Los Sussex vs grupo de prensa.

No entiendo como Harry nacido en esta familia, sabiendo como se manejan las cosas en The Firm se metió en esto. Un miembro de la familia real metido en litigios... No suena bien! Y se puede criticar de todo a Meghan, pero al final el responsable que esto se haya dado es él. Ella no hubiera podido hacer esto si no hubiera tenido la aprobación del titular.
Por lo menos cotilleo y mucho tendremos aparentemente.
 
No entiendo como Harry nacido en esta familia, sabiendo como se manejan las cosas en The Firm se metió en esto. Un miembro de la familia real metido en litigios... No suena bien! Y se puede criticar de todo a Meghan, pero al final el responsable que esto se haya dado es él. Ella no hubiera podido hacer esto si no hubiera tenido la aprobación del titular.
Por lo menos cotilleo y mucho tendremos aparentemente.
El es poco inteligente y está totalmente dominado/manipulado/encoñ***por ella.Por ahora,al menos.Nos sueña?...
 
La carta se publicó en una página especialmente creada para poder leer el comunicado, Sussexoficial.com, BP y CH están fuera de este circo. Y ya se negaron a hacer comentarios.
A menos que se plieguen el los próximos días, no apoyan esto.
Están solos.
Este es el enlace a la publicación "oficial" en la página web de los Sussex:
https://sussexofficial.uk/
 
Esto será muy complicado.
La verdadera razón, en mi opinión, han sido las críticas por lo del vuelo en avión privado.
No quieren críticas que los “desnuden” de cara a la opinión pública.
La carta es un tema del año pasado, si en su momento nada se dijo, preferible dejarlo ahí.
La carta es el pretexto.
 
Meghan no tiene nada que ver con Diana, pero nada y sobre todo algo que parece que olvida Harry, que Meghan no es ni va a ser nunca (salvo catástrofe) PRINCESA DE GALES ni REINA CONSORTE ni MADRE DEL HEREDERO ese detalle hace que todo cambie porque la trascendencia de Diana era por su rango institucional, así que menos humos y un poco de discreción, lo que pasa es que les gusta demasiado una portada, un foco, que hablen de ellos aunque sea mal, ese es su problema.
...Y que Harry no se resigna a no ser el heredero y hacer reinecita a su actriz.
 
Grave error salir al paso a las criticas y tomar acción legal contra la prensa que tan obsequiosa fue con la pareja en su momento. Lo peor que han hecho es manipular su imagen como si fueran un par de celebrities. Creo que somos muchos los que le perdimos el respeto a Meghan y a su marido a raíz del famoso baby shower patrocinado por grandes intereses empresariales en New York asi como su mercenario uso de supuestos "amigos" famosos para autopromocionarse y sacarle partido a cuanta salida, aparición, viaje, o situación se enfrentan. Desde un principio se han comportado como un par de celebrities y como tal los trataran siempre los medios. Esto irá de mal a peor.
 
Meghan no tiene nada que ver con Diana, pero nada y sobre todo algo que parece que olvida Harry, que Meghan no es ni va a ser nunca (salvo catástrofe) PRINCESA DE GALES ni REINA CONSORTE ni MADRE DEL HEREDERO ese detalle hace que todo cambie porque la trascendencia de Diana era por su rango institucional, así que menos humos y un poco de discreción, lo que pasa es que les gusta demasiado una portada, un foco, que hablen de ellos aunque sea mal, ese es su problema.
...Y que Harry no se resigna a no ser el heredero y hacer reinecita a su actriz.
Como príncipe heredero nunca le hubieran permitido casarse con la starlet...
 
Pues espero que no termine como su difunta suegra! Bueno Petas eligió a una mujer con muchos kilómetros a sus espaldas, con una familia desestructura de origen más bien humilde y poco preparada para su actual cargo, si él fuera alguien coherente dejaría el ducado que le ha otorgado su abuela la reina y viviría una vida anonima
Pero si pasa eso, se le acaba él amor a su duquesa.
 
Pues si continúan dando esos problemas, la reina o Carlos cuando llegue a ser rey deberían de apartarlo de la representación institucional, y apoyarse en su sobrina Sara Tindal, incluso en Eugenia York que me parece una chica centrada. Harry con Megan al lado le va a dar muchos dolores de cabeza a la casa real.
 
Si les hicieran un vacío mediático se mueren porque van de estrellas de cine mas que de lo que son y mueren por la fama y ser el centro
A el siempre lo he visto resentido por no ser futuro rey, y dando la pataleta vistiéndose de nazi o lo que sea
A ella le encanta su nueva posición mediática que no alcanzó como actriz, eso se percibe
 
Si la Royal Family les estuviera haciendo la cruz, no publicarían cosas de ellos casi todos los días en el instagram oficial, como hacen sobre cualquier miembro de la familia. Yo creo que está el DESEO de algunos que los exiliaran o qué sé yo, pero aunque no estén demandando junto a ellos, seguro que están de su lado.
Por lo demás, la demanda es por una carta puntual, no por la situación general, la que sería muy difícil de abordar legalmente. En fin, habrá que ver qué sucede. Pero de que les afecta, lo hace, las caras de Harry en el evento de hoy eran terribles, el pobre no sabe cómo disimular su estrés y aflicción.
Y en cuanto al padre Thomas... con un papá así hasta Darth Vader parece bueno. Todo esto más que justicia que sea persona non grata. Ese señor pela el cable mal. Parece como un niño chico al que le han quitado un dulce.
Y no, no me creo las teorías de que la Meghan supuestamente filtró la carta para caer bien, etcétera, etcétera. Esa teoría es tan loca como la de la guagua falsa.
Voy por orden comentando los puntos que destaqué.
-La RF nunca les va a hacer la cruz. El apoyo a MM como extranjera y mujer de raza mixta es valiosísimo para la imagen del RU. En todo caso, dejarán que caigan por su propio peso, si es que van a caer. Pero no porque los Windsor los dejen de lado. La carta de que la familia real la ha desprecidado nunca podrá ser jugada.
-La demanda es puntualmente por la carta, publicada por un medio al que se dirige la demanda, pero en la declaración se refieren a "los medios sensacionalistas británicos", obviando que críticas a MM han aparecido en prácticamente todos los medios británicos, sensacionalistas o no, por una causa u otra; y sí, las publicaciones en redes y foros son difíciles de abordar legalmente, y lamentablemente a raíz de esto se van a multiplicar. Pero también la demanda (mejor dicho, la declaración) acusa recibo de todo lo negativo que se dice en general. Lo interesante es que no modifican su comportamiento a pesar de las críticas, sobre todo si son justificadas. Ejemplo simple, los adelantamientos de MM fuera de protocolo. Al británico común eso le rechina; después de que no solo los medios, sino sin duda quienes la asesoran, lo hicieran notar, es tan complicado y humillante tenerlo en cuenta en futuras apariciones?
-Que la carta se filtró, fue así. Las amistades de MM hicieron referencia a la carta y su contenido antes de que Thomas la hiciera pública. Si en verdad la escribió en agosto, considerando que se dio a conocer recién en febrero, no hay otra manera de que las amistades la mencionaran en People antes de ser publicada.
Por otra parte, esa carta manuscrita, con caligrafía elaborada, parece un elemento de atrezzo; que una llamada telefónica, videoconferencia o aún llevarse a Thomas en viaje relámpago para componer o al menos aclarar las relaciones, estaban fácilmente al alcance de los duques. Esa forma de contacto es novelesca. Después de todo lo que había hecho Thomas (cómo olvidar el sastre que le tomaba las medidas en público...) pocas dudas podían caber de que la carta iba a terminar publicándose...
algo que parece que olvida Harry, que Meghan no es ni va a ser nunca (salvo catástrofe) PRINCESA DE GALES ni REINA CONSORTE ni MADRE DEL HEREDERO ese detalle hace que todo cambie porque la trascendencia de Diana era por su rango institucional,
Bien dicho.
 
Si la Royal Family les estuviera haciendo la cruz, no publicarían cosas de ellos casi todos los días en el instagram oficial, como hacen sobre cualquier miembro de la familia. Yo creo que está el DESEO de algunos que los exiliaran o qué sé yo, pero aunque no estén demandando junto a ellos, seguro que están de su lado.

Por lo demás, la demanda es por una carta puntual, no por la situación general, la que sería muy difícil de abordar legalmente. En fin, habrá que ver qué sucede. Pero de que les afecta, lo hace, las caras de Harry en el evento de hoy eran terribles, el pobre no sabe cómo disimular su estrés y aflicción.

Y en cuanto al padre Thomas... con un papá así hasta Darth Vader parece bueno. Todo esto más que justicia que sea persona non grata. Ese señor pela el cable mal. Parece como un niño chico al que le han quitado un dulce.

Y no, no me creo las teorías de que la Meghan supuestamente filtró la carta para caer bien, etcétera, etcétera. Esa teoría es tan loca como la de la guagua falsa.
Hasta el momento de su matrimonio con Harry, parece que no fue un mal padre,ni una mala familia,hay algunas fotos que se han filtrado, que dan testimonio de ello.Por la tanto ella ahora no quiere saber nada de su padre,parece que le estorba y eso no es de ser una buena hija.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
20K
Back