Los Sussex vs grupo de prensa.

"Dado que el caso se establece durante diez días, eso significa solo una cosa: diez días gloriosos de atuendos asesinos de Meghan que esperar. Por esta y otras 1001 razones, ¡que llegue el 2021!"



Yo diria que seran diez dias de intenso cotilleo y risas a costa de esta payasa que al fin encontro la forma de llamar la atencion que nunca tuvo como actriz Z-lister, de los atuendos seguro gastara una fortuna en cada uno para lucir igual de barata como de costumbre.


Oy, yo me imagino un espectáculo a lo Johny Deep y ex-mujer. ¿El juicio va a ser en UK? Meghan ya está eligiendo look paralegal-agresiva. Madremía, de cuántas líneas va a ser el cotilleo! Habrá carteles de apoyo a la entrada del juzgado?
 
La cosa es: el libro es mucho mas privado e íntimo que la carta o incluso la foto de Archie ¿Por qué no denuncia a los autores?
¿Por qué despidió al abogado de Johny Deep si al menos con Deep lo ha hecho muy bien?
Nada tiene sentido con esta mujer.
Menuda cruz que te caiga una individua de esta calaña en la familia.
O un inútil resentido y aprovechado.
 
Esto ha dicho Scooby en una entrevista:
"Los amigos de Meghan probablemente no habrían hablado tan públicamente sin su sutil aprobación".
Creo que Omid va camino a ser markleado.
Ver el archivo adjunto 1541681
Esto lo dije el 1º de agosto. Omid no tiene escapatoria. Si, tal como parece que será, lo llaman como testigo, seguramente le pidan explicar esa afirmación, además de cómo llegó a enterarse de determinados eventos mencionados en el libro.
Si dice que tenía fundamentos para dar esa aseveración en una entrevista, deja a Meghass en mal lugar.
Si reconoce que Meghass le dio información para el libro, también.
Si dice que son fruto de su fantasía, su reputación como periodista se esfuma.
Sea como sea...
 
Esto lo dije el 1º de agosto. Omid no tiene escapatoria. Si, tal como parece que será, lo llaman como testigo, seguramente le pidan explicar esa afirmación, además de cómo llegó a enterarse de determinados eventos mencionados en el libro.
Si dice que tenía fundamentos para dar esa aseveración en una entrevista, deja a Meghass en mal lugar.
Si reconoce que Meghass le dio información para el libro, también.
Si dice que son fruto de su fantasía, su reputación como periodista se esfuma.
Sea como sea...

Para salvar cara Omid ahora deberá decir que su hagiografía es más bien una obra de ficción.
 
Para salvar cara Omid ahora deberá decir que su hagiografía es más bien una obra de ficción.
Sip...pero no fue así como la "vendieron". Diga lo que diga (amén de dar al traste con su reputación de periodista) , queda mal con alguien, ya sea con Meghass, con las adoratrices, con el público en general, y lo que debe ser peor para él, con el grupo editor. No olviemos que HarperCollins en su página publicitó el libro como "la primera, épica y verdadera historia del duque y la duquesa de Sussex", que iba a " disipar los muchos rumores y conceptos erróneos que asolan a la pareja" y sería " un retrato honesto, cercano y cautivador"... y ahora resulta que es ficción pura y dura? :oops:
 
Sip...pero no fue así como la "vendieron". Diga lo que diga (amén de dar al traste con su reputación de periodista) , queda mal con alguien, ya sea con Meghass, con las adoratrices, con el público en general, y lo que debe ser peor para él, con el grupo editor. No olviemos que HarperCollins en su página publicitó el libro como "la primera, épica y verdadera historia del duque y la duquesa de Sussex", que iba a " disipar los muchos rumores y conceptos erróneos que asolan a la pareja" y sería " un retrato honesto, cercano y cautivador"... y ahora resulta que es ficción pura y dura? :oops:


Yo creo que pocos periodistas consideran a Omid a la par con ellos, aunque lo denominen "royal expert". Si nosotr@s en un foro de cotilleo sabemos desde hace tiempo que él es el títere de Meghan, dedicado a sacar al aire lo que Meghan no tenía permitido decir y luego que salió de la CR, decir todo lo que ella tenía guardado y que considera que tendría más credibilidad viniendo de un tercero, no dudo entonces que ellos (los periodistas) tuviesen aun más certeza del nivel de "falderismo" de Omid.

Sin embargo, viendo como él mismo no parece tener ningún respeto por su carrera y/o profesión, me gustaría saber como va a responder ahora que el abogado de su amada dijo que su libro es anodino e inexacto.
 
Meghan ha perdido la última ronda contra el Mail. La jueza les ha permitido usar la biografía de FF en contra de los Sussex, por lo que se da a entender que ambos colaboraron con Omid&Durand, a pesar de que ahora lo nieguen.



 
Meghan ha perdido la última ronda contra el Mail. La jueza les ha permitido usar la biografía de FF en contra de los Sussex, por lo que se da a entender que ambos colaboraron con Omid&Durand, a pesar de que ahora lo nieguen.




Entonces es muy factible que llamen a Omid como testigo, tal como se suponía... igualmente, no creo que el tribunal pueda hacerle revelar sus fuentes. De todas maneras, queda en evidencia que nadie cree que no hayan colaborado en su propia apología. Y es vergonzoso... que hayan accedido explícita o implícitamente a que se revelaran tantas ridiculeces.
 
Entonces es muy factible que llamen a Omid como testigo, tal como se suponía... igualmente, no creo que el tribunal pueda hacerle revelar sus fuentes. De todas maneras, queda en evidencia que nadie cree que no hayan colaborado en su propia apología. Y es vergonzoso... que hayan accedido explícita o implícitamente a que se revelaran tantas ridiculeces.
A Scobie y a Durand también, que es coautora. A ver si cada uno va a echarle el muerto al otro: "Señoría mi coautor y colega me dijo que los detalles íntimos de la pareja era información fiable de terceros muy bien situados"
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
20K
Back