Los Sussex y QCT en conversación sobre equidad y justicia. Julio 2020

Yo creo que Harry aún puede hablar, pero esperara primero la herencia del abuelo, la abuela, y del padre. :ROFLMAO:

Convenientemente quien hace la declaración más polémica es Harry. A él que le llueva todo.
Imagínate que el abuelo le ponga una cláusula en el testamento que su dinerito no lo puede repartir con la MeMa. Sin divorcio no hay pasta...:sneaky:
 
9751992-3x4-700x933.jpg

Y el mequetrefe de Harry a qué hora va a pedir perdón por haber glorificado a los NAZIS?
Seguramente nunca , porqué debería hacerlo? ya que si a su mujer no le parece mal ...total... la mayoría de las víctimas del nazismo no eran de etnias africanas . Ella es muyy selectiva ?
 
Repugnancia máxima el Just H, no puedo con los envidiosos, que se ande con cuidado que al final no le van a enraizar los implantes y volverá a ser el bobo pelirrojo de pelo pobre.
Menos mal que con la ridícula trepa que le maneja los hilos, lleva el tontolaba Heich la penitencia.
 
No se vio la pistola que atenazara a Petas para que soltara las perlas que soltó. Petitas es como la clásica marujas envidiosa que va de “bienintencionada por el mundo” y que antes de soltar su veneno te dice: espero que no te moleste lo que te voy a decir pero, o no sabía si decírtelo o no pero créeme que te lo digo por tu bien, sin mala intención.

Ya basta de querer vender a un cuarenton como una inocente víctima de las ambiciones de su mujercita!!!
Imaginate y ella está con depresión y su salu mental no está bien desde el "embarazo" de Archie por que la malvada reina no la dejó defenderse de las "mentiras" - verdaderas que dijeron la prensa inglesa. Tal vez si lo tenía con pistola abajo de la camarita para que la apoye en su lucha contra el racismo.
 
Para leer el original en francés, seguid el enlace:




www.gala.fr




Le prince Harry comparé à un “otage”… Sa nouvelle vidéo crée l’émoi - Gala


Invité à décrypter la dernière vidéo mettant en scène Meghan Markle et Harry, une experte en langage corporel a fait part de son étonnement au Daily Mail ce mardi 7 juillet, le prince apparaissant...



TRADUCCION GOOGLE:




El príncipe Harry comparado con un "rehén" ... Su nuevo video crea emoción


"ATRAPADO" Y "TORPE"

Anaïs MOINE | Martes 7 de julio de 2020 a las 4:02 p.m. -
Actualizado el martes 7 de julio de 2020 a las 4:53 p.m.



Invitada a descifrar el último video con Meghan Markle y Harry, una experta en lenguaje corporal expresó su sorpresa al Daily Mail este martes 7 de julio, según la cual el príncipe parecía estar "atrapado".


Este lunes 6 de julio, Meghan Markle y Harry volvieron a los titulares después de la publicación de un video en el que el duque de Sussex invitó a la Commonwealth, dirigida por su abuela, a "reconocer sus errores del pasado". Muy rápidamente, los usuarios de Internet expresaron su asombro por estos comentarios incómodos , pero también por el comportamiento del joven, en comparación con el de un "rehén" en Twitter, como lo reveló el Daily Mail este martes 7 de julio.

Una opinión que parece ser compartida por Judi James, una experta en lenguaje corporal, que considera que el hermano de William era " torpe " y que su posición al otro lado del cuadro daba la impresión de que estaba " atrapado " . El analista también señaló que Harry reflexionó unos momentos después de que las palabras salieron de su boca, lo que significa que en este punto, se dio cuenta del impacto que esto podría tener en sus seres queridos, y en particular Isabel II.
 
Back