Los Sussex y QCT en conversación sobre equidad y justicia. Julio 2020

Se están enterrando en su propio fango.

Hasta los que los defendían a capa y espada hasta ayer, se están arrepintiendo y están reconociendo que los que los criticaban tenían razón.
Ahora se avergüenzan de no haber visto en ellos, los que la mayoría vieron desde casi el primer día.

Yo personalmente los defendí en éste foro, e incluso discutí con alguna prima a la cual tengo bastante aprecio. No entendía por qué no se le daba una oportunidad a ésta chica que llegaba novata a una gran casa real.

Pero poco a poco fui descubriendo cosas que coincidían con lo que veían su mayores críticos. Y ya, de unos meses para acá, es imposible que le queden defensores. A menos que sean afroamericanos y no se avergüencen de la representación que les ha tocado tener.
 
Y que tengan mucho cuidado, porque tanto su abuela, como su abuelo como su padre, pueden poner una clausula en el testamento donde indiquen que no podrá tocar la herencia hasta que se divorcie. O hasta que resida permanentemente en el Reino Unido.
También le pueden quitar el ducado y cambiarlo por un mero marquesado o condado...
Así que no vayan de chulitos perdonavidas, porque pueden salir escaldados.
 
La Commonwealth en sí no tiene "errores pasados" de los que arrepentirse, como piensa erróneamente Ginger Prince. Al contrario, nació posteriormente al Imperio e implica el reconocimiento de que las antiguas colonias tienen derecho a la autodeterminación. De hecho, la integran voluntariamente países independientes entre los cuales hay algunos que nunca fueron colonias británicas... Incluso ha habido países que han sido suspendidos de la misma justamente por violación a derechos humanos.
Pero bueno, la word salad siempre es bienvenida por algunos.
 
La Commonwealth en sí no tiene "errores pasados" de los que arrepentirse, como piensa erróneamente Ginger Prince. Al contrario, nació posteriormente al Imperio e implica el reconocimiento de que las antiguas colonias tienen derecho a la autodeterminación. De hecho, la integran voluntariamente países independientes entre los cuales hay algunos que nunca fueron colonias británicas... Incluso ha habido países que han sido suspendidos de la misma justamente por violación a derechos humanos.
Pero bueno, la word salad siempre es bienvenida por algunos.

Es que la arrogancia de este par no tiene nombre. Por eso no se informan, porque según ellos, lo saben todo.

Lo penoso es que en USA hay poco conocimiento sobre el Commonwealth y en UK están más ocupados en otras cosas que de responder a este par de mamarrachos. Creo que últimamente tienen muy poca relevancia, porque no se ven las respuestas que se merecerían.
La gente no está prestándoles atención.
 
La Commonwealth en sí no tiene "errores pasados" de los que arrepentirse, como piensa erróneamente Ginger Prince. Al contrario, nació posteriormente al Imperio e implica el reconocimiento de que las antiguas colonias tienen derecho a la autodeterminación. De hecho, la integran voluntariamente países independientes entre los cuales hay algunos que nunca fueron colonias británicas... Incluso ha habido países que han sido suspendidos de la misma justamente por violación a derechos humanos.
Pero bueno, la word salad siempre es bienvenida por algunos.
Eso te refleja el nivel cultural de estos 2. Como la jefa de la Commonwealth no autoriza el cheque hay que atacarla.
 
Eso te refleja el nivel cultural de estos 2. Como la jefa de la Commonwealth no autoriza el cheque hay que atacarla.


Les deberían retirar todos los nombramientos que estén en mano de la CR retirarles. En conjunto con el título de Duques. Que se queden con el Markle, porque creo que al abuelo le da un síncope de imaginarse que este par irá por la vida con el Mountbatten. Quizá esto último es la razón por la que aún no inician un proceso para retirarles el ducado.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
902
Back