Los Sussex vs grupo de prensa.

???pucha que le duró poco su independencia económica a la empoderada y a que casa volverán???, a la casa que le paga el pueblo británico, tan bien que estaba William con estos dos lejos que ahora volverán a revolver el gallinero, Mema no soporta no ser el centro de atención y su sueño de ser la protagonista de un una pelicula e ingresar a la lista A de jolibú se vió frustado por las pésimas críticas a su trabajo con los elefantes y ni hablar de la humillación de no ser parte de loa invitados del concierto "one world healty" o como se llame.
Yo no les dejaría volver van a ser un lastre para Will y Kate.
 
además por todos los registros gráficos y fotográficos fue muy bien recibida por la Familia Real, invitándola a pasar Navidades, eventos, casamiento de princesa, con diadema del joyero real, Carlos la llevó al altar...el bautismo del nene...a su mamá también la participaron familiarmente. A mi me da la sensación que los mayores desplantes vinieron de parte de MM.

Pues pero es bien sabido que Guillermo ha sido muy frio y antipatico con Meghan. A ti te gustaria recebir un tratamiento frio y altanero por parte se tu cunado, ya te sentirias mal cerca de el, no??
 
Leí que 200 empleados de Chars estaban fuera, pero que económicamente, el los resarciría.
El retorno puede ser, puede tener un motivo económico. Se me ocurre.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
20K
Back