Los Sussex vs grupo de prensa.

Jamas vi a Kate hacerle un mal gesto o ponerle mala cara a MeMa, al contrario las miradas asesinas y gestos de desagrado de la susodicha hacia la Duquesa son epicas, hay fotos y videos que lo corroboran, las MeMaChugars no saben ni que inventar.
 
Para mi que todo esto es cosa de Megan.
Cuando decian que se fueron por el acoso de la prensa y tal, Harry sabe perfectamente, porque lo vio con su madre, que por mucho que dejaras de ser de la familia real, la prensa te seguiria. Igual que tambien seguian a su tia Sarah Ferguson y a Camilla antes de casarse con su padre.
Pero Megan sabia donde se metia, sabia lo perseguidos que son, y venga hombre, era actriz, buscas estar en el punto de mira. Lo que no le debe gustar es estar a la sombra no solo de Lady Di, sino de la Reina, de los principes, de los principitos y de Kate. Y tener que seguir unas normas.

Si ahora se pelean con otro medio, seguramente sera porque no saca nada a cambio... o no lo que ella quiere. Y el, pues coladito, hace lo que le dice.

Me llama la atencion, que en un sentido me recuerda a Letizia: llegan de salir en la tv, y a parte de llevar la contraria en muchas cosas del protocolo, consiguen que sus maridos pasen de tener unas relaciones geniales con sus herman@s y familias, a separarlos completamente. (desde mi punto de vista)
 
Y me pregunto...¡como una persona que ha heredado de su madre y bisabue!a..y debe tener mas de 20 millones de dolar.. en su haber..y no debe haber gastado casi nada ya que previamente tenia todo pagado... y tiene prob!emas financieros...?
Por lo que leí, la herencia de Harry está controlada por administradores y muy bien invertida. Dispone de una renta anual de esas inversiones, leí que unas 300.000 libras por año. Es mucho dinero pero no alcanza para mantener el nivel de vida que tienen estos dos.
 
Para mi que todo esto es cosa de Megan.
Cuando decian que se fueron por el acoso de la prensa y tal, Harry sabe perfectamente, porque lo vio con su madre, que por mucho que dejaras de ser de la familia real, la prensa te seguiria. Igual que tambien seguian a su tia Sarah Ferguson y a Camilla antes de casarse con su padre.
Pero Megan sabia donde se metia, sabia lo perseguidos que son, y venga hombre, era actriz, buscas estar en el punto de mira. Lo que no le debe gustar es estar a la sombra no solo de Lady Di, sino de la Reina, de los principes, de los principitos y de Kate. Y tener que seguir unas normas.

Si ahora se pelean con otro medio, seguramente sera porque no saca nada a cambio... o no lo que ella quiere. Y el, pues coladito, hace lo que le dice.

Me llama la atencion, que en un sentido me recuerda a Letizia: llegan de salir en la tv, y a parte de llevar la contraria en muchas cosas del protocolo, consiguen que sus maridos pasen de tener unas relaciones geniales con sus herman@s y familias, a separarlos completamente. (desde mi punto de vista)
Totalmente, a mí cada día se me parecen mas megan y leti, son 2 narcisitas manipuladoras y controladoras, que no han parado hasta separar a sus maridos de sus hermanos y padres. Así, al no tener a la familia cerca, sólo las tienen a ellas. Y con éso y el lavado de cerebro diario de lo malo que son todos los demás, y que las única buenas son ellas, pues ya tienes a 2 bobos a la sombra de sus mujeres.
Yo conozco un caso idéntico en mi entorno cercano y es exactamente lo mismo. Llegan a un punto que ellos piensan que se lo deben todo a ellas.
Y éso que los famosos/exitosos eran ellos ántes de conocerlas.

Si alguien de aquí ha conocido alguna vez a una persona narcisista y egocéntrica, sabe de lo que hablo.
 
Y, por apasionado que sea, su edicto no reducirá la cobertura de esos periódicos específicos. Si el edicto logra algo, eso será lo contrario de lo que la pareja parece desear, es decir, excitar el apetito de los editores y escritores afectados para cubrir los continuos golpes del Príncipe Harry y Meghan Markle en infinitesimal detalle.
Y si de esto nos damos cuenta los de a pie... con más razón lo entenderán los interesados. No iba a tener ningún efecto en los medios y sus editores. El asunto no era dar que hablar.
Puede ser que, sin importar qué tipo de cambio hagan, Harry y Meghan están insatisfechos consigo mismos
Y acá puede estar la raíz del asunto...
 
Resulta que el obsecuente Omid Scobie pensaba lo mismo que muchas de nosotras... Estas son sus declaraciones realizadas poco después que saliera a la luz lo de la carta.

Carta de Meghan Markle: ¿Meghan SABÍA que su padre Thomas FILTRARIA la carta? ¿Que pasa ahora?

"Desde que Meghan y Harry anunciaron su compromiso, su padre Thomas Sr ha hablado regularmente con los tabloides británicos sobre Meghan y sus interacciones dentro de la Familia Real.
Ciertas partes de la carta de Meghan desvanecen directamente ciertas afirmaciones que Markle ha hecho previamente a los medios de comunicación.
Omid Scobie, colaborador real de la red estadounidense ABC's Good Morning America, cree que Meghan tenía esto en mente cuando escribió la carta.
Según el Sr. Scobie, Meghan sabía que su carta se filtraría al público a través de su padre y la usó como una oportunidad para "dejar las cosas claras".
El corresponsal real dijo: "Si bien el propósito de la carta de Meghan era reparar la relación con el padre, ella sabía en su corazón que esto se publicaría en los periódicos.
“Thomas tiene antecedentes de esto. Este es exactamente el hombre que ella conoce.
“Entonces, muchas de esas cosas en esa carta fueron escritas pensando en el público. Tenía muchas ganas de dejar las cosas claras ".

Y esto lo dice Scobie... a ver si aún resulta que lo llaman como testigo.
 
vi la nota hace unos dias, me parecio extraño que nadie la comentara asi que pense que quiza era falsa. Increible lo que estan haciendo estos dos.
 
Ya el DM dijo que la noticia de que los Duques habían hecho la videollamada para el cumpleaños de la Reina, fue filtrada por los Sussex. Sin vueltas.
A ver si ahora que les perdiendo el poco respeto que les tenian, empiezan a soltar de donde salían todos los datos que publicaban.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
20K
Back