Los Sussex y QCT en conversación sobre equidad y justicia. Julio 2020


Registrado
11 Nov 2012
Mensajes
11.575
Calificaciones
66.061
Yo creo que Harry aún puede hablar, pero esperara primero la herencia del abuelo, la abuela, y del padre. :ROFLMAO:

Convenientemente quien hace la declaración más polémica es Harry. A él que le llueva todo.
Imagínate que el abuelo le ponga una cláusula en el testamento que su dinerito no lo puede repartir con la MeMa. Sin divorcio no hay pasta...:sneaky:
 

Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
4.720
Calificaciones
32.430

Y el mequetrefe de Harry a qué hora va a pedir perdón por haber glorificado a los NAZIS?
Seguramente nunca , porqué debería hacerlo? ya que si a su mujer no le parece mal ...total... la mayoría de las víctimas del nazismo no eran de etnias africanas . Ella es muyy selectiva 👎
 

Registrado
3 Oct 2016
Mensajes
5.139
Calificaciones
35.403
Repugnancia máxima el Just H, no puedo con los envidiosos, que se ande con cuidado que al final no le van a enraizar los implantes y volverá a ser el bobo pelirrojo de pelo pobre.
Menos mal que con la ridícula trepa que le maneja los hilos, lleva el tontolaba Heich la penitencia.
 
Registrado
24 Feb 2008
Mensajes
3.368
Calificaciones
16.702
No se vio la pistola que atenazara a Petas para que soltara las perlas que soltó. Petitas es como la clásica marujas envidiosa que va de “bienintencionada por el mundo” y que antes de soltar su veneno te dice: espero que no te moleste lo que te voy a decir pero, o no sabía si decírtelo o no pero créeme que te lo digo por tu bien, sin mala intención.

Ya basta de querer vender a un cuarenton como una inocente víctima de las ambiciones de su mujercita!!!
Imaginate y ella está con depresión y su salu mental no está bien desde el "embarazo" de Archie por que la malvada reina no la dejó defenderse de las "mentiras" - verdaderas que dijeron la prensa inglesa. Tal vez si lo tenía con pistola abajo de la camarita para que la apoye en su lucha contra el racismo.
 
Registrado
30 Abr 2013
Mensajes
4.188
Calificaciones
25.987
Para leer el original en francés, seguid el enlace:




www.gala.fr




Le prince Harry comparé à un “otage”… Sa nouvelle vidéo crée l’émoi - Gala


Invité à décrypter la dernière vidéo mettant en scène Meghan Markle et Harry, une experte en langage corporel a fait part de son étonnement au Daily Mail ce mardi 7 juillet, le prince apparaissant...



TRADUCCION GOOGLE:




El príncipe Harry comparado con un "rehén" ... Su nuevo video crea emoción


"ATRAPADO" Y "TORPE"

Anaïs MOINE | Martes 7 de julio de 2020 a las 4:02 p.m. -
Actualizado el martes 7 de julio de 2020 a las 4:53 p.m.



Invitada a descifrar el último video con Meghan Markle y Harry, una experta en lenguaje corporal expresó su sorpresa al Daily Mail este martes 7 de julio, según la cual el príncipe parecía estar "atrapado".


Este lunes 6 de julio, Meghan Markle y Harry volvieron a los titulares después de la publicación de un video en el que el duque de Sussex invitó a la Commonwealth, dirigida por su abuela, a "reconocer sus errores del pasado". Muy rápidamente, los usuarios de Internet expresaron su asombro por estos comentarios incómodos , pero también por el comportamiento del joven, en comparación con el de un "rehén" en Twitter, como lo reveló el Daily Mail este martes 7 de julio.

Una opinión que parece ser compartida por Judi James, una experta en lenguaje corporal, que considera que el hermano de William era " torpe " y que su posición al otro lado del cuadro daba la impresión de que estaba " atrapado " . El analista también señaló que Harry reflexionó unos momentos después de que las palabras salieron de su boca, lo que significa que en este punto, se dio cuenta del impacto que esto podría tener en sus seres queridos, y en particular Isabel II.
 
Registrado
17 Mar 2018
Mensajes
9.223
Calificaciones
55.579
Se están enterrando en su propio fango.

Hasta los que los defendían a capa y espada hasta ayer, se están arrepintiendo y están reconociendo que los que los criticaban tenían razón.
Ahora se avergüenzan de no haber visto en ellos, los que la mayoría vieron desde casi el primer día.

Yo personalmente los defendí en éste foro, e incluso discutí con alguna prima a la cual tengo bastante aprecio. No entendía por qué no se le daba una oportunidad a ésta chica que llegaba novata a una gran casa real.

Pero poco a poco fui descubriendo cosas que coincidían con lo que veían su mayores críticos. Y ya, de unos meses para acá, es imposible que le queden defensores. A menos que sean afroamericanos y no se avergüencen de la representación que les ha tocado tener.
 
Registrado
17 Mar 2018
Mensajes
9.223
Calificaciones
55.579
Y que tengan mucho cuidado, porque tanto su abuela, como su abuelo como su padre, pueden poner una clausula en el testamento donde indiquen que no podrá tocar la herencia hasta que se divorcie. O hasta que resida permanentemente en el Reino Unido.
También le pueden quitar el ducado y cambiarlo por un mero marquesado o condado...
Así que no vayan de chulitos perdonavidas, porque pueden salir escaldados.
 
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
9.342
Calificaciones
49.467
La Commonwealth en sí no tiene "errores pasados" de los que arrepentirse, como piensa erróneamente Ginger Prince. Al contrario, nació posteriormente al Imperio e implica el reconocimiento de que las antiguas colonias tienen derecho a la autodeterminación. De hecho, la integran voluntariamente países independientes entre los cuales hay algunos que nunca fueron colonias británicas... Incluso ha habido países que han sido suspendidos de la misma justamente por violación a derechos humanos.
Pero bueno, la word salad siempre es bienvenida por algunos.