Los Sussex vs grupo de prensa.

Ay no prima, Petitas no es ningún niño de cinco años al que mami manipula, es un hombre de treinta y cinco años y si respalda las tonterías de Mema es porque el resentido segundón mimado y mal agradecido esta de acuerdo con lo que su mujercita “piensa”. Ya basta de justificar a un cuarentón afirmando que es una pobre víctima en manos de una narcisista, el tipo siempre ha sido un estúpido engreído al que la CR le creo la imagen de simpático y sencillito, que distaba mucho de la realidad: ESTE QUE AHORA VEMOS ES EL VERDADERO PETAS!!!

¿Cómo crees prima? No justifico a Harry con mi comentario, al contrario, miralo bien. Creo que además de mi notorio desagrado por Meghan, se me nota que el zanahorio payaso me cae muy, muuuuy mal, pues me parece un traidor. Por eso dije: ÉL y sólo ÉL , tendrá que corregir.

Sin embargo, entiendo el comentario de prima @ROSA MARIA . Es tan, pero tan incomprensible lo que hace Harry (de Meghan me espero todo, esa mujer es causa perdida) que es normal tratar de buscar una explicación.

Usé la palabra "víctima", porque suelo dar el beneficio de la duda a las personas (eso ya es locura mía;)). Sin embargo, si creo que cada quién es responsable de sus actos, este influenciado o no. Harry es responsable de sus :poop: y Meghan de las suyas y si hacen algo juntos, los responsables son los dos (50/50).

Respecto a los narcisistas ...si son personas de cuidado. He tenido la mala fortuna de haber conocido narcisos en mi vida y lo juro, son demoniacos. Locos a más no poder y si no te cuidas, te arrastran. Harry ya tenía el diablo adentro, MeMa lo saco a flote y lo nutrió para su propio beneficio. Pero eso no le quita responsabilidad a Harry por atacar a su propia familia.

Tal vez me resisto a ver a Harry como el más malo del cuento, porque entonces eso haría de Meghan una víctima y nooooo!!! Eso precisamente, es lo que te hacen los narcisistas. Te vuelven el único malo, esconden su maldad Narcisa detrás de la tuya y luego se ponen el manto de víctimas.
 
El padre, para mí, nunca fue un mal padre. Siempre sostuve que ella lo hizo a un lado,
Doria es comodín.
La starlet es un "cuervo"...
Como no ha conseguido lo que buscaba y se ha ido de "vacío", ahora que el "cuento de la lechera" ha terminado mal, ahora que esos sponsor que les iban a convertir en multimillonarios han desaparecido, sólo le queda "tirar" piedras a la RF que los sigue pagando su vida de lujo...A ver cuanto les dura...
Los veo, dentro de un tiempo, viviendo en un adosadito al lado de Doria porque la mamandurria se les acabara en algun momento...Corren malos tiempos y hay que apretarse el cinturón...
Que Petas calle y permita que la starlet se meta con su familia es imperdonable...
 
img_20200703_2147242.jpg
¿Esto que es?...¿Un testamento?...
 
Si Harry pudiera o tuviera una mujer sensata viviría en Africa, y quizá no hubiera aceptado títulos..
Hubiera sido lo ideal, sin títulos más que el de Principe y con todo pagado, viviendo entre los elefantes. Eso para mí es lo que el quería. Era lo que le aseguraba vivir a cuerpo de rey sin dar palo al agua. Chelsy era perfectamente la adecuada.
Hay personas que son mas o menos normales y un día dan un giro de 360 grados y se convierten en unos extraños para todos los que anteriormente los conocían, creo que esto es lo que le ha pasado a Petas. La starlet ha sido solo el detonante...
 
Hay personas que son mas o menos normales y un día dan un giro de 360 grados y se convierten en unos extraños para todos los que anteriormente los conocían, creo que esto es lo que le ha pasado a Petas. La starlet ha sido solo el detonante...


Creo que siempre tuvo esos pensamientos solo que no habia nadie que le diera el valor para que los sacara a flote... y claro como esta enamorado, hace todo lo que dice meghan para no perderla.... lo digo y lo dire, cuando meghan lo deje, porque lo dejara por algo mejor, ese libro y declaraciones seran bomba!!
 
Creo que siempre tuvo esos pensamientos solo que no habia nadie que le diera el valor para que los sacara a flote... y claro como esta enamorado, hace todo lo que dice meghan para no perderla.... lo digo y lo dire, cuando meghan lo deje, porque lo dejara por algo mejor, ese libro y declaraciones seran bomba!!
Para mi el no se quiso ir, tenía patronatos que le gustaban, aquí pasó la mano 100% rencorosa de Mema y se fue al lado oscuro!
 
Para mi el no se quiso ir, tenía patronatos que le gustaban, aquí pasó la mano 100% rencorosa de Mema y se fue al lado oscuro!


Yo creo que él se parece a ella, quería lo bueno, lo que le gustaba, pero no las obligaciones, ni las limitaciones. Llegaron a creerse más populares que nadie y que podían hacer a su antojo, porque la CR haría todo lo que ellos quisieran con tal de conservarlos. Porque ellos se sienten muy valiosos.

Todavía se ve que pasan los días tratando de entender qué fue lo que les pasó, porque de otra manera no se explica que sigan lanzando piedras a la CR. Deberían ocuparse más de su futuro y no de lo que dejaron atrás.
Esto es muestra de que son resentidos y las personas resentidas viven viendo ofensas en todas partes, no se responsabilizan por sus actos, sus fracasos los justifican culpando a otros y en general no consiguen satisfacción con nada.

Harry se ve que albergaba sentimientos de envidia, pero quizá al estar rodeado de personas que no le alimentaban esos sentimientos y al ser una persona que no parece tener tendencia a la introspección, se veía que usualmente estaba contento y obtenía satisfacciones de ciertas cosas.

Me pregunto si no se dará cuenta que tiene varios años en constante amargura y que ese tiempo coincide con el tiempo que tiene a la tóxica a su lado.
 
Creo que todo lo aparentemente "ajeno" al alegato que incluyen MeMa y consorte en los documentos sometidos a corte, son totalmente deliberados. Es todo lo que quisieran decir en una entrevista con Oprah, pero lo hacen cobijados para un supuesto alegato en un pleito legal. Y así van soltando perlitas.
Que después el juez los elimine por irrelevantes, no importa, porque su objetivo es otro, quejarse de todo y todos en un ámbito supuestamente "legítimo".
 
Última edición:
Back