Los Sussex vs grupo de prensa.

Registrado
7 Oct 2006
Mensajes
3.073
Calificaciones
9.729
Mehgan intenta acción legal contra el poderoso grupo de prensa Daily Mail por la difusión de una carta manuscrita dirigida por ella a su padre en 2018.
Después de un brutal y longo comunicado de Henry,recordando la persecución de la prensa a su madre,y nada más q comparando la situación de Meghan con la de Diana,anuncia q su mujer ha puesto el tema en manos de abogados.
Desde hace un tiempo q quieren asimilar Mehgan a Diana,pero de esta vez han ido demasiado lejos!
 
Mehgan intenta acción legal contra el poderoso grupo de prensa Daily Mail por la difusión de una carta manuscrita dirigida por ella a su padre en 2018.
Después de un brutal y longo comunicado de Henry,recordando la persecución de la prensa a su madre,y nada más q comparando la situación de Meghan con la de Diana,anuncia q su mujer ha puesto el tema en manos de abogados.
Desde hace un tiempo q quieren asimilar Mehgan a Diana,pero de esta vez han ido demasiado lejos!
Como dicen por ahí..."Pleitos tengas y los ganes"...La starlet, si al final decide llevarles a Juzgado, igual se lleva un buen "raspón"...
 
Entiendo que hayan podido recibir persecución mediática PERO, EN OCASIONES ella, con su actitud, ha provocado ciertos comentarios y recelos. Con esto no me refiero a que todo valga pero tampoco que venga de víctima.
Desde que apareciera en los medios de comunicación por su relación con Petas, antes a nadie le importaba porque era una completa desconocida, no ha dejado de cometer errores continuamente y eso pasa factura, los 100 días de regalo han concluido y no mejora, diría que...¿empeora?...
 




Traducido por google:

La guía del Equipo Sussex es que el reclamo fue presentado el domingo y procesado el lunes por la mañana. Es necesario presentar más detalles antes del 14 de octubre. El correo del domingo tendrá que presentar su defensa a mediados de noviembre. La carta de Meghan fue, reiteran, redactada 'sustancialmente'.




Traducido por google:

La acusación es que los fragmentos de la carta se retrasaron porque habría socavado algunas historias anteriores. Mail dice que las redacciones no cambiaron el significado.
 
Al final de las Noticias de esta noche en TV5, han comentado la demanda de esta parejita y amparándose en fotogramas de Diana, la starlet y PH, han comentado, que PH dice, que algunos periódicos ingleses están "vilipendiando" a su esposa, igual que hicieron con Diana y que no va a consentirlo. Las costa del proceso las va a pagar PH de su bolsillo y si ¿gana?...donará la indemnización a sus proyectos caritativos...
Veremos en que acaba este asunto...
¿Pensaría que PC o CR iban a pagarle los gastos del proceso?...
Esta parejita va a acabar como su tio-abuelo...

¿Será que paseito por África no ha dado los resultados esperados para la starlet y necesitan publicidad extra?...
 
Pues espero que no termine como su difunta suegra! Bueno Petas eligió a una mujer con muchos kilómetros a sus espaldas, con una familia desestructura de origen más bien humilde y poco preparada para su actual cargo, si él fuera alguien coherente dejaría el ducado que le ha otorgado su abuela la reina y viviría una vida anonima
Una vida anónima? Aunque se mudase a Marte no podría vivir una vida anónima.
Si renunciase a su título y derechos de sucesión la prensa lo perseguiría aún más para saber que pasa con Harry el ciudadano de a pie.
 
Que bueno, van a traer a Markle padre a declarar seguramente, mínimo le harán una extensa nota de descargo. A ver si monta el mismo espectáculo que la hermana cuando se presentó en la puerta de KP.
 
Si la Royal Family les estuviera haciendo la cruz, no publicarían cosas de ellos casi todos los días en el instagram oficial, como hacen sobre cualquier miembro de la familia. Yo creo que está el DESEO de algunos que los exiliaran o qué sé yo, pero aunque no estén demandando junto a ellos, seguro que están de su lado.

Por lo demás, la demanda es por una carta puntual, no por la situación general, la que sería muy difícil de abordar legalmente. En fin, habrá que ver qué sucede. Pero de que les afecta, lo hace, las caras de Harry en el evento de hoy eran terribles, el pobre no sabe cómo disimular su estrés y aflicción.

Y en cuanto al padre Thomas... con un papá así hasta Darth Vader parece bueno. Todo esto más que justicia que sea persona non grata. Ese señor pela el cable mal. Parece como un niño chico al que le han quitado un dulce.

Y no, no me creo las teorías de que la Meghan supuestamente filtró la carta para caer bien, etcétera, etcétera. Esa teoría es tan loca como la de la guagua falsa.
 
Última edición:

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
20K
Back