Los Sussex vs grupo de prensa.

Te has pasado con los ceros, prim.

Quítale tres. Harry tiene 300.000 libras anuales a su disposición.
25.000 libras al mes.
Que es lo que necesita MeMa para trapitos, spa, y producción.
Echa la cuenta del coste de la apariciones mensuales de Meghan: del precio de vestidos, abrigos, maquillaje y peluquería, y calzado. Menos mal que no tiene costumbre de llevar medias, algo ahorra.

Pero las 300,000 obras anuales son de la herencia d madre y abuela.

Además reciben de Carlos una cantidad proveniente del ducado de Cornualles y eso sin contar el dinero que también para por la seguridad, supuestamente.

Sabes cuánto es de este concepto?
No me refiero a la seguridad.
 
Y si finalmente pierden la pelea -que yo no tengo tan claro que pierdan- no descarto que se deslice a través de los medios un "leak" de los amigos de Meghan indicando lo corrupto del sistema, la influencia de la FR, el hecho de que se ha considerado que por ser americana hubo discriminación, y hará un llamamiento velado a los americanos porque no son respetados en UK, que es un país clasista y anticuado. Y a mucho del público americano le encanta escuchar qeu su país es modelo en libertades -digo mucho público, no todos.

Yo esto lo veo así:

1. Si ganan -y parece ser que es poco probable por lo que se dice, yo no tengo opinión porque no sé de leyes- Meghan será la nueva luchadora iluminada por la libertad y los derechos y tendremos su mirada triunfante, avasalladora y soberbia en primera plana: "MEGHAN LA TRIUNFADORA". Hará correr la noticia de que ella es una mujer emponderada y fuerte que ha podido con la RF y hasta contra unas leyes clasistas, discrimanatorias y anticuadas. Y a partir de entonces, publicidad (=$$$$$) a tope.

2. Si pierden, habrán tenido follón para mantenerse en el candelero. Esto puede ser hasta una maniobra publicitaria, muy arriesgada es cierto, pero puede resultar: ella hará circular el hecho de que está fuera de la familia real porque vive en un país con leyes que permiten el bullying y la discriminación, dará bola a toda esta historia e igualmente eso puede canalizarse para una publicidad como figura luchadora y emponderada. Publicidad al final es dinero.

El único punto en el que veo un riesgo es en la posibilidad de que tengan que declarar los "amigos", al padre al final lo compran, o con dinero o con promesas de cariño o con los dos, ésta no tiene escrúpulos. PERO supongo que sus abogados no son tontos y esto lo tendrán bien atado. No sé.


Y otra cosa que se me ha ocurrido es que yo no descarto que ésta tenga la vista en emprender carrera política. Veremos si empieza a ganas pasta ésta no empieza a desviarse convenientemente para campañas demócratas...
Ganar que??, si esto a quién le importa, menos ahora con la pandemia que esta cayendo, al contario, este par provoca asco, gente que no tiene que comer y ellos gasta, que gasta dinero que no sale de su bolsillo y mas encima se quejan
 
Conque carguen a algún empleado como esos que has nombrado por todo este asunto sin ser ellos culpables de nada sólo para salvar la reputación de sus amiguis famosas es para denunciarla, directamente. Por mala persona.

Para esta gente siempre es mejor dejar quedar mal a un empleado que mancharse con alguien que pueden usar mañana para ascender. Me paro que me cabreo.

Pero quién se va a creer lo del/la emplead@?
Era porque tenía confianza con el/la emplead@, o va a decir que el/la susodich@ le robó una de las copias que andaban rulando por la casa?

Es que es todo tan absurdo que agota...
Menuda mente más retorcida tiene aquí la amiga, con razón se levantaba a las 5:00am, con la cantidad de cosas que tenía que planear!!
Y luego ponerse "mona" para el acto de turno de la RF, qué vida más dura le dieron los británicos!!
 
Última edición:
Representan a la Familia Real, en lo que la Familia Real les encomienda, no por libre.

Y ella quería ir por libre, en lo que a ella le gustaba, o en lo que ella pensaba que le daba más fotos, o fotos más bonitas.

Y le dijeron que no, que a esos actos iban otros, o que la Royal Family no se mezclaba en según qué temas.

Actuar "en representación de" no es lo mismo que actuar "donde y como a mi me apetece". "En representación de" lleva implícito acatar las normas que marca a quien representas. Si te ofrecen charities tendrás que hacerlas como se espera de ti, y si no te ofrecen ir a la ONU, será por algo.

Elemental, querido Watson

Gracias por dejar claro a otra forera que las cónyuges si pueden acudir a actos en solitario En REPRESENTACION de la la corona.

Y te confundes al creer que yo no sé en qué consiste lo de la funcion Royal. Un auténtico coñazo.

Harry y ella tenían un proyecto común, de tener su propia fundación independiente como ahora, combinándolo con las funciones reales Lo mejor de los dos mundos.Se casaron con ese proyecto y si hay alguien realmente culpable del desastre es Harry que es el que ha nacido Royal y sabe perfectamente el papel de su familia,pero pensó que podría ser posible el proyecto, si el le dijo que el proyecto era posible la engaño, queriendo o sin querer. Ella se casó pensando que podría ser una Diana de Gales mediática y solidaria influencer. No sé puede decir que no se esforzarse en figurar bien en los actos oficiales,, aunque la críticasen por todo en los medios, que no le concedieron ni la tregua de cien días tras la boda ni durante su embarazo, que fue encima el primero para ella.

Es creída y se pasa de lista porque su marido la apoya en todo.

Que parezca tener al tarambana Harry domado a sus pies resulta insoportable para muchas, jajaja...
 
Última edición:
Yo creo que ni cara bonita tiene. Le fue mejor a su amiga la casada con un petrolero, que a ella.
Bueno, ya sabes que los gustos es muy personal, para gustos colores, pero yo si le salvo algo es eso, porque el cuerpo lo tiene desproporcionado y piernecitas de pollo. En cuanto a lo de ir mejor, la verdad es que no siempre el status va unido a vivir bien, sobretodo si tienes tanta exposición pública, estoy segura que Melania Trump estaba mejor antes que ahora, y eso que antes también tenía a la prensa pero no las 24 horas como ahora. Si te casas con un millonario pero que no tiene imagen pública estoy segura que vives mejor pero.... ya sabes el cuento de la princesa. Y mira es un claro ejemplo de que no todas valen para vivir así por mucho dinero y lujo que les rodee porque implica una serie de cosas que no todas aguantan.
 
Bueno, ya sabes que los gustos es muy personal, para gustos colores, pero yo si le salvo algo es eso, porque el cuerpo lo tiene desproporcionado y piernecitas de pollo. En cuanto a lo de ir mejor, la verdad es que no siempre el status va unido a vivir bien, sobretodo si tienes tanta exposición pública, estoy segura que Melania Trump estaba mejor antes que ahora, y eso que antes también tenía a la prensa pero no las 24 horas como ahora. Si te casas con un millonario pero que no tiene imagen pública estoy segura que vives mejor pero.... ya sabes el cuento de la princesa. Y mira es un claro ejemplo de que no todas valen para vivir así por mucho dinero y lujo que les rodee porque implica una serie de cosas que no todas aguantan.
Me refiero a que su amiga lleva la vida que ella quisiera para si, pero a Meghan si le gusta las cámaras y que todos estén al pendiente de ella.
 
Harry y ella tenían un proyecto común, de tener su propia fundación independiente como ahora, combinándolo con las funciones reales Lo mejor de los dos mundos.Se casaron con ese proyecto y si hay alguien realmente culpable del desastre es Harry que es el que ha nacido Royal y sabe perfectamente el papel de su familia,pero pensó que podría ser posible el proyecto, si el le dijo que el proyecto era posible la engaño, queriendo o sin querer
Considerando lo brevísimo de su relación, resulta evidente que ese "proyecto común" no tuvo la maduración suficiente. Si le hubieran dado más tiempo y ella se hubiera propuesto en verdad conocer el modus vivendi público y privado de la RF, así como la normativa que lo rige, tal vez pudo haber entendido que Harry estaba lleno de fantasías irrealizables.
No sé puede decir que no se esforzarse en figurar bien en los actos oficiales,, aunque la críticasen por todo en los medios, que no le concedieron ni la tregua de cien días tras la boda ni durante su embarazo, que fue encima el primero para ella.
Qué dices...fallas continuadas de protocolo y vestimenta, las críticas eran bien fundadas...y tiraron abajo la novela romántica que se había tejido en el público y los medios, no olvides que el entusiasmo por ella era general cuando recién llegó... Y parece que no entendía en qué había fallado o no trataba de modificar ese comportamiento. En cualquiera de los dos casos, muy inteligente no parece. Ahora resulta que sus acciones no tuvieron nada que ver en la consideración del público. La tregua de cien o más días pudo pedirla ella, pero parece que no le interesaba. Nadie les impedía vivir un tiempo retirados y en calma antes de lanzarse al torbellino de actos al que se lanzaron.
Que parezca tener al tarambana Harry domado a sus pies resulta insoportable para muchas, jajaja...
Eso depende de cómo se considere el hecho de tener dominado a un botarate...para muchas será insoportable o_O pero para otras muchas sería como estar casada con niño imberbe al que le tienes que hacer de madre, vaya gracia...
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
20K
Back