Los Thurn und Taxis en Instagram...

Me encanta este hilo, soy fan de la familia TNT.

Lo que sé es que la novia de Albert se llama Pia d'Iribarne (la rubia de la foto).
660078B0-05E5-475F-9B95-FB74EB192B65.jpeg

La ex novia de Albert es Virginia, esta chica es de una familia aristocrática italiana.
5A8C85D4-70EE-4F09-AD2E-6B77A9FEA1D3.jpeg

El novio de Elisabeth es el príncipe Fábio Borghese, hermano de la mejor amiga de Glória, Alessandra.
4095135F-F54D-4724-ADE8-9809266CAA46.jpeg
 
Me encanta este hilo, soy fan de la familia TNT.

Lo que sé es que la novia de Albert se llama Pia d'Iribarne (la rubia de la foto).
Ver el archivo adjunto 1663659

La ex novia de Albert es Virginia, esta chica es de una familia aristocrática italiana.
Ver el archivo adjunto 1663660

El novio de Elisabeth es el príncipe Fábio Borghese, hermano de la mejor amiga de Glória, Alessandra.
Ver el archivo adjunto 1663661
Muchas gracias @marcelavascr por tus aportes, dime estás también en otro foro donde hablan más de los Thurn und Taxis? Porque tu tienes al parecer información y fotos más actuales.

Lo de Pia d'Iribarne ya lo había traído al foro @malula el 7 de febrero del 2019, esta en este enlace:
https://www.cotilleando.com/threads/principe-albert-von-thurn-und-taxis-se-casa.128604/

Lo de la chica anterior a Pia, según dices tu Virginia, la foto de ella con Albert fue posteada el 16 de septiembre del 2018 en Imstagram en una cuenta hecha especialmente para su “relationschip” como pusieron allí en la 2da foto, pero no progresó a más de 2 fotos, ja, ja.
Albert fue etiquetado en esa foto así que se puede ver también en la cuenta de piloto de Rallyes de él:


Luego no se de dónde tienes tu la foto de Albert con Pia y Virginia que has compartido aquí, por eso te pregunto si hay otro foro o estás en el Instagram de alguno/a de ellos/as?
Pia d'Iribarne, Albert, Virginia_660078B0-05E5-475F-9B95-FB74EB192B65.jpeg
Bueno en esta foto de Albert con las 2 chicas, Virginia es la que lo abraza y Pia parece estar a la espera de poder dar “el zarpazo”, ja, ja, …le serruchó Pia el piso a Virginia? ???
 
Me encanta este hilo, soy fan de la familia TNT.
...
El novio de Elisabeth es el príncipe Fábio Borghese, hermano de la mejor amiga de Glória, Alessandra.
Ver el archivo adjunto 1663661
@ marcelavascr , lo que dices de la relación de Elisabeth von Thurn und Taxis y el príncipe Fabio Borghese, hermano de Alessandra Borghese la mejor amiga de Gloria; debe ser bastante nuevo, porque los titulares el año pasado, a fines de febrero 2019 en Italia, se referían a la nueva relación de Fabio Borghese con la actriz Claudia Gerini ?.
claudia-gerini-amore.jpg

https://www.blitzquotidiano.it/pagina5-gossip/claudia-gerini-fabio-borghese-nuovo-amore-3004116/

También le serruchó el piso Lissy a Claudia? ?
 


Me mueeeeero, la tal VIRGINIA Cosentini Pallavicino, se supone que ex del Fürst Albert TUT, está la pobre en los huesos! Le habrá venido anorexia porque dizque el príncipe anda con la feancesa Pia de no se cuantos? :oops:
 
Última edición:
@ marcelavascr , lo que dices de la relación de Elisabeth von Thurn und Taxis y el príncipe Fabio Borghese, hermano de Alessandra Borghese la mejor amiga de Gloria; debe ser bastante nuevo, porque los titulares el año pasado, a fines de febrero 2019 en Italia, se referían a la nueva relación de Fabio Borghese con la actriz Claudia Gerini ?.
claudia-gerini-amore.jpg

https://www.blitzquotidiano.it/pagina5-gossip/claudia-gerini-fabio-borghese-nuovo-amore-3004116/

También le serruchó el piso Lissy a Claudia? ?

la relación entre Elizabeth y Fabio empezó el año pasado. Fabio le dio el perrito “Ciro”. Mis fuentes de Roma lo confirmaron.
 
Muchas gracias @marcelavascr por tus aportes, dime estás también en otro foro donde hablan más de los Thurn und Taxis? Porque tu tienes al parecer información y fotos más actuales.

Lo de Pia d'Iribarne ya lo había traído al foro @malula el 7 de febrero del 2019, esta en este enlace:
https://www.cotilleando.com/threads/principe-albert-von-thurn-und-taxis-se-casa.128604/

Lo de la chica anterior a Pia, según dices tu Virginia, la foto de ella con Albert fue posteada el 16 de septiembre del 2018 en Imstagram en una cuenta hecha especialmente para su “relationschip” como pusieron allí en la 2da foto, pero no progresó a más de 2 fotos, ja, ja.
Albert fue etiquetado en esa foto así que se puede ver también en la cuenta de piloto de Rallyes de él:


Luego no se de dónde tienes tu la foto de Albert con Pia y Virginia que has compartido aquí, por eso te pregunto si hay otro foro o estás en el Instagram de alguno/a de ellos/as?
Ver el archivo adjunto 1663718
Bueno en esta foto de Albert con las 2 chicas, Virginia es la que lo abraza y Pia parece estar a la espera de poder dar “el zarpazo”, ja, ja, …le serruchó Pia el piso a Virginia? ???



No estoy en otro foro. Es que me gusta buscar información sobre ellos.
 
la relación entre Elizabeth y Fabio empezó el año pasado. Fabio le dio el perrito “Ciro”. Mis fuentes de Roma lo confirmaron.
jackaranda-caracciolo-falck-con-fabio-borghese-foto-di-bacco-16-1138751.jpg
En esta foto de marzo del 2019 están Jackaranda Caracciolo Falck con Fabio Borghese (foto di bacco)

El príncipe Fabio Borghese tiene 54 años y la princesa Elisabeth von Thurn und Taxis cumplió en marzo 38 años, o sea que el Borghese le lleva 16 años y muuuucha experiencia. ?
 
@ marcelavascr , lo que dices de la relación de Elisabeth von Thurn und Taxis y el príncipe Fabio Borghese, hermano de Alessandra Borghese la mejor amiga de Gloria; debe ser bastante nuevo, porque los titulares el año pasado, a fines de febrero 2019 en Italia, se referían a la nueva relación de Fabio Borghese con la actriz Claudia Gerini ?.
claudia-gerini-amore.jpg

https://www.blitzquotidiano.it/pagina5-gossip/claudia-gerini-fabio-borghese-nuovo-amore-3004116/

También le serruchó el piso Lissy a Claudia? ?
suena bien peor ese Filippo Borghese ya es madurito le saca 17 años
 
Ver el archivo adjunto 1664562
En esta foto de marzo del 2019 están Jackaranda Caracciolo Falck con Fabio Borghese (foto di bacco)

El príncipe Fabio Borghese tiene 54 años y la princesa Elisabeth von Thurn und Taxis cumplió en marzo 38 años, o sea que el Borghese le lleva 16 años y muuuucha experiencia. ?
estar divorciado porque que yo sepa tiene dos hijos
 
Se supone que la tal Pia d'Iribarne es experta en finanzas, así o asá, en la foto que publicó la revista alemana BUNTE hace un año de la fiesta para los jugadores de Polo que organizaron en el palacio de los zu Fürstenberg en Donaueschingen, Pia está sin “su novio” el príncipe Albert von Thurn und Taxis, pongo abajo el enlace a la página donde hay más fotos de los invitados, pero no se ve a ningún Thurn und Taxis.
Pia d'Iribarne, Polo-Ass Emanuele Boni_August 2019.jpg
La chica esta no me digan que va a llevar glamour a Ratisbona, con sus pelos lamidos, sus labios pintados como una alcancía y esos brazos nada tonificados, …bueno eso si a comparación de la anterior Virginia con aspecto de anorexica, a esta Pia se le ve fuerte como una campesina.

https://fuerstenberg-polo.de/wp-content/uploads/2019/08/buntesociety.pdf

Ay, ay, la Dolce Vita del Fürst en Roma y las novias parece que se las presenta su peor enemigo.


_FirstEv0002_1_-1600-1600_.jpg
Otra que le conocimos fue una austriaca 1 año mayor que Albert, que me hizo reír un comentario en el foro, donde preguntaban si estaba de moda mostrar encillas, y es que la austriaca es dientona y muestra las encillas al sonreír. …Este foro se pasa, siempre las primas cotillas tan acertadas :kiss:
 
Última edición:
Back