Los Sussex vs grupo de prensa.

Harry Markle dice que fue el peluquero , la maquilladora , una empleada y los otros dos no recuerdo voy a buscar el artículo.

Según él tiene acceso a información

Conque carguen a algún empleado como esos que has nombrado por todo este asunto sin ser ellos culpables de nada sólo para salvar la reputación de sus amiguis famosas es para denunciarla, directamente. Por mala persona.

Para esta gente siempre es mejor dejar quedar mal a un empleado que mancharse con alguien que pueden usar mañana para ascender. Me paro que me cabreo.
 
Lo que me revuelve a mi la cabeza es: si no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar, ¿cómo es que esos abogados tan prestigiosos cogen el caso? Aunque sea imposible de ganar, si pierden un caso tan mediático ¿No pierden prestigio?

No sé, yo no entiendo de esto así que doy palos de ciego. Pero yo hasta que no lo vea perdido, no digo ná. La vida da muchas vueltas... vueltas que da la vida...
Porque hay una pequeña possibilidad de gañar o de gañar una parte y aunque así no sea siempre queda el diñero y se quiedan con la fama de haber sido abogados de los Sussex lo que atrae clientes si hacen bien su trabajo, todo independientemente del resultado porque esto no depiende solo de los abogados en esto caso los testigos y demás pruebas me parecen muy importantes.
 
Lo que me revuelve a mi la cabeza es: si no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar, ¿cómo es que esos abogados tan prestigiosos cogen el caso? Aunque sea imposible de ganar, si pierden un caso tan mediático ¿No pierden prestigio?

No sé, yo no entiendo de esto así que doy palos de ciego. Pero yo hasta que no lo vea perdido, no digo ná. La vida da muchas vueltas... vueltas que da la vida...
Y si. Supongo que para agarrar un caso, además de chequear que el cliente tenga fondos para cobrarle, alguna probabilidad de ganar debe tener ( o ser muy bueno para inventarla si no existe)
Supongo que el DM también tiene buenos abogados, y además se debe haber asesorado antes de publicar la famosa carta. Y convengamos que el DM debe tener más de una demanda de este tipo encima.
 
Oye Rosebud, tú que sabes de estas cosas... ¿cuales son ahora los siguientes pasos? ¿Irán a juicio no? Es que yo no entiendo nada de nada de leyes, sorry... :X3: :X3::rolleyes:
Pero no...yo de esto (ni de muchas otras cosas) no sé nada! pero hasta donde sé, la demanda sigue con el cargo que quedó en pie hasta ahora.
Dicen que no quieren dar nombres porque los amigos son cero glamour entre ellos están
el peluquero , la maquilladora una empleada no recuerdo los otros dos
Quieran o no dar nombres, en algún momento saldrán a relucir...
Supongo que sí los abogados, que en teoría son buenos, le dieron para adelante con la demanda, es por alguna posibilidad razonable de ganar existe.
Para mí lo que está haciendo un capricho ridículo para hacerse ver, pero la verdad que no sé nada de leyes, así que no sé cómo puede terminar esto.
Es un caso mediático. Ya con eso, ganan en publicidad.
El asunto es: ¿quién de sus amigos saldría bien parado si van a testificar a un juicio? En realidad, irían a testificar bajo la premisa que ellos tienen una amiga que les contó un asunto privado y se fueron de la lengua a los tabloides.
De acuerdo, es mostrarse como personas totalmente poco confiables, tanto si han ventilado intimidades de una amiga sin su permiso, como si se han prestado a una maniobra orquestada por dicha amiga...usando a los medios y manipulando la opinión del público en su favor.
 
¿Por qué a Meghan le encanta estarse comparando con Kate? Son mujeres muy diferentes. Si Meghan realmente tuviera la autoestima alta, no estaría haciendo comparaciones.

Sobra decir que no solo Kate, sino también sus padres y hermanos fueron criticadísimos y acosadísimos. Sin embargo, tuvieron respeto por si mismos y por la casa real y se limitaron a cerrar la boca y demostrar con acciones que ellos, la familia Middleton, eran una familia normal y buena.

Creo que Kate y su familia son muestra de una familia unida y que se apoyan entre ellos. Con hechos demostraron que buenos padres crían buenos hijos y por ende, buenas personas. Y que esos hijos luego se convierten en buenos esposos y buenos padres y así sigue la mata dando.
Concuerdo contigo que no se tiene que comparar con Kate, sin embargo esto demuestra la gran inseguridad que Mema tiene.
Lo que veo con que la reina y el príncipe Carlos "hicieran" oídos sordos, según los Frog, lo más probable es que le hayan explicado a Mema la política de la reina Victoria, no explicar no quedarse, algo así, y como Kate y familia cumplieron esa regla esperaban lo mismo de parte de la familia real.
 
En este punto creo que muchos ya vemos para donde sopla el viento je

Para muchos (como muchas personas del Commonwealth, oligarcas rusos, realeza árabe, gente en busca de mejor vida como polacos y chinos, y un largo etcétera), UK es un lugar aspiracional.
Que sean clasistas, ex piratas, tomadores de té, discriminadores o cualquier adjetivo que se usa para degradarlos comúnmente, poco influye en la imagen aspiracional de la gente que ve en UK su posible vida de utopía.

Que una persona pública, o dos con Harry, digan cosas negativas sobre UK (de un periódico, de la gente, de las autoridades, de lo que sea) poco importa a largo plazo.
No le importa a la Firm (que casi deben estar con los pochoclos mientras no los salpiquen mucho), ni a la gente de UK, ni a la USA siquiera.

Solo sirven para entretenernos un poco con sus ocurrencias para distraernos de la situación actual.
Casi como ver la novela de las 5.
Quizás tendríamos que pagarles tipo Netflix para seguir manteniéndoles el chiringuito y que nos entretengan jaj
 
Si Kate y su familia demandarán por todas las cosas que les hicieron pasar estos periódicos, serían ricos, por que tenían armas y buenos argumentos, pero como ya sabemos, tengan clase, sean una familia unida o no, pues el claro ejemplo de que callar es lo mejor, te ganas la simpatía y respeto de todos, de la Royal Family, de pueblo y hasta de los mismos periódicos.

Pero claro, eso MeMa no sabe, o se hace, por que siendo celebridad, debió imaginarse que esto y peores cosas les pasarían, que claro, no digo que por eso no se debe de quejar, pero vamos que va con el paquete, y todo el mundo lo sabe, quien aguanta, aguanta y hasta la misma Meghan pudo aguantar, pasar de largo y listo, y creo que puede, pero se hace la sufrida, si Angelina demandará por cada indiscreción que los periódicos sacan, por cada carta o fotografía personal, sería aún más rica, y no sólo ella creó que el 90% de los famosos lo han vivido, y algunos denuncian o exigen una disculpa, pero ko arman tremenda pantomima
 
Ya, estamos de acuerdo. Otra cosa es cómo ella presenta la situación. Y por lo que he leído por aquí ella dice que los amigos sin sus consentimiento decidieron informar a las revistas ( o sea, ahí ya los ha dejado de lengua-flojas, de cotillas y de traicioneros). Es decir, para librarse ella y que nadie piense que fue ella (si es que fue, yo creo que sí) o que las órdenes eran de ella, "vende" a los amigos. ¿Y si los amigos tienen que declarar? ¿qué van a decir? Si, Meghan no me dio el consentimiento pero yo lo hice igualmente. Eso es como ponerse un cartel que dice: "Soy un amigo en el que no se puede confiar porque ventilo asuntos privados de los demás". ¿Qué amigo se va a someter a eso si realmente fue ella la que orquestó todo?
Pues con esos amigos, para que quiere enemigos.
 
Thomas Markle entrego la carta por voluntad propia. no creo que puede demandar a nadie.
en todo caso, ella deberia demardar al padre y no al diario, que fue quien entrego la carta ( por la razon que fuere) !!!! pero el padre no tiene un peso y ademas puede seguir hablando y decir cosas incovenientes.
Demandando al diario, tiene circo y un posible redito economico.
Este par de zánganos e inútiles quieren sacarle dinero hasta las piedras.
 
Sigo sin entender:
- si ella envió la carta al padre, cómo es que los amigos de ella tuvieron acceso a la carta. Hizo una fotocopia y la distribuyó a sus amigos?
- una vez que ella envió la carta, la única persona que pudo hacer llegar la carta a la prensa fue su padre. Por qué no demandó a su padre por revelar su correspondencia?
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
20K
Back