, tan ferpectos que son.


Creo que la mayoría están escritos por su oficina de Comunicaciones, pero los que están firmados por W o por C son personales. Mensaje que ello ha querido dar especificamente y que no dudo que su staff haya revisado, pero no son los regulares relacionados al trabajo.
 


Jesús, que final!!!! Cotis no soy argentina, menos Francesa, pero sentí que me iba a dar un ataque al corazón.
Impresionante, feliz por Messi por el campeonato, por coronar su impresionante carrera de esta manera.
Felicitaciones a las cotis argentinas, un abrazo fraterno de esta parte del mundo, los acompañamos está mañana en la angustia, compartimos su triunfo y lo celebramos como nuestro.
La mejor final de la historia!!!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back