Los Sussex vs grupo de prensa.

Y las cosas siguen saliéndoles mal, vaya... Ahora a quién le echarán la culpa? Al juez? A las leyes?

Yo de los británicos empezaba a pedir cuentas de todo, de la devolución de las obras de la Rana House lo primero... pero de todo lo que venga después también. A ver si es verdad que se lo pagan todo ellos.

Cuánto llevan fuera de la RF? 1 mes?
Menuda carrerilla llevan!!
No sé si es verdad lo de sus fortunas respectivas pero entre el nivel de vida que llevan y los fregados en los que se meten...NO SÉ YO si habrá que revisar el acuerdo antes del año...

La culpa será de los jueces, abogados y leyes tóxicas! Prima está muy claro:ROFLMAO:
 
La culpa será de los jueces, abogados y leyes tóxicas! Prima está muy claro:ROFLMAO:

Yo no es por dar ideas, pero a ver si va a ser la RF que tiene comprado a todo el mundo? No quiero traer aquí las conspiraciones que ya todos conocemos, y a H el camino de víctima nombrando a su madre le puede llevar a terrenos muy pantanosos...
 
Última edición:
@Miudiño yo creo que el expediente que le entregó el MI6 a The Queen debía contener un perfil tan preciso de cómo es ella, que no les hace falta niintervenir. Decíamos que les dieron cuerda y ellos solos se ahogaron pero creo que nadie imaginó que se fueran a ahogar Tanto. A este paso, en la revisión del acuerdo la única que va a hablar es la abuela, le están dando todos los motivos para quitarles todo, y ella ya no ignorará la opinión del pueblo. Esa lección la aprendió con la muerte de Diana. A este paso va a tener que intervenir pero para que no se funda la herencia antes de primavera. :banghead::banghead:
Besos cotillas.
 
@Miudiño yo creo que el expediente que le entregó el MI6 a The Queen debía contener un perfil tan preciso de cómo es ella, que no les hace falta niintervenir. Decíamos que les dieron cuerda y ellos solos se ahogaron pero creo que nadie imaginó que se fueran a ahogar Tanto. A este paso, en la revisión del acuerdo la única que va a hablar es la abuela, le están dando todos los motivos para quitarles todo, y ella ya no ignorará la opinión del pueblo. Esa lección la aprendió con la muerte de Diana. A este paso va a tener que intervenir pero para que no se funda la herencia antes de primavera. :banghead::banghead:
Besos cotillas.

Yo creo que ya hay mucha herencia fundida ya, solo hay que verle la cara!!
Ya dije en otro comentario que iban a tener que hacer revisión antes del año, en eso coincido plenamente contigo.
Está claro que están dejando que se descalabren ellos solos, y me parece bien. A saber ya la de tiempo que saben cosas de las que nosotros nos enteramos ahora, o nos quedan por enterarnos...
 
Yo no es por dar ideas, pero a ver si va a ser la RF que tiene comprado a todo el mundo? No quiero traer aquí las conspiraciones que ya todos conocemos, y a H el camino de víctima nombrando a su madre le puede llevar a terrenos muy pantanoso...


Y si finalmente pierden la pelea -que yo no tengo tan claro que pierdan- no descarto que se deslice a través de los medios un "leak" de los amigos de Meghan indicando lo corrupto del sistema, la influencia de la FR, el hecho de que se ha considerado que por ser americana hubo discriminación, y hará un llamamiento velado a los americanos porque no son respetados en UK, que es un país clasista y anticuado. Y a mucho del público americano le encanta escuchar qeu su país es modelo en libertades -digo mucho público, no todos.

Yo esto lo veo así:

1. Si ganan -y parece ser que es poco probable por lo que se dice, yo no tengo opinión porque no sé de leyes- Meghan será la nueva luchadora iluminada por la libertad y los derechos y tendremos su mirada triunfante, avasalladora y soberbia en primera plana: "MEGHAN LA TRIUNFADORA". Hará correr la noticia de que ella es una mujer emponderada y fuerte que ha podido con la RF y hasta contra unas leyes clasistas, discrimanatorias y anticuadas. Y a partir de entonces, publicidad (=$$$$$) a tope.

2. Si pierden, habrán tenido follón para mantenerse en el candelero. Esto puede ser hasta una maniobra publicitaria, muy arriesgada es cierto, pero puede resultar: ella hará circular el hecho de que está fuera de la familia real porque vive en un país con leyes que permiten el bullying y la discriminación, dará bola a toda esta historia e igualmente eso puede canalizarse para una publicidad como figura luchadora y emponderada. Publicidad al final es dinero.

El único punto en el que veo un riesgo es en la posibilidad de que tengan que declarar los "amigos", al padre al final lo compran, o con dinero o con promesas de cariño o con los dos, ésta no tiene escrúpulos. PERO supongo que sus abogados no son tontos y esto lo tendrán bien atado. No sé.


Y otra cosa que se me ha ocurrido es que yo no descarto que ésta tenga la vista en emprender carrera política. Veremos si empieza a ganas pasta ésta no empieza a desviarse convenientemente para campañas demócratas...
 
Yo creo que ya hay mucha herencia fundida ya, solo hay que verle la cara!!
Ya dije en otro comentario que iban a tener que hacer revisión antes del año, en eso coincido plenamente contigo.
Está claro que están dejando que se descalabren ellos solos, y me parece bien. A saber ya la de tiempo que saben cosas de las que nosotros nos enteramos ahora, o nos quedan por enterarnos...
Y las cosas de las que nunca nos enteraremos... Mi madre me acaba decir lo mismo que tú: que llevarán fundida la gran parte de la herencia. Qué se puede decir, si no solo jugaron mal sus cartas y las tenían muy buenas, es que se han echado encima a todo el mundo y en tiempo record. Hoy habrá volado vajilla en dónde sea que quiera que vivan.
Nota: Yo también le veo mala cara a Harry, aparte de la cara de mal genio o cabreo permanente es otra cosa y prefiero no pensar las opciones que se me ocurren...
 
Si bien esos tres puntos se desestimaron en esta instancia, pueden considerarse más adelante, así que aún no está todo dicho...

Oye Rosebud, tú que sabes de estas cosas... ¿cuales son ahora los siguientes pasos? ¿Irán a juicio no? Es que yo no entiendo nada de nada de leyes, sorry... :X3: :X3::rolleyes:
 
Yo creo que ya hay mucha herencia fundida ya, solo hay que verle la cara!!
Ya dije en otro comentario que iban a tener que hacer revisión antes del año, en eso coincido plenamente contigo.
Está claro que están dejando que se descalabren ellos solos, y me parece bien. A saber ya la de tiempo que saben cosas de las que nosotros nos enteramos ahora, o nos quedan por enterarnos...

Hace una semana hablaba con mi madre, a la que no le gusta nada el cotilleo pero que con la hija y el trabajo que tiene le toca escucharlo indirectamente de vez en cuando. Le pregunté si conocía la historia y le conté un poco y me respondió lo siguiente (lo comento porque mi madre suele ser muy muy acertada, a veces creo que salió media bruja):

1. La esposa del mayor es una mujer lista. Hace lo necesario para seguir viviendo como ella quiere.

2. ´Esta se cree lista pero es tonta de remate, además de soberbia. La codicia rompe el saco hija, y esta gente va a acabar mal, pero que muy mal. Da igual lo que tenga ahora, con el ansia de ser mas que nadie y tener mas que nadie, acaban perdiendo todo.

Por lo de pronto muchas cosas no le han salido y se va descalabrando por el camino, como bien dices. Vamos a ver qué pasa. ESpero que por el bien del hijo pare a tiempo y tenga una vida tranquila.
 
Última edición:
Justice Mark Warby se molestó en dar el veredicto por medio de un documento de 33 páginas.
Queda pendiente la segunda etapa y es que el Juez Warby fije la fecha del juicio,
la cual, según leo, se estima será en 2021.
 

Textos a Thomas revelados

Meghan Markle y el príncipe Harry le suplicaron a Thomas Markle que dejara de hablar con los medios antes de su boda real ... según los mensajes de texto enviados por los Sussex.

Las súplicas de Meghan y Harry a Thomas antes de sus nupcias acaban de hacerse públicas en la demanda de Meghan contra un tabloide inglés, y los mensajes de texto explican el drama familiar que rebosa antes de la ceremonia.

De acuerdo con documentos legales, obtenidos por TMZ, el Príncipe Harry envió un mensaje de texto al padre de Meghan 5 días antes de la boda y 2 días después de que Thomas fue capturado haciendo fotos con los paparazzi, diciendo ... "Tom, soy Harry y voy a llamarte bien ahora. Por favor, contesta, gracias ".

Otro mensaje de texto de Harry a Thomas dice ... "¡Tom, Harry otra vez! Realmente necesito hablar contigo. No necesitas disculparte, entendemos las circunstancias, pero 'hacer público' solo empeorará la situación. Si amas a Meg y quiero arreglarlo, por favor llámame ya que hay otras dos opciones que no implican que tengas que hablar con los medios, quienes incidentalmente crearon toda esta situación. Así que por favor llámame para que pueda explicarte. Meg y yo no estamos enojados , solo necesitamos hablar con usted. Gracias ".

Recuerde, Thomas fue muy hablador con la prensa después de que se anunció que no asistiría a la boda real.

Otro mensaje de texto de los Sussex a Thomas dice ... "Oh, hablar con la prensa será contraproducente, confía en mí, Tom. Solo nosotros podemos ayudarte, como lo hemos estado intentando desde el primer día".

Los documentos también revelan mensajes de texto que Meghan le envió a su padre en mayo de 2018, preguntándole en qué hospital estaba siendo tratado por un ataque cardíaco y ofreciéndole protección.

Meghan escribió ... "Te he estado contactando todo el fin de semana pero no estás respondiendo ninguna de nuestras llamadas ni respondiendo ningún mensaje de texto ... Muy preocupado por tu salud y seguridad y he tomado todas las medidas para protegerte, pero no estoy seguro qué más podemos hacer si no responde ... ¿Necesita ayuda? ¿Podemos volver a enviar al equipo de seguridad? Lamento mucho saber que está en el hospital, pero necesito que se ponga en contacto con nosotros ... ¿En qué hospital estás?

La duquesa siguió con otro mensaje de texto diciéndole a su padre que ella y Harry estaban "enviando a los mismos tipos de seguridad que rechazó este fin de semana para estar presentes en el suelo para asegurarse de que esté a salvo".

Los documentos dicen que Thomas rechazó la oferta, a pesar de que Harry "le suplicó al Sr. Markle que lo dejara ayudarlo".

Los textos cargados de emoción se incluyeron en documentos legales presentados a la corte el viernes por el equipo legal de Meghan, como parte de su demanda contra el periódico Mail on Sunday.
Cuanto le pagaría TMZ por los derechos de publicación
21horas de abogado ?
Una semana de renta?
Mantenimiento por un año de las pelucas?
2meses de entrenador de Yoga ?
Le pagaría con una cesta semanal de aguacates ?
Un par de guantes quirúrgicos y una mascarilla?
Dos racimos de Bananos ?

Será poco pero cuenta para mantener estilo de vida harrkle
 
Y las cosas de las que nunca nos enteraremos... Mi madre me acaba decir lo mismo que tú: que llevarán fundida la gran parte de la herencia. Qué se puede decir, si no solo jugaron mal sus cartas y las tenían muy buenas, es que se han echado encima a todo el mundo y en tiempo record. Hoy habrá volado vajilla en dónde sea que quiera que vivan.
Nota: Yo también le veo mala cara a Harry, aparte de la cara de mal genio o cabreo permanente es otra cosa y prefiero no pensar las opciones que se me ocurren...

Creo que se han fundido todo lo que podían fundir.
Es decir, las 300.000 libras que recibe Hary anualmente de renta por la herencia.

Porque el monto de la herencia no lo tiene Harry a su disposición, sino que está invertido (en algún sitio leí que hay un equipo de expertos que invierten los capitales de la Royal Family)

Por tanto, Harry NO dispone de los millones de su herencia, sólo dispone de las 300.000 libras que recibe anualmente en cash.

Para cualquier "rico" esto no es NADA. Para Harry, era su dinero de bolsillo, para gastar alegremente, 25.000 libras al mes para comprase unas zapatillas de deporte o salir a cenar con los amigos. Pero 25.000 libras al mes, si tiene que pagar vivienda, luz, agua, teléfono, hacer la compra, mantener a Archie... casi no le queda para invitar a Meghan a cenar un sábado. Las prims que viven en Londres lo confirmarán, las de EEUU, también.

Su error de cálculo es que mientras estaba bajo el paraguas de The Firm, sólo necesitaba el pocket money, porque TODO lo demás, desde el agua caliente de la ducha hasta el transporte lo pagaba The Firm.

No me extraña que él lleve cara de cabreo permanente.
Y que ella esté desatada, desesperada, hiperactiva: necesita ingresar $$$.
 
Última edición:
Creo que se han fundido todo lo que podían fundir.
Es decir, las 300.000 libras que recibe Hary anualmente de renta por la herencia.

Porque el monto de la herencia no lo tiene Harry a su disposición, sino que está invertido (en algún sitio leí que hay un equipo de expertos que invierten los capitales de la Royal Family)

Por tanto, Harry NO dispone de los millones de su herencia, sólo dispone de las 300.000 libras que recibe anualmente en cash.

Para cualquier "rico" esto no es NADA. Para Harry, era su dinero de bolsillo, para gastar alegremente, 25.000 libras al mes para comprase unas zapatillas de deporte o salir a cenar con los amigos. Pero 25.000 libras al mes, si tiene que pagar vivienda, luz, agua, teléfono, hacer la compra, mantener a Archie... casi no le queda para invitar a Meghan a cenar un sábado. Las prims que viven en Londres lo confirmarán.

Su error de cálculo es que mientras estaba bajo el paraguas de The Firm, sólo necesitaba el pocket money, porque TODO lo demás, desde el agua caliente de la ducha hasta el transporte lo pagaba The Firm.

Exacto, éstos quieren mansión en Malibú, pagar las reformas y el alquiler de Frogmore, pagar parte de la seguridad y vivir como Kim Kardashian.

Ya me espero escándalo con Archewell y a donde va todo el dinero
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
20K
Back