Los Sussex vs grupo de prensa.

Yo tampoco entiendo a qué viene mencionar a Beatriz, Eugenia y a Michael de Kent en una demanda contra medios de comunicación. Es “una guerra distinta”; entiendo el motivo (que no comparto) pero no en esa demanda contra medios de comunicación. Solamente refleja lo envidiosa y garrapata que es. Va a luchar con todo lo que puede, es decir, meter mucha mierda y estar constantemente en los medios de comunicación


Para mi que trae ese tema que no viene al casopara dejar más que claro que ella y el chilletas de Petas solo son unas pobres victimas de todo y de todos!!!
 
Por lo que voy entendiendo, esta mujer y el payaso de Harry jamás, jamás, jamás quisieron PRIVACIDAD. Lo que ellos realmente querían era ENCUBRIMIENTO. Querían hacer y deshacer como tiranos, montar todos los pollos posibles, cuanta :poop: quisieran y hacer su voluntad y después, que se usara todo el poder de la Casa Real para limpiar el cochinero. Meghan y Harry querían seguir como santas palomas para poder perseguir su sueño de ser los primeros en la Familia Real. Cuanto cinismo. Cuanto!!

Como dice el dicho :" es buen hijo el que es agradecido". Que puñalada para la reina, para Carlos, para William y para el pueblo inglés.
 
https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/meghan-markle-shines-spotlight-princesses-22287272

Traducción google:

Meghan Markle destaca a las princesas Beatrice y Eugenie en documentos de la corte

La duquesa de Sussex también afirmó que su boda con el príncipe Harry recaudó mil millones de libras en ingresos turísticos en documentos judiciales presentados como parte de un caso judicial contra Associated Newspapers Limited

Meghan Markle ha puesto de relieve a las princesas Beatrice y Eugenie en explosivos documentos judiciales.

En una serie de declaraciones hechas en documentos legales presentados ante el Tribunal Superior, la mujer de 38 años señaló que las hermanas reales conservan sus títulos mientras trabajan.

La duquesa estaba respondiendo a las afirmaciones hechas en los documentos de que ella era "un miembro de la familia real y no realiza trabajo remunerado".

Meghan cuestionó la sugerencia señalando a Beatrice y Eugenie, junto con el Príncipe Michael de Kent.

Este último real dirige un negocio de consultoría, mientras que Eugenie trabajó en una empresa de subastas en línea antes de convertirse en director de la galería de arte londinense Hauser & Wirth.

Beatrice ha trabajado en la empresa de capital de riesgo Sandbridge y luego en la compañía de software Afiniti, donde actualmente trabaja como Vicepresidenta de Asociaciones y Estrategia.


Meghan Markle destaca a las princesas Beatrice y Eugenie en documentos de la corte
La duquesa de Sussex también afirmó que su boda con el príncipe Harry recaudó mil millones de libras en ingresos turísticos en documentos judiciales presentados como parte de un caso judicial contra Associated Newspapers Limited

Meghan Markle ha puesto de relieve a las princesas Beatrice y Eugenie en explosivos documentos judiciales.

En una serie de declaraciones hechas en documentos legales presentados ante el Tribunal Superior, la mujer de 38 años señaló que las hermanas reales conservan sus títulos mientras trabajan.

La duquesa estaba respondiendo a las afirmaciones hechas en los documentos de que ella era "un miembro de la familia real y no realiza trabajo remunerado".

Meghan cuestionó la sugerencia señalando a Beatrice y Eugenie, junto con el Príncipe Michael de Kent.

Este último real dirige un negocio de consultoría, mientras que Eugenie trabajó en una empresa de subastas en línea antes de convertirse en director de la galería de arte londinense Hauser & Wirth.

Beatrice ha trabajado en la empresa de capital de riesgo Sandbridge y luego en la compañía de software Afiniti, donde actualmente trabaja como Vicepresidenta de Asociaciones y Estrategia.


Meghan dijo que "no sabía que se había dado la entrevista, y solo se enteró, y cualquier referencia a la Carta, después de que se publicó el artículo de la revista People".

Los amigos nunca han sido nombrados, y la revista solo se refiere a ellos como "el círculo íntimo de Meghan: un amigo de toda la vida, un ex coprotagonista, un amigo de Los Ángeles, un colega único y un confidente cercano".

Se detallan como amigos A, B, C, D y E en documentos redactados pero nombrados en documentos confidenciales presentados a la corte.


Los abogados de Meghan insisten en que la duquesa "discutió con una amiga A que estaba escribiendo una carta a su padre al momento de escribirla", que fue siete meses antes de que el artículo fuera publicado en People en febrero de 2019.

Meghan también insistió en que su boda con el príncipe Harry generó mil millones de ingresos por turismo para el Reino Unido.

Los periódicos dicen que esto "superó con creces" la contribución del dinero de los contribuyentes a la seguridad de la multitud.

Esta cifra ha sido previamente dudada por la consultora Brand Finance, informa MailOnline, con una cifra de £ 300 millones más cerca de la marca.

Qué lamentable.
Está sacando temas y personas que no son pertinentes para defenderse con honor.
Y más allá de que tenga razón o no, pretende hacer un escándalete.
Me causa pesar por Harry, sin embargo, creo que Harry en su idea de buscar independencia no está mal, el problema es la compañera que tiene para esos planes.
También me parece que ni Carlos, ni la reina, (no se William) tratan de hablar con Harry para que se de cuenta o hacerle ver el cartucho de dinamita que tiene por esposa.
Nadie, al parecer, brinda ayuda por el lado de Harry ni por el lado de MMy que cada vez parece dispararse a los pies.
A lo mejor usen la táctica de déjalos caer, de dejarlos despedazarse y luego ocurra un accidente, un divorcio, etc
Parecería que nadie piensa en el niño.
Parecería que asumieron algo así como se fueron, que se j^”**an.
creo que tampoco es así.
 
El CEO de Republic, Graham Smith, cerró recientemente las afirmaciones de Meghan Markle de supuestamente proporcionar al Reino Unido un impulso turístico después de su boda real.

Según la entrevista de Graham con Express.UK, el reclamo de Meghan no posee evidencia. También fue tan lejos como para afirmar que toda la boda se convirtió en una "pérdida neta" para los contribuyentes del Reino Unido al final.

Se le citó diciendo: "Meghan Markle se está enamorando del mismo giro que la familia real. No hay evidencia de que la monarquía traiga dinero del turismo".

“La idea de que su boda aportó mil millones de libras es pura ficción. Simplemente no hay ninguna evidencia que lo respalde en absoluto ".

Antes de concluir, Graham declaró: "Fue una pérdida neta para los contribuyentes británicos y tratar de justificar el gasto de dinero público en su boda haciendo estas afirmaciones bastante extrañas es solo otra señal de su derecho".
 
¿qué sucedió?¡Gracias!
OT
A un evento con la RF (creo que el primer almuerzo navideño en que participaba MM) la princesa de Kent asistió llevando este broche
1593898774122.png
que inmediatamente se dijo que era una alusión a la raza negra. En verdad estos broches (que son carísimos) no representan a un negro, sino a un noble oriental con todos sus ornamentos, pero se originó una gran polémica y se calificó de racismo.
 
Qué lamentable.
Está sacando temas y personas que no son pertinentes para defenderse con honor.
Y más allá de que tenga razón o no, pretende hacer un escándalete.
Me causa pesar por Harry, sin embargo, creo que Harry en su idea de buscar independencia no está mal, el problema es la compañera que tiene para esos planes.
También me parece que ni Carlos, ni la reina, (no se William) tratan de hablar con Harry para que se de cuenta o hacerle ver el cartucho de dinamita que tiene por esposa.
Nadie, al parecer, brinda ayuda por el lado de Harry ni por el lado de MMy que cada vez parece dispararse a los pies.
A lo mejor usen la táctica de déjalos caer, de dejarlos despedazarse y luego ocurra un accidente, un divorcio, etc
Parecería que nadie piensa en el niño.
Parecería que asumieron algo así como se fueron, que se j^”**an.
creo que tampoco es así.


Rous, yo creo que ellos conocen a Harry y ya experimentaron que quienes se atrevieron a medio aconsejarle, amistades y hasta su propio hermano, lo que recibieron fue su furia en respuesta. Y eso que el consejo de William, de tomar las cosas con calma, no era un consejo en contra de nadie, solo una recomendación sensata.
Siendo que hasta se mudaron de continente, cualquier intento de hacer recapacitar a Harry es posible que cause mayor distanciamiento.

Por eso se ha dicho que con mucha cautela, el que está tratando de provocar un acercamiento es Mark Dyer, el pelirrojo que era casi que su sombra, su mentor.
 
Rous, yo creo que ellos conocen a Harry y ya experimentaron que quienes se atrevieron a medio aconsejarle, amistades y hasta su propio hermano, lo que recibieron fue su furia en respuesta. Y eso que el consejo de William, de tomar las cosas con calma, no era un consejo en contra de nadie, solo una recomendación sensata.
Siendo que hasta se mudaron de continente, cualquier intento de hacer recapacitar a Harry es posible que cause mayor distanciamiento.

Por eso se ha dicho que con mucha cautela, el que está tratando de provocar un acercamiento es Mark Dyer, el pelirrojo que era casi que su sombra, su mentor.

si, pero el tiempo ha pasado y, no sé hasta qué punto valdrá la pena una conversación, es evidente que no la hay, que van por libre.
Sucede que algunas parejas requieren de una ayuda más allá del ámbito económico.
Ese niño me preocupa mucho.
Mucho me temo que caprichosa como ella es, los platos y cuchillos han empezado a volar por esa familia.
Los Windsor son mucho de dejar pasar, hasta que ocurren tragedias recién aquilatan (o parecen aquilatar) que lamentable que sea el mentor, pero no importa, que alguien converse por lo menos con Harry.
Carlos parece no estar por la labor, era su oportunidad de consolidar una buena imagen como rey, con esta pandemia, amén que ya no puede desplazarse hasta América (espero que no sea porque no le interese) y para más inri se infectó,
 
Última edición:
Por lo que voy entendiendo, esta mujer y el payaso de Harry jamás, jamás, jamás quisieron PRIVACIDAD. Lo que ellos realmente querían era ENCUBRIMIENTO. Querían hacer y deshacer como tiranos, montar todos los pollos posibles, cuanta :poop: quisieran y hacer su voluntad y después, que se usara todo el poder de la Casa Real para limpiar el cochinero. Meghan y Harry querían seguir como santas palomas para poder perseguir su sueño de ser los primeros en la Familia Real. Cuanto cinismo. Cuanto!!

Como dice el dicho :" es buen hijo el que es agradecido". Que puñalada para la reina, para Carlos, para William y para el pueblo inglés.

Aquí algo no es claro. Harry nunca ha discutido contra su familia.
Mucho me temo que aquí, en este punto, de disparar de tan mala manera, Harry no estaría de acuerdo.
 
Aquí algo no es claro. Harry nunca ha discutido contra su familia.
Mucho me temo que aquí, en este punto, de disparar de tan mala manera, Harry no estaría de acuerdo.

Entiendo cómo te sientes prima, pero esas demandas cuestan dinero, cada palabra que se dice, te la cobran lo abogados. ¿De dónde sale el dinero si no es de Harry? Y si el paga, entonces debe saber perfectamente los comentarios que Meghan esta haciendo. La pregunta del millón es ¿por qué no la detiene? Te puedes pelear con tu familia, pero , -a menos que sea verdaderamente una familia tipo Psicosis-, llega un punto en que dices: "un momento, un momento, esto ya cruzó líneas". Atacar tu raíz o dejar que alguien más la ataque , es atacarte a ti mismo. Si Harry no quiere a sus parientes, lo podría entender, pero a su hermano? A su abuela? A su papá? No cuadra.

Ahora, como bien dices, que onda con el bebé? Harry debería pensar en su bebé. Viven en casa prestada, no en un hogar, el lazo tan débil que tiene Meghan con si propio hijo ha sido visto por todo el mundo. Las locura iniciadas por los padres, pasan factura y los niños son siempre los que la pagan. Harry lo sabe, lo ha vivido, si no lo mueve su familia primaria, debería moverlo su hijo y sin embargo, nada pasa. Caray , caray!!

Ahora...no debemos subestimar la capacidad de una persona envidiosa y manipuladora para hacer daño y ejercer control sobre una mente inmadura (aunque Harry sea un treintón pasado) . Por experiencia, sé que un manipulador envidioso SI puede llenarte de veneno la cabeza y hacerte ver las cosas muy retorcidas cuando no lo son. Son gente que se presenta como buena y que se preocupa por ti, pero que en realidad te envidian, te detestan y quieren verte miserable y lo logran nublando tu mente con mentiras. Tal vez que eso hizo y hace Meghan con Harry y por eso él actúa tan errático. Tristemente, Harry (o cualquier persona en una situación difícil) podrá tener todos los psicólogos, psiquiatras, amigos, familia cerca, podrá bajar un ángel a hablar con él, pero si él no decide salir del hoyo en el que se metió, nadie lo va a sacar.

Sea Harry una víctima, o un victimario, ya no toca que lo busquen para arreglar las cosas. Es él, quién debe conseguirse un kilo de huevos y dar los pasos para corregir lo que haya que corregir.
 
Parece que Meghan tendrá su REALITY SHOW el 11 de Agosto

Traducción de artículo del DM

---Meghan Markle y el príncipe Harry 'discutieron abiertamente sobre Megxit antes de casarse' porque el duque estuvo 'profundamente infeliz durante mucho tiempo', afirma una biografía explosiva

---Meghan Markle, de 38 años, y el Príncipe Harry, de 35, 'discutieron sobre Megxit antes de casarse'

---Nuevo libro afirmará que el duque de Sussex estuvo 'profundamente infeliz por mucho tiempo'

---Source dijo que la biografía 'dejará en claro que Megxit estaba lejos de ser una decisión rápida'

---El libro explosivo contará 'hacer de la familia real moderna' en un 'retrato ascendente'

--- Sussexes dio una entrevista a los autores antes de mudarse a Estados Unidos, informó MoS
Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of A Modern Royal Family se lanzará en línea en todo el mundo el 11 de agosto
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
20K
Back