Los Sussex y QCT en conversación sobre equidad y justicia. Julio 2020

Y una vez más, y van... Creo que no se mencionó en el hilo, pero la "conversación" tuvo lugar el 1º de julio. Consideraron conveniente difundirla días después (luego de las apariciones de otros royals que continúan representando a la RF)
 

El príncipe Harry y Meghan Markle dicen que la Commonwealth debe corregir los errores del colonialismo

El príncipe Harry y Meghan Markle alentaron a Gran Bretaña en un nuevo video a reconocer el pasado "incómodo" de la Commonwealth mientras continúan hablando en contra de la injusticia racial, según un informe.

El duque de Sussex, de 35 años, que sorprendió a su familia y al mundo a principios de este año cuando la pareja anunció que estaban abandonando sus roles como miembros de la realeza "senior", dijo que "no hay forma de que podamos avanzar a menos que reconozcamos el pasado". informó el telégrafo.

La duquesa de 38 años dijo: "Vamos a tener que estar un poco incómodos en este momento, porque solo al superar esa incomodidad llegaremos al otro lado de esto".

La pareja se dirigió a jóvenes líderes durante la sesión de la semana pasada del Queen's Commonwealth Trust, del cual son presidente y vicepresidente, desde su hogar en Los Ángeles después de su reciente respuesta al movimiento Black Lives Matter luego del asesinato policial de George Floyd en Minneapolis.

"Muchas personas han hecho un trabajo increíble al reconocer el pasado y tratar de corregir esos errores, pero creo que todos reconocemos que aún queda mucho por hacer", dijo el duque al abordar la injusticia histórica que involucra el comercio de esclavos.

"No será fácil y, en algunos casos, no será cómodo, pero debe hacerse, porque adivinen qué, todos se benefician", agregó, según el medio de comunicación.

Harry, quien recientemente habló sobre el racismo institucional "endémico", dijo: "El optimismo y la esperanza que tenemos es escuchar y hablar con personas como tú, porque no hay vuelta atrás ahora, todo está llegando a un punto crítico".

Añadió: "Existen soluciones y el cambio está ocurriendo mucho más rápido que nunca".

Markle dijo: "Vamos a tener que estar un poco incómodos en este momento, porque solo al superar esa incomodidad llegamos al otro lado de esto y encontramos el lugar donde una marea alta levanta todos los barcos".

"La igualdad no pone a nadie en la retaguardia, nos pone a todos en la misma posición, lo cual es un derecho humano fundamental", agregó.

El duque, que fue visto en video en 2009 usando un insulto racial sobre un colega militar tres años antes, continuó: "Cuando se trata de racismo institucional y sistémico, está ahí y permanece allí porque alguien, en algún lugar, se está beneficiando de él".

"No podemos negar o ignorar el hecho de que todos hemos sido educados y educados para ver el mundo de manera diferente", dijo.


"Sin embargo, una vez que empiezas a darte cuenta de que existe ese sesgo allí, debes reconocerlo. Y luego debe hacer el trabajo para ser más consciente ... para poder ayudar a defender algo que está tan mal y que no debería ser aceptable en nuestra sociedad hoy ", agregó Harry, informó el Telegraph.

Un portavoz de la pareja dijo: “En respuesta al creciente movimiento Black Lives Matter, el Queen's Commonwealth Trust ha estado llevando a cabo una discusión semanal con jóvenes que buscan diversas formas de injusticia en las experiencias de los jóvenes de hoy.

"Como presidente y vicepresidente, el duque y la duquesa sintieron que era importante ser parte de eso".

La Commonwealth, encabezada por la reina Isabel II, comprende 54 "países independientes e iguales" que trabajan juntos para "promover la prosperidad, la democracia y la paz, amplificar la voz de los pequeños estados y proteger el medio ambiente".
 
Aquí otra que defendía a este par al principio. Ahora no puedo entender esta tirria a todo lo que provenga de la realeza británica excepto lo que les atañe a ellos. O sea, el titulito no lo largan y la pasta de Charles tampoco. Por lo demás han emprendido una cruzada contra todo lo que no sea negro dandoselas de comprometidos con el mundo y mordiendo la mano de quien les da de comer.
Estúpidos los que contratan a estos inútiles para hablar de trabajo y equidad cuando ni siquiera cumplen con lo que predican.
A la starlet se la veía el "plumero" desde el 1º día...
Como no ha conseguido lo que deseaba pues ahora a joxxx a todo lo que huela a RF...
Mal camino han emprendido en los tiempos que corren...
Me pregunto si no será que "peces" mucho más gordos les están usando como "pancarta" para sus fines y ellos tan boborros han caído en la "trampa", luego vendrán las lamentaciones cuando los tiren como "kleenex"...
 
Equidad y justicia ??

En serio Harry puede pronunciar esas dos palabras ?? En serio un hijo del Príncipe de Gales, un nieto de la Reina de las Reinas, puede hablar de equidad y justicia ??

En serio MeMa puede pronunciar esas dos palabras sin avergonzarse ?? No ha reflexionado sobre el motivo por el que ella está donde está, y por el motivo por el que su marido está donde está ??
 
Yo no sé si lo habéis dicho ya pero es que ellos tenían ese vídeo grabado hace días y lo soltaron unas horas después de que salieran la noticia de la visita de los Cambridge al NHS. Otra vez.


Porque Harry es principe del Reino Unido por nacimiento y es nieto de la reina, hijo y hermano de futuros reyes?

Efectivamente, Harry es príncipe de Reino Unido por nacimiento (para pena de Reino Unido) y es nieto de la reina, hijo y hermano de futuros reyes (los cuales está literalmente vendiendo por fama y cash). Sin embargo, convenientemente te has olvidado de algo fundamental: ha nacido príncipe, ha crecido como príncipe, debe COMPORTARSE como príncipe. ¿Cómo se le llama a alguien que recibe sólo lo positivo o lo que le interesa de un grupo de personas (por ejemplo, dinero, educación privilegiada, consejo, ayuda para tapar todos sus escándalos como irse de hoteles sin pagar etc.) pero que no solo abandona sino que también ataca e intenta destruir a las personas que le han dado y que le siguen aportando un medio para vivir con privilegios sin perder su condición privilegiada y su status? ¿Cómo llamas tú a una persona que critica y pretende destruir a las mismas personas que le han pagado todo durante su vida y que además le siguen pagando su vida privilegiada, con ni mas ni menos que 5 millones de libras anuales? ¿A ti te contratan en una empresa, recibes tu sueldo para que luego lo que no te gusta lo dejas sin hacer? ¿O recibes el sueldo para criticar a tus jefes abiertamente delante de todo el mundo?

Lo que pasa en esta vida chica, es que uno no puede vivir de los demás y reírse de ellos al mismo tiempo. Uno no puede escoger un trabajo por el sueldo y luego no desempeñar las tareas. Y uno no puede tener un status sin saber comportarse al nivel del mismo. O es el paquete completo, o no es nada. Lo contrario es ser un vividor, un aprovechado y un petulante.
 
Lo que es de vergüenza es que UTILICEN un movimiento que, con todas sus aristas y defectos, es una llamada a la igualdad, para conseguir fama y notoriedad (= $$$$$). Es una verdadera vergüenza que gente privilegiada USE movimientos sociales para beneficiarse individualmente. Ahora no hay respeto ni por las "peleas" de la gente que pretende buscar una vida mejor.

Supongo que si Kayne West quiere ser presidente y la gente lo acepta, todo puede ser posible.

Y ya el siguiente paso de hipocresía elevada a la máxima potencia es utilizar el pasado de las personas que te han dado tus privilegios para beneficio propio, porque al final, esto es una puertecita gratuita para entrar en el gran negocio. A resumidas cuentas: La commonwealth te paga los caprichos vía los impuestos de los británicos pero tú sermoneas a los británicos con lo mal que lo han hecho sus abuelos y lo mal que lo siguen haciendo los mismos que te están pagando la seguridad. Perfecto. Pues ahora te vas a quejar de mi comportamiento pero sin mi dinero, te lo pagas tú.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
924
Back