Los Sussex vs grupo de prensa.

Bingazo!! La carta nunca fue para su papá, en la carta Meghan hace esfuerzos sobrehumanos para dejar en claro que ella es muy buena hija, ayudo económicamente a su padre, no conoce a Samantha (con lo cual "dice" que Samantha miente) a pesar de las fotos donde se ve que tienen relación cercana, la única lastimada y traicionada es ella, pero trata de "acercarse" a su padre, etc.

Fue una carta hecha para mostrar al mundo que ella, ELLA y nadie más que ella, es la buena del cuento. Es nauseabunda la forma de ser ser de Meghan.


Con esta carta y la posterior demanda lo único que ha dejado patente la Mema es que es una retorcida de inteligencia nula. Lo que se han de estar riendo de ella los Windsor!!!
 
Última edición:
En serio que no puedo creer el grado de estupidez de la feminista empoderada, cuando vas hacer algo importante antes de hacerlo te sientas a analizar las implicaciones y los posibles resultados de llevar acabo la acción “X”, cómo es posible que a la predicadora del mundo mundial no se le ocurriera que Thomas iba optar por defenderse y que en el juicio saldrían a relucir los nombres de “sus cinco amigas” cuyo testimonio se requeriría???!!!

Dudo mucho que la FR mueva sus hilos para que salga airosa de esta demanda!!!
 
Le pase el traductor pero mas o menos se entiende
Los cinco amigos de Meghan Markle
1 DE JULIO DE 2020 CHISMES CIEGOS 46 COMENTARIOS

meghan-markle-10-e1593638148497.png
[ Cotilleo ciego ] Ya sabes que Meghan Markle presentó una demanda en 2019.
Ella estaba molesta porque un El periódico había publicado partes de una nota escrita a mano que le había enviado a su padre, Thomas Markle, en agosto de 2018.
¡Vamos a hablar sobre algunos documentos legales nuevos presentados hoy!
Primero, un recordatorio sobre la carta que Meghan le envió a su padre en 2018.
meghan-markle-note-to-father-heavy-heart.png

La nota básicamente castiga a su padre por hablar con la prensa.

¡Él fabricó dolor! ¡Estaba titiriteado! Ella ciertamente tiene un don para el drama.

Eso es algo interesante acerca de Meghan dando apoyo financiero a su padre.
La madre de Meghan Markle, Doria Ragland, estuvo fuera de escena durante varios años de su infancia por alguna razón. Thomas Markle básicamente la crió como madre soltera y la llevó a la universidad.
thomas-markle-doria-ragland-meghan-markle.png

Nos preguntamos cuánto gastó Thomas Markle en Meghan versus Doria Ragland. También nos preguntamos cuánto gastó Thomas Markle en Meghan versus cuánto "apoyo financiero" Meghan Markle le dio.
También es muy interesante que Meghan cite extensamente el correo electrónico de Thomas. Eso no es algo que la gente normalmente hace en una carta personal sincera. Parece que ella está tratando de establecer algún tipo de prueba de apoyo probatorio para cualquier acción legal futura. ¡Furtivo!

Si la Familia Real Británica alguna vez enviara una carta a Meghan Markle, imaginamos que contendría una oración similar: por favor deja de mentir, por favor deja de crear tanto dolor, por favor deja de explotar tu relación con mi nieto / mi hijo / mi hermano ...
british_royal_family.jpg

Por cierto, en los documentos legales más recientes, Meghan Markle afirma que se sintió "desprotegida" por la "institución" de la familia real y que no podía defenderse de todos los reclamos falsos en su contra.

Esa "otra hija", a quien Meghan se niega a llamar por su nombre, es Samantha Markle.
meghan-markle-samantha-markle.png

Puedes juzgar por ti mismo si Samantha Markle fabricó o no mentiras sobre Meghan Markle.
Samantha Markle dijo que a Meghan siempre le había gustado Harry porque tenía la ambición de convertirse en princesa.
Meghan Markle afirmó que realmente no sabía quién era el príncipe Harry cuando lo conoció, a pesar de que había posado para una foto frente al palacio de Buckingham años antes y que supuestamente estaba "obsesionada" con la princesa Diana.
meghan-markle-buckingham-palace.png

Samantha llamó a Meghan "Princesa Pushy".
Samantha también dijo que Harry debería haberse casado con Cressida Bonas porque "ella se parece mucho más a Diana".
prince-harry-cressida-bonas.png

Ay.

Incesantemente. Drama, drama, drama.
Volvamos a los amigos.
Entonces, Meghan Markle compartió esta carta con cinco de sus amigos. Luego, los cinco amigos fueron a los medios para hablar sobre esta carta.
Sorprendentemente, Meghan Markle niega haber tenido algo que ver con estos cinco amigos, todos contactando a los medios sobre esta carta al mismo tiempo. Los cinco amigos supuestamente actuaron independientemente y sin ninguna dirección o coordinación de ella.
¿Alguien realmente cree eso? ¿Nadie? Bueller? Bueller?
bueller-bueller.png

Después de que People publicó las historias de los cinco amigos sobre la carta, que claramente vilipendió a Thomas Markle, Thomas Markle se sintió obligado a defenderse. Dio una copia de toda la carta escrita a mano a The Mail on Sunday, que publicó la carta.
Meghan Markle no está demandando a sus cinco amigos o People. Ella está demandando a The Mail el domingo .
La afirmación básica de Meghan Markle es esta:
  • Está bien para mí compartir la carta con mis amigos.
  • Mis cinco amigos y yo podemos filtrar la existencia de la carta y seleccionar el contenido de la carta.
  • Ninguno de nosotros coordinó esa fuga.
  • Se permite a las personas publicar lo que hemos filtrado.
  • Mi padre, el destinatario de la carta, no debería haber compartido el resto del contenido de la carta o la carta física.
  • El correo no debería haber publicado la carta física.
Si eso te parece injusto, no estás solo. Se trata de juegos legales y Meghan Markle controlando la narrativa, no el sentido común.
Hoy, nuevos documentos legales mostraron que Meghan ha nombrado a los amigos. Anteriormente solo se conocían como A, B, C, D y E.
Si bien esos nombres aún no se han revelado al público, tenemos una descripción vaga de los cinco amigos: un amigo de toda la vida, un ex coprotagonista, un amigo de Los Ángeles, un colega único y un confidente cercano.
Tu trabajo es adivinar la identidad de los cinco amigos.
¿Quiénes crees que son? Adivina cualquiera o todos!
Similar: Su círculo de amigos no puede sostenerse
1. viejo amigo:
2. Ex coprotagonista:
3. Amigo de LA:
4. Colega de una sola vez:
5. Confidente cercano:
[Opcional] ¿Qué opinas de Meghan Markle, sus amigos, su familia o qué sucederá con este caso legal? Mantenga sus comentarios civiles y use nombres reales.

Tuvo que darse una muy muy extraña alineación de las estrellas, de las que ocurren cada cien millones de años, para que cinco amigos de la Mema tuvieran el mismo impulso de contactar a la misma revista, y hablar sobre el mismo tema. Curiosisimo y además seguramente los amigos no se conocen entre sí.

Que ella y sus amigos no están siendo juzgados? Pues, hija, toca asumir las consecuencias de sus actos.
 
Dudo mucho que la familia real la vaya a proteger de semejante problema, porque?
1. El pueblo se les echaría encima por proteger a unas personas mal agradecidas que en cuanto tuvieron oportunidad le dieron la espalda de la peor manera a todos.
2. Será la lección más dura que la reina les de a este par de tontos, y menos después de la tarugada que dijo just Harry sobre la Commonwealth.
3. Ellos saben perfectamente como se dio ese lio de la carta, tanto así que hace poco se dijo que ni KP ni BP podían haberla defendido por que la mayoría de los reportajes eran verdad.
4. No van a meter las manos al fuego por personas ajenas a la firma, las dichosas amigas, una va a caer en la presión y cantará como Pavarotti o será su revancha.

Saquen las palomitas esto se pone bueno!!!!

P. D. Deberíamos hacer una recopilación de los reportajes que sacaron sobre Mema durante sus "vacaciones" con la familia real y para ver de esos cuales sin reales de acuerdo a BP!

:LOL::LOL::LOL: Si!! Yo ya tengo palomitas preparadas!! Y unos nachos con queso, para completar.;)

Tal vez, tal vez la FR le de una pequeña ayuda, pero no por ella, sino por Harry. El tarado ese debe estar dale que dale y dale , friegue y friegue a su papá para que la familia mueva algunos hilos, por debajo de la mesa, claro.

Harry es así, no quiere a su familia pero quiere el poder de su familia. Además, Harry debe estar temblando. Si Meghan pierde la demanda...quién va a pagar? Meghan no tiene dinero, el dinero viene de Harry...o de Carlos (pobre Carlos).

Yo de verdad me sorprendo de lo bruta que es Meghan. Como puse el mi post anterior...es que el ilógico que las 5 amigas de Meghan hayan decidido hablar de un tema específico, con la misma revista, en el mismo tiempo del año, todo esto, sin ponerse de acuerdo entre ellas y Meghan. Demasiada coincidencia...(n)(n)
 
@FARAONA Gusto encontrarte por aqui
Ami también mi querida Rabish. Entro poco al foro , pero lo sigo disfrutando y leer a las cotillas veteranas siempre es un placer ( bueno casi a todas) no ubico bien a las novicias, pero poco a poco las ire conociendo.
Muchos saludos para ti y los tuyos, Cuidense mucho en estos tiempos tan complicados para todos
 
:LOL::LOL::LOL: Si!! Yo ya tengo palomitas preparadas!! Y unos nachos con queso, para completar.;)

Tal vez, tal vez la FR le de una pequeña ayuda, pero no por ella, sino por Harry. El tarado ese debe estar dale que dale y dale , friegue y friegue a su papá para que la familia mueva algunos hilos, por debajo de la mesa, claro.

Harry es así, no quiere a su familia pero quiere el poder de su familia. Además, Harry debe estar temblando. Si Meghan pierde la demanda...quién va a pagar? Meghan no tiene dinero, el dinero viene de Harry...o de Carlos (pobre Carlos).

Yo de verdad me sorprendo de lo bruta que es Meghan. Como puse el mi post anterior...es que el ilógico que las 5 amigas de Meghan hayan decidido hablar de un tema específico, con la misma revista, en el mismo tiempo del año, todo esto, sin ponerse de acuerdo entre ellas y Meghan. Demasiada coincidencia...(n)(n)
Pero recuerda que Mema llegó muy bien forrada al matrimonio, fruto de su arduo trabajo como actriz!!! (modo irónico activado)
 
Back