Los Sussex vs grupo de prensa.

El juez de la causa dijo que al principio estaba a favor de ella y sus quejas de privacidad pero cuando los vio en los Angeles repartiendo comida con fotografo no podia pensar igual , dijo es notorio que buscan publicidad (lo lei en Sun hace dias ) el abogado rs especialista en esa area del derecho ,y llevo un caso de Lady contra los medios cuando le publicaron una llamada telefon ica , se ocupa de celebridades para el este caso gane o pierda lo pone en el ojo publico y es publicidad se llama sherman o algo asi
Supongo que sí los abogados, que en teoría son buenos, le dieron para adelante con la demanda, es por alguna posibilidad razonable de ganar existe.
Para mí lo que está haciendo un capricho ridículo para hacerse ver, pero la verdad que no sé nada de leyes, así que no sé cómo puede terminar esto.
 
Me refiero a que su amiga lleva la vida que ella quisiera para si, pero a Meghan si le gusta las cámaras y que todos estén al pendiente de ella.
Si estoy de acuerdo contigo, un millonarios es más libre del escrutinio y en muchos casos dispone de más dinero o al menos no tiene que estar pendiente de que le juzguen tanto por sus gastos. Pero con todo ella ya tiene la vida solucionada con el niño y si no es tonta y guarda dinerín... ahora desde luego le encanta verse en el centro de todo.
 
Conque carguen a algún empleado como esos que has nombrado por todo este asunto sin ser ellos culpables de nada sólo para salvar la reputación de sus amiguis famosas es para denunciarla, directamente. Por mala persona.

Para esta gente siempre es mejor dejar quedar mal a un empleado que mancharse con alguien que pueden usar mañana para ascender. Me paro que me cabreo.
Exactamente. Para mi que la fuente fue ella misma y pidio dijeran que fueron unos amigos . People acepto por que jamas imaginaron este saperoco y ella tuvo que pedir a personas que dijeran que fueron ellos . Debe estar pagandoles

Clooney , Serena o cualquier otro no se van a prestar para eso y quedar como chismosos lleva y trae ademas a los medios . Si huvieran sido ellos desde el principio dicen sus nombres para darle peso al articulo.
 
Yo creo que a la que le daría lo mismo mentir y no dañaría su imagen, es Jessica Mulroney. No tiene un gran prestigio, es más que nada famosa por ser amiga de MeMa y aunque todos sepan que miente, se sabría que lo hace para defender a su BFF.
 
Además reciben de Carlos una cantidad proveniente del ducado de Cornualles y eso sin contar el dinero que también para por la seguridad, supuestamente.
Sabes cuánto es de este concepto?
No me refiero a la seguridad.
En 2019 carlos asignó 5 millones de libras del ducado de cornwall para repartir entre sus hijos, para que mantengan a sus familias. Harry no tiene 'sueldo' de príncipe. Si Carlos se enoja puede dejar de darle dinero o darle mucho menos.
 
Entonces el padre de Meghan podría demandar a Jessica Mulroney por airear una carta privada entre su hija y él ??

Por aquello de la privacidad, y que la carta iba dirigida a él.

¿ O solo Meghan tiene derecho al honor perdido y la privacidad, por tener caligrafía barroca ?
 
Ya no se en q hilo he visto las fotos de Megan con los ojos llorosos pero eso me hizo pensar de q hubo un momento el año pasado para estás fechas q Harry estaba muy molesto y fastidioso con ella.
Se vio en el trooping y el día q ella lo fue a buscar al polo con el niño colgando me dio la impresión de q estaban peleados y q ella fue para marcarle territorio.
A los meses se van a Canadá ...no habrá sido q cuando Meghan vio q Harry se estaba artando de q se le diga q ella rompía constantemente el protocolo ella se hizo la víctima y lo dejo ?
Por algo él después de eso empezó a remarcar lo de SU FAMILIA por Meghan y tal vez Archie .
 
Increible, gastan un dineral en PRs, tienen acceso a los consejeros oficiales de Buckingham palace y aun asi es una metida de pata tras otra.
Los tabloides Britanicos son feroces es cierto, pero aclaremos:
-Se supone que PH sabe de que va la cosa
-MM dijo en su entrevista de compromiso, que PH habia tratado de abrirle los ojos al mundo en el que ella se adentraria y que le explico una y mil veces los riesgos Y ella dijo que entendia y los asumiria.
- La señora MM tenia 36 años una adulta y dira lo que quiera ,pero conocia la Historia de Princes Diana de memoria.

Entonces de que van?repito, Si los tabloides son el :devil:, pero y ellos PH y MM que esperan, que dando motivos de sobra se los dejen pasar !! ni que Fletcher street sea parte de las hermanas de la caridad, Ella ha dado motivos y el tambien,
Su gasto en ropa es obsceno
Su pick and choose attitude, fotos y publicidad para su libro de cocina ,pero no en Wimbledon
En el momento politico que se vive en UK y ella gastando en joyas y dandose un Baby Shower de 300,000 GBP
y un largo,largo ,etc
y ahora la victima, la damisela en problemas defendida por su principe toma la decision mas absurda ,demandar por publicar una letra privada al Mail on Sunday!! Pues si muy su derecho ,al final las cortes decidiran pero personalmente creo es un error terrible cometido sin medir consecuencias, Su padre dijo este fin de semana que el facilito la carta para que algunos fragmentos fuesen hechos publicos ( desde el primer dia ,yo lei la publicacion en el articulo se explicaba que TM habia decidido hacer publica la carta, al parecer en Frogmore Cottage cancelaron su subscripcion al DM y MM no lo leyo, por ende no sabe quien facilito la carta y que no fue substraida por el DM)
y aun peor si van a juicio su padre podria ser llamado a testificar al igual que MM y vaya regalo para la prensa el dia que toque y se tengan que ver las caras despues de 4 años :snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy: en la corte !! correran rios de tinta.
De verdad la venden como una mujer hecha y derecha e inteligente ,a mi me hacen dudar ! :rolleyes:
Ji,jii me cito a mi misma, este viernes se dio a conocer el resultado de la audiencia preliminar en el caso MeMa vs Mail on Sunday y a ella no le fue bien ! el juez dictamino que la causa sera solo sobre la publicacion de fragmentos de la carta que MeMa envio a su padre y ella considera violacion a su privacidad todo lo demas fuera.
Ya lo dije antes, quien tendra el veredicto favorable del juez es algo que esta por verse, Pero aunque se le conceda a MeMa el fallo,en realidad ella pierde y mal en esa causa, la prensa se forrara de dinero vendiendo articulos y fotos como pan caliente con toda la ??????? que saldra a flote, imagino el drama del padre llendo a declarar y la Hermana con el, en apoyo y contratada por un canal de TV para comentar los por menores en una carpa a las afueras del juzgado ,las amigas teniendo que pagar abogados y embarradas en el medio de todo este carnaval de mal gusto y toda,toda sus intimidades expuestas en el tendedero mundial, Por Dios !! esta mujer esta mal y si muy sola porque si tuviera familia ,una madre (A lo mejor su madre ya esta harta de aconsejarla)que se de cuenta del desastre al que se encamina ,ya la hubieran sentado y tratado de que reaccionara y viera cual es su realidad.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
20K
Back