Los Sussex vs grupo de prensa.

Los "cinco" podrían estar entre estos sospechosos:

Jessica Mulroney ~ ALTAMENTE PROBABLE / Siempre promueve a MM y busca atención y publicidad.
Abigail Spencer ~ ALTAMENTE PROBABLE / Es amiga de Jess Cagle y ha dado entrevistas antes. Jess Cagle fue editor de People hasta marzo del año pasado.
Lindsay Roth Jordan ~ ALTAMENTE PROBABLE / Como una vieja amiga que solía publicar imágenes de ellos todo el tiempo, es muy probable que ella haya sido una fuente. Es la chica rubia que estaba con MM y Genevieve Hillis cuando desalojaron las gradas en Wimbledon.
Janina Gavankar ~ ALTAMENTE PROBABLE / Ha dado entrevistas antes y ha afirmado haber tomado fotos para MM (tarjeta electrónica de Navidad).
Daniel Martin ~ ALTAMENTE PROBABLE ~ Ya ha hablado públicamente en entrevistas antes. Es el maquillador lloroso.
Sarah Rafferty ~ Posible ya que ya ha dado entrevistas antes.
Misha Nonoo ~ Posible, pero probablemente estaba demasiado ocupada organizando su boda, y ha dado entrevistas antes.
Serena Williams ~ Posible, pero ella no está cerca de los otros miembros del "círculo" y se insinuó fuertemente que los cinco se conocen.
Genevieve Hillis ~ Posible, pero poco probable ya que ella nunca ha dado entrevistas antes. Es la otra chica que acompañó a a MM a Wimbledon.
Heather Dorak ~ Posible, pero probablemente estaba muy ocupada en ese momento ya que estaba muy embarazada en la fecha en cuestión. Es la instructora de pilates de MM.
Markus Anderson ~ Poco probable porque necesita mantener sus manos limpias.
Celine Khavarani ~ Posible pero poco probable, ya que rara vez ha hablado y mantiene su privacidad. Celine es publicista de modas y participó del baby shower en NY.
Izzy May ~ Poco probable, porque al trabajar en relaciones públicas preferiría permanecer en silencio. Es una publicista británica muy amiga también de Markus Anderson.
Lucy Meadmore ~ Es improbable ya que mantiene muy bajo perfil y ha eliminado su huella digital tanto como ha sido posible.
Benita Litt ~ Posible, pero como ex abogado probablemente sea demasiado cautelosa como para dar una entrevista sin consultarlo a MM.
Dicen que no quieren dar nombres porque los amigos son cero glamour entre ellos están
el peluquero , la maquilladora una empleada no recuerdo los otros dos
 
No sé en USA, pero generalmente si la carta es privada se considera que no puede publicarla ni el propio autor sin permiso del destinatario y viceversa. El asunto es que si los "amigos" conocían la carta y filtraron su contenido, no fue Thomas (ni el periódico) el único en violar la privacidad.

Por supuesto! Y el propio Scobie lo admitió, haciendo gala de su gran intimidad con la duquesa...

Edito: sus abogados no son ningunos novatos. Deben haber tenido en cuenta el posible rechazo de determinados puntos, y desde el vamos se habrán concentrado en los verdaderamente relevantes, mientras la otra parte trataba de cubrirlos todos, aún los que luego serían desestimados... No sé, digo yo... o será que estoy con sobredosis de Netflix? El espíritu de Rachel Zane se está apoderando de mí...???
Supongo que sí los abogados, que en teoría son buenos, le dieron para adelante con la demanda, es por alguna posibilidad razonable de ganar existe.
Para mí lo que está haciendo un capricho ridículo para hacerse ver, pero la verdad que no sé nada de leyes, así que no sé cómo puede terminar esto.
 
Pero si van a testificar saldrán sus nombres, no?
O por la gravedad del caso serán testigos protegidos ?

O se permiten los testigos anónimos bajo burka ?


El asunto es: ¿quién de sus amigos saldría bien parado si van a testificar a un juicio? En realidad, irían a testificar bajo la premisa que ellos tienen una amiga que les contó un asunto privado y se fueron de la lengua a los tabloides. En mi pueblo eso, además de cotilla, es de mal amigo. ¿qué carrera aguanta esa mala publicidad? ¿quién querría ser amigos de ellos después de esto?

Meghan para quedar ella misma de víctima ha enfangado hasta a sus amigos! El cabreo que yo tendría encima si fuese amiga suya en estos momentos sería de cuidado!
 
Creo que se han fundido todo lo que podían fundir.
Es decir, las 300.000 libras que recibe Hary anualmente de renta por la herencia.

Porque el monto de la herencia no lo tiene Harry a su disposición, sino que está invertido (en algún sitio leí que hay un equipo de expertos que invierten los capitales de la Royal Family)

Por tanto, Harry NO dispone de los millones de su herencia, sólo dispone de las 300.000 libras que recibe anualmente en cash.

Para cualquier "rico" esto no es NADA. Para Harry, era su dinero de bolsillo, para gastar alegremente, 25.000 libras al mes para comprase unas zapatillas de deporte o salir a cenar con los amigos. Pero 25.000 libras al mes, si tiene que pagar vivienda, luz, agua, teléfono, hacer la compra, mantener a Archie... casi no le queda para invitar a Meghan a cenar un sábado. Las prims que viven en Londres lo confirmarán, las de EEUU, también.

Su error de cálculo es que mientras estaba bajo el paraguas de The Firm, sólo necesitaba el pocket money, porque TODO lo demás, desde el agua caliente de la ducha hasta el transporte lo pagaba The Firm.

No me extraña que él lleve cara de cabreo permanente.
Y que ella esté desatada, desesperada, hiperactiva: necesita ingresar $$$.


¿300 000 000 libras por años sólo de renta?? Espera que me hago el harakiri...

25 000 euros al año es lo que cobran en España programadores informáticos con carrera y master, o muchos ingenieros aeronáuticos. Y menos también! A donde va el mundo madremía...
 
El asunto es: ¿quién de sus amigos saldría bien parado si van a testificar a un juicio? En realidad, irían a testificar bajo la premisa que ellos tienen una amiga que les contó un asunto privado y se fueron de la lengua a los tabloides. En mi pueblo eso, además de cotilla, es de mal amigo. ¿qué carrera aguanta esa mala publicidad? ¿quién querría ser amigos de ellos después de esto?

Meghan para quedar ella misma de víctima ha enfangado hasta a sus amigos! El cabreo que yo tendría encima si fuese amiga suya en estos momentos sería de cuidado!
Creo que los mando ella ha hablar de la carta y como lloriqueaba por el maluco papi Thomas, cuando los llamo el articulista estaban con guion en mano repitiendo instrucciones directas de Meghan , es absurdo creer que alguien va creer que ella no fue la que planificó esa entrevista ,
De que otra manera el peluquero americano de los aguacates , la maquilladora de londres y la empleada de su casa coordinarían defenderla en una revista con sede en USA
cinco amigos van a llamar a People al mismo tiempo para comentar sobre el mismo tema. Sin ponerse de acuerdo. Quien puede creerse eso ?
 
Última edición:

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
20K
Back