Los tuits del Duque de Cambridge en la cuenta de Kensington Palace



Olena y yo estamos agradecidos con el duque y la duquesa de Cambridge
@RoyalFamily
porque en este momento crucial, cuando Ucrania se opone valientemente a la invasión de Rusia, respaldan a nuestro país y apoyan a nuestros valientes ciudadanos. La buena voluntad triunfará.
 



El presidente Zelenskyy ha dicho a sus 4,1 millones de seguidores que está "agradecido" de que el duque y la duquesa de Cambridge "apoyan" a Ucrania. Se produce después de que la pareja real tuiteara su apoyo el sábado.
 


¡Estoy muy orgulloso de todo el equipo detrás de The
@EarthshotPrize
London 2021 por llevarse a casa un BAFTA esta noche!

Es un placer trabajar con todos ustedes y este galardón pone el listón muy alto para eventos en vivo inspiradores y sostenibles en todo el mundo.

¡No podemos esperar a EE. UU. 2022!

W
 



De vez en cuando, alguien captura el corazón de la nación con su entusiasmo por la vida y su tenaz deseo de retribuir a la sociedad.
@bowelbabe
es una de esas personas especiales. Sus esfuerzos incansables para crear conciencia sobre el cáncer de colon y acabar con el estigma del tratamiento son inspiradores.


Estamos muy tristes de escuchar su reciente actualización, pero nos complace apoyar a
@bowelbabef
, que beneficiará a
@royalmarsdenNHS
entre otros. Deborah, nuestros pensamientos están contigo, tu familia y tus amigos. Gracias por dar esperanza a tantos que viven con cáncer.

W & C
 


William y Kate han sumado su apoyo a
@BowelbabeF
tras la incansable campaña de Deborah James frente a su batalla contra el cáncer. Done al fondo que ya ha recaudado más de £3 millones esta semana


El duque y la duquesa de Cambridge también hicieron una donación personal a
@BowelbabeF
, y una fuente real dijo que tanto William como Kate “junto con el resto de la nación, se sintieron conmovidos por su historia y sus enormes esfuerzos para crear conciencia”.
 



El fútbol debería ser un juego para todos.

Lo que Jake ha hecho requiere coraje y, con suerte, ayudará a derribar barreras que no tienen cabida en nuestra sociedad.

Espero que su decisión de hablar abiertamente les dé a otros la confianza para hacer lo mismo.

W
 



Este estudio histórico ilustrará la importancia de los primeros cinco años y brindará información sobre los aspectos más críticos de la primera infancia. Saber más sobre este momento es vital para comprender lo que podemos hacer como sociedad para mejorar nuestra salud y felicidad futuras.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back