Los Sussex vs grupo de prensa.

A Scobie y a Durand también, que es coautora. A ver si cada uno va a echarle el muerto al otro: "Señoría mi coautor y colega me dijo que los detalles íntimos de la pareja era información fiable de terceros muy bien situados"
Durand está tan calladita que hasta da que pensar que ya le haya echado el muerto a Omid anticipadamente. Tal vez para que no la llamen... Supuestamente el MoS va a presentar tres testigos (Meghass cuatro), llamar a Omid y Durand juntos sería limitarse mucho.
 
Meghan ha perdido la última ronda contra el Mail. La jueza les ha permitido usar la biografía de FF en contra de los Sussex, por lo que se da a entender que ambos colaboraron con Omid&Durand, a pesar de que ahora lo nieguen.




Creo que era lo lógico... desde mi punto de vista hay muchos comentarios en el libro que sólo pudieron haber salido de la boca de JH o de MM... estaremos con las palomitas listas para el 11 de enero.
 
Creo que era lo lógico... desde mi punto de vista hay muchos comentarios en el libro que sólo pudieron haber salido de la boca de JH o de MM... estaremos con las palomitas listas para el 11 de enero.


Lo.mejor seria que salgan los.nombres de los amigos, que vaya thomas markle a testificar junto a meghan..

Dicen por alli, que el cambio de abogados se dio porque el antiguo abogado le dijo a meghan que desistiera de seguir adelante, pero no quizo..lo quito y consiguio a otro
 
Dicen por alli, que el cambio de abogados se dio porque el antiguo abogado le dijo a meghan que desistiera de seguir adelante, pero no quizo..lo quito y consiguio a otro
Sin duda puede ser que no le gustaran los consejos del antiguo abogado; pero no dependía solo de ella, ya en mayo se dijo que habían superado las instancias para desistir por la única voluntad del demandante; se requería el consentimiento de la otra parte. Y para el MoS la cosa es demasiado jugosa para dejarla pasar (aún considerando que puedan perder...) Ejemplo los seis meses de mails y mensajes de texto a los que van a acceder ahora; no podrán usarlos directamente en otros artículos, claro, pero sin duda les darán muchos hilos para tirar.
 
Última edición:
Entonces es muy factible que llamen a Omid como testigo, tal como se suponía... igualmente, no creo que el tribunal pueda hacerle revelar sus fuentes. De todas maneras, queda en evidencia que nadie cree que no hayan colaborado en su propia apología. Y es vergonzoso... que hayan accedido explícita o implícitamente a que se revelaran tantas ridiculeces.

Tal vez pueden darle la vuelta porque como en el libro reconoce a MeMa y Just Harry como fuentes aunque luego haya querido minimizarlo a que fueron totalmente incidentales y colaterales, una línea de interrogatorio puede ser indicar todas las instancias en las que se comunicaron, que sería una pregunta directa y pueden confrontarlo con resultados de la inspección de los correos electrónicos, textos y récords de llamadas telefónicas. Esa fuente la identificó él mismo, no hay confidencialidad para proteger.
 
La cosa es: el libro es mucho mas privado e íntimo que la carta o incluso la foto de Archie ¿Por qué no denuncia a los autores?
¿Por qué despidió al abogado de Johny Deep si al menos con Deep lo ha hecho muy bien?
Nada tiene sentido con esta mujer.
Le gusta estar en primera plana , y no mide consecuencias .
 
Lo.mejor seria que salgan los.nombres de los amigos, que vaya thomas markle a testificar junto a meghan..

Dicen por alli, que el cambio de abogados se dio porque el antiguo abogado le dijo a meghan que desistiera de seguir adelante, pero no quizo..lo quito y consiguio a otro
El abogado nuevo, Justin Rushbrooke, es de la misma firma que el otro, David Sherborne, a lo mejor no querían "contaminarse" por asociación con Depp, que no tiene una imagen limpia y filantrópica. De estos puede esperarse cualquir cosa
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
20K
Back