Los tuits del Duque de Cambridge en la cuenta de Kensington Palace

Calificaciones
956.840

De vez en cuando, alguien captura el corazón de la nación con su entusiasmo por la vida y su tenaz deseo de retribuir a la sociedad.
@bowelbabe
es una de esas personas especiales. Sus esfuerzos incansables para crear conciencia sobre el cáncer de colon y acabar con el estigma del tratamiento son inspiradores.

Estamos muy tristes de escuchar su reciente actualización, pero nos complace apoyar a
@bowelbabef
, que beneficiará a
@royalmarsdenNHS
entre otros. Deborah, nuestros pensamientos están contigo, tu familia y tus amigos. Gracias por dar esperanza a tantos que viven con cáncer.

W & C

Calificaciones
956.840

William y Kate han sumado su apoyo a
@BowelbabeF
tras la incansable campaña de Deborah James frente a su batalla contra el cáncer. Done al fondo que ya ha recaudado más de £3 millones esta semana

El duque y la duquesa de Cambridge también hicieron una donación personal a
@BowelbabeF
, y una fuente real dijo que tanto William como Kate “junto con el resto de la nación, se sintieron conmovidos por su historia y sus enormes esfuerzos para crear conciencia”.

Calificaciones
956.840

El fútbol debería ser un juego para todos.

Lo que Jake ha hecho requiere coraje y, con suerte, ayudará a derribar barreras que no tienen cabida en nuestra sociedad.

Espero que su decisión de hablar abiertamente les dé a otros la confianza para hacer lo mismo.

W

Calificaciones
956.840

Este estudio histórico ilustrará la importancia de los primeros cinco años y brindará información sobre los aspectos más críticos de la primera infancia. Saber más sobre este momento es vital para comprender lo que podemos hacer como sociedad para mejorar nuestra salud y felicidad futuras.

Calificaciones
956.840

Este #PrideMonth , estamos destacando
@GiveUsAShout
y el increíble trabajo que están haciendo en apoyo de la comunidad LGBTQIA+. En el último año, Shout ha apoyado a más de 150 000 usuarios de mensajes de texto LGBTQIA+ aquí en el Reino Unido. Si alguna vez necesita una conversación, Shout está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana
🌈

Calificaciones
956.840

Me entristece profundamente saber de la muerte del ex primer ministro de Japón, Shinzo Abe. Un verdadero estadista y líder comprometido. No olvidaré la calidez y generosidad que me brindó durante mi visita a Japón en 2015. Mis pensamientos están con su familia y la gente de Japón. W

Calificaciones
956.840

Gran actuación y remontada
@Lionesses , ¡brillante esfuerzo de equipo! A las semis #WEURO2022 .
W