Los Sussex y QCT en conversación sobre equidad y justicia. Julio 2020


Registrado
11 May 2007
Mensajes
29.340
Calificaciones
121.608
Iniciaron una petición para remover a Harry y Meghan como Presidente y Vicepresidente del Commonwealth Trust de la Queen y quitarles sus títulos de duques.

Traducción cortesía de Google:
El Príncipe Harry y Meghan Markle actualmente representan a SM la Reina como presidente y vicepresidente del Commonwealth Trust.
Los Sussex hablaron en un video a jóvenes líderes juveniles de injusticia histórica, prejuicios inconscientes y racismo a la luz del movimiento Black Lives Matter, y dijeron que la Commonwealth, que surgió del imperio británico y está encabezada por la abuela del Príncipe Harry, la Reina, necesitaba seguir el ejemplo de otros 'enderezando los errores' hechos por la comunidad.
Ambas personas deben dejar de ser políticas y permanecer neutrales y aceptar que son representantes de SM la Reina y dejar de usar el CWT como su plataforma para sus comentarios directos.
Esto no está bien, y han violado las pautas de QCT que establecen que QCT se mantiene neutral, y como tal deben ser retirados de QCT como Presidente y Vicepresidente, así como sus títulos de Duque y Duquesa de Sussex.


Enlace a la petición.
Remoción del Príncipe Harry y Meghan Markle como presidente y vicepresidente de la CWT
 
Registrado
1 Jul 2013
Mensajes
1.513
Calificaciones
11.701
Ubicación
México
Es que la arrogancia de este par no tiene nombre. Por eso no se informan, porque según ellos, lo saben todo.

Lo penoso es que en USA hay poco conocimiento sobre el Commonwealth y en UK están más ocupados en otras cosas que de responder a este par de mamarrachos. Creo que últimamente tienen muy poca relevancia, porque no se ven las respuestas que se merecerían.
La gente no está prestándoles atención.
Hay que tomar las palabras de quien vienen.