Los Sussex vs grupo de prensa.

a Phillip el matrimonio del nieto le pilló en mala edad, demasiado anciano y cansado para darle unas buenas collejas y exigirle que cumpliera con su deber casándose con alguien mas adecuado, que pudiera aportar a la FR y sobre todo, que supiera comportarse con un mínimo de dignidad y educación.

En mala edad sí pero callar no se calló.
A la queen la pilla de vuelta de varios divorcios entre sus hijos, y después de lo Diana querría matrimonios por amor, no concertados.
Y a Charles, qué decir? Pues un hombre sensible y comprensivo que quiere lo mejor para sus hijos, y con 30 y tantos tacos pues ya sabrán ellos.
 
Sa
si la MeMa hubiese tenido que estar como Mary y Máxima, aprendiendo un idioma tan difícil como el danés y el neerlandés, sencillamente se hubiese buscado a otro lelo que le diera los lujos que deseaba sin tener que "agotarse" con el esfuerzo de aprender un idioma distinto y las costumbres de su país adoptivo

MeMa solo sirve para ser de la lista D del show business y dentro de nada, caerá de esa lista, en Hollywood ni para ser cutre-actriz se le perdona que sean mayores de 40
Sabes compañera que solemos compartir opiniones y estoy contigo. Meghan sólo tiene un registro como actriz y es el mismo que usa en la vida real. Si no has visto Suits de verdad que los secundarios merecen la pena y de paso la ves que es un calco de lo que vende. Yo también auguro que estos dos no van a triunfar en Los Angeles. Ahora está reciente el haber sido royal y es algo vendible y snob pero ya veremos cuando se empiece a olvidar y como sigan metiendo la pata les veo cuesta abajo y sin ruedas.
Yo también creo que no hubiese aguantado lo de otras, ¡diez años Kate!, pero si no ha aguantado 2 y le han puesto todo en bandeja para que la pobre no se ofendiese por su color, cultura, status.... y así ha salido que ella que es yo, yo, yo cada vez ha querido más, y más.
 
Yo también creo que cedieron demasiado. Los fans no hacían más que decir que no se le daba margen pero yo creo que al contrario.... fue la primera que la Reina invitó enseguida en Navidad cosa que no ha hecho con nadie, enseguida salió también en una visita sola acompañando a la Reina, la única que ha difundido una imagen privada de la Reina y su marido con el bebé, así podría seguir con unas cuantas cosas públicas más. Yo creo que eso unido a su carácter y forma de ver la vida han hecho que se creyese unas atribuciones que no tenía.
Es que las fans no soportan que la reina haya seguido "encaprichada" que el heredero tiene que ser William y no Harry. Que la popularidad lo es todo!! Que es rancio y soso ser educado y seguir las reglas. Que lo cool es ser rebelde y desgarbado y muy chistoso.
Par de idiotas, seguidos por idiotas.
 
Es que las fans no soportan que la reina haya seguido "encaprichada" que el heredero tiene que ser William y no Harry. Que la popularidad lo es todo!! Que es rancio y soso ser educado y seguir las reglas. Que lo cool es ser rebelde y desgarbado y muy chistoso.
Par de idiotas, seguidos por idiotas.
Lo de ser cool se pasa suele ser una etapa pero cuando el estomago aprieta o te haces más mayor normalmente te vuelves más conservador o al menos respetas más al que no es igual o piensa igual.
 
A lo mejor es porque no me gusta el papel de víctima pero yo creo que el rollo de "Victima" y "afro" ya no se lo compra nadie. Todas las aspirantes a royal han sufrido la persecución de la prensa, ella ha estado protegida desde el minuto cero, estas imágenes de joven de Kate, se repitieron muchas veces, pero yo creo que no hay que indignarse porque ella solita se está dejando ver y a la gente está empezando a no gustarle ni interesarle lo que ve. Lástima que Harry si le ha comprado su rollo y ha provocado su ruptura con su familia y el pequeño que va a crecer bajo esas creencias y ese distanciamiento. Pero el tiempo suele poner las cosas en su lugar y lo mismo que se está viendo con ella lo que es, el resto irá cayendo por su peso. Ya veremos como lo encaja Harry que siempre ha tenido sus conflictos internos...
Y hay una diferencia con respecto a Kate y otras royals ella era actriz (de tercera pero actriz) estaba a costumbrada a los focos, a un trabajo de cara al público, sabía como funcionan los medios comunicación por no decir que ya tenía 35 tacos, divorciada y con una vida independiente desde bien jovencilla, vamos que se las sabe todas...
Es que parece que cuando empezó a salir con Harry era una inocente colegiala recién salida del internado con 17 años y sin saber nada de la vida.
 
Lo de ser cool se pasa suele ser una etapa pero cuando el estomago aprieta o te haces más mayor normalmente te vuelves más conservador o al menos respetas más al que no es igual o piensa igual.

Pues a su edad ya podían tener algo de idea de la vida, al menos ella. Al fin y al cabo, él ha vivido en un universo paralelo de privilegios toda su vida (quitemos su tiempo en ejército, pero también era una situación excepcional al fin y al cabo).
 
Hablando del maltrato que le hicieron a ella, ya me gustaría saber lo que habría resultado si le hubiesen tendido una trampa como se la tendieron a Sophie, o si le hubiesen intervenido el tlf como se lo intervinieron a Camilla/Charles, o si le hubiesen gritado insultos en la calle durante el noviazgo como lo hicieron con Kate.

Ella se sintió "acosada" porque había UN fotógrafo del otro lado de la calle. Pero aprovechó eso para manipular a Harry y que hiciese público que estaban saliendo.

Se dice que Harry buscaba salir con actrices porque asumía que estarían más acostumbradas al foco público que las ex que él tuvo y esta mujer le hizo creer que ella ya venía de vuelta. Pero todo es un teatro, todo es falso. Pasa de empoderada a víctima según le conviene y Harry es tan corto de cerebro que no ha descubierto el engaño tan evidente.
 
Pues a su edad ya podían tener algo de idea de la vida, al menos ella. Al fin y al cabo, él ha vivido en un universo paralelo de privilegios toda su vida (quitemos su tiempo en ejército, pero también era una situación excepcional al fin y al cabo).
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero si te fijas ella no ha tenido una vida tan de chica trabajadora como nos venden, sus padres le llevaron a un colegio católico privado, es decir que tampoco es que se haya criado en un entorno de necesidad. Luego ha pasado por trabajillos, entre otras cosas porque se empeñó en trabajar de actriz lo cual no es fácil máxime cuando no eres buena actriz y físicamente tan sólo eres una cara bonita. Y efectivamente él ha vivido en un entorno de privilegios por eso yo ahora estoy expectante a ver cuanto tiempo aguanta, sin ir al polo, sin tener ayudas familiares, etc, etc.
 
Y hay una diferencia con respecto a Kate y otras royals ella era actriz (de tercera pero actriz) estaba a costumbrada a los focos, a un trabajo de cara al público, sabía como funcionan los medios comunicación por no decir que ya tenía 35 tacos, divorciada y con una vida independiente desde bien jovencilla, vamos que se las sabe todas...
Es que parece que cuando empezó a salir con Harry era una inocente colegiala recién salida del internado con 17 años y sin saber nada de la vida.
¡Bravo! Se puede decir mas alto pero no más claro.
 
Creo que MM tiene un problema de narcisismo severo y es una envidiosa de manual. Una personalidad tóxica, vamos.
Decir que Kate Middleton no sufrió el acoso, incluso físico, de paparazzi y tabloides es manipular la realidad.




Esta convencida que antes que ella llegara a UK los Windsor no existían... que ella fundó a la dinastía más famosa del mundo. Toma ya Meghancita, no tienes ego querida.
 
ya salió Harry leyendo un cuento




Prima, ya me alegraste el día! (y)Tremenda carcajada he dado.

Dicen en los comentarios que Harry se ve muy bien de la piel, que tal vez ya esta trabajando para quitarse las pecas y tener cara de Hollywood.

Y miren la perla que dejó caer Harry: en el corto animado salen la reina y el principe Carlos como caricatura (no se sabe si con permiso de ellos o si Just Harry lo decidió) y con un personaje "extra", el tren real llamado "La duquesa". Las ganancias serán destinadas a la caridades de Harry. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Aquí les dejo a la ..."duquesa".

Con su permiso primas,...voy a tirarme al suelo a reírme un buen rato.

27729586-8263449-The_shows_a_scene_featuring_the_Queen_and_Prince_Charles_as_anim-a-5_15880706...jpg
27738558-8263449-Thomas_gets_lost_along_the_way_and_meets_the_royal_train_called_-a-6_15880706...jpg
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
20K
Back