Los Sussex vs grupo de prensa.

Que nombre a las York y al Príncipe como ejemplo , solo confirma que todavía no entendió ni quién es quien ahí adentro, ni que hace cada uno.
Está chica vive en una nube de pedo. En serio se cree las historias que se arma en la cabeza. El Pánfilo del esposo claramente no estaba al tanto de esa afirmación.
 
El Príncipe Michael se debe estar matando de risa......
Lo de las York es un golpe bajo, innecesario y de mal gusto.
exponerlas mediaticamente,con el mal año que pasaron por culpa del padre, la cancelación de la boda de Bea, y teniendo en cuenta que Harry y ellas siempre fueron súper unidos y él mismo destacó que Eugenia fue muy buena con Meghan, que pasaron vacaciones juntos.....

Espero que la Reina defienda a sus nietas y discretamente se le recuerde a la Duquesa cuál es su lugar.
 
Se nota que no sabe como funciona la Monarquía y que nunca tuvo intención de saberlo. En fin! Acabarán solos, si no lo están ya
 
Están cavando su propia tumba, podrían haber tenido una salida digna, pero lo querían todo y eso no se puede. Son un par de envidiosos egoístas. Espero q les corten el grifo, a ver si se ponen a trabajar de una vez y se dejan de tonterías.
 
Están cavando su propia tumba, podrían haber tenido una salida digna, pero lo querían todo y eso no se puede. Son un par de envidiosos egoístas. Espero q les corten el grifo, a ver si se ponen a trabajar de una vez y se dejan de tonterías.


Exacto. Eso es lo que muestra lo poco inteligentes que son (por no decirles brutos). O quizá los malos sentimientos, la envidia y el resentimiento los carcome tanto que les nubla el entendimiento.

No tiene explicación ver como se autosabotean a diario. Pudiendo haber salido como reyes (mirar a Joachim), habiendo negociado representar a la Queen en el Commonwealth, podrían vivir en Canadá, pasear por el mundo entero, incluyendo algunos saltos a USA y continuar viviendo con todos los privilegios al alcance de su mano.

Pero la falta de inteligencia, la ambición desmedida y el egocentrismo los ha llevado a donde están: viviendo en casa prestada, dependiendo de una mesada que algún día puede dejar de llegar, sin mote "royal", ni HRH y con posibilidades incluso de perder los títulos.
 
Christina de Kent debe estar pensando que quien ríe al último ríe mejor. Después de la que le cayó por el Moretti ahora debe estar gozando ver cómo está ridícula se enfanga cada vez más y más...
Justo estaba pensando en eso.

moretti.jpg

Princess Michael ha de estarse riendo de estos dos en casa prestada, sin página web, dando patadas de ahogado.
image.jpg


Soy de la opinión que MeMa está usando el alegato del juicio para atacar por todos lados. Sin embargo, eso solo sirve para que los medios, puedan investigar cada vez más.

Está cavando su propia tumba por creerse la mas lista.
 
Back