Todo sobre Frogmore Cottage. Charles está desalojando al Príncipe Harry y Meghan de Frogmore Cottage para dárselo al Príncipe Andrew.

Descanso de qué?? De maquinar planes? Lo mismo necesitaba alejarse para pensar cómo darle la patada al zanahorio sin quedar ella mal sino lo contrario.
Habiendo visto la intervención en CNN, esta no fue a descansar, fue a inyectarse todo lo inyectable para "dar su mejor cara" y si se llevó al niño fue para evitar la posibilidad de que en ese momento le pidiera la FR que lo llevara a Inglaterra, dejándola a ella sin su mejor carta
 
Frogmore Cottage fue un regalo de la reina Isabel a su nieto por su boda; fue restructurada segun sus deseos y cuando se fue el acuerdocon la reina fue que devolviera el dinero que los ciudadanos pagaron, dado que no iba a ser su residencia habitual sino su residencia en las temporadas que pasaria en UK. Siempre buscando drama donde no hay.
No hay drama. La reina no puede regalar Frogmore cottage porque no es de su propiedad. Pueden hacer usufructo pero no quedarse la de por vida. No le pertenece a la Familia Real, le pertenece al Estado.
 
The Sun reveló hoy que el duque y la duquesa de Sussex están siendo expulsados para dejar espacio al príncipe Andrew.
El PRÍNCIPE Harry y Meghan Markle quedaron "atónitos" ante la noticia de que los están desalojando de Frogmore Cottage.

 
KING Charles está desalojando al Príncipe Harry y Meghan de Frogmore Cottage, y se lo ha ofrecido al Príncipe Andrew.

Los Sussex ahora están elaborando planes para enviar sus pertenencias restantes a los EE. UU.

La medida, que sigue a las acusaciones condenatorias de Harry y Meghan sobre la realeza, pone en duda sus posibilidades de una invitación a la coronación en mayo .

Una fuente dijo: "Esto seguramente significa el final del tiempo de Harry y Meghan en el Reino Unido".

Al deshonrado Andrew le ofrecieron las llaves de la casa de cinco camas en Windsor la semana pasada.

El rey comenzó el proceso de echar a Harry y Meghan de Frogmore Cottage días después de que se publicaran las controvertidas memorias de su hijo, Spare .

El Palacio de Buckingham emitió un aviso de desalojo a la pareja con sede en Estados Unidos mientras el mundo se tambaleaba por los extraordinarios ataques que Harry lanzó contra la Familia Real .

Al duque de York caído en desgracia, que se enfrenta a ser expulsado de su mansión Royal Lodge , se le ofreció la semana pasada la cabaña Frogmore más pequeña, y se dice que se está "resistiendo".

Pero se cree que Harry y Meghan no tienen más remedio que abandonar la propiedad de Windsor, un regalo de la difunta Reina , que los dejaría sin un hogar en el Reino Unido.

Ahora están elaborando planes para sacar sus pertenencias de la casa de cinco dormitorios y enviar todo a Montecito , California .

 
Pues me alegro mucho que Charles III por fin vaya tomando alguna decisión que afecte a Andrew y Harold.

El zanahorio que despreció la mansión y huyó con lo puesto a Canadá ahora cual plañidera saldrá en exclusiva a decir que lo echan de su casa en UK y le paso sigue engordando su cuenta. Y de la MeMa ya ni hablamos que dirá que le han quedado las bragas en el cajón de la mesilla de noche y no se las han dejado ni quitar de la mansión.

Andrew que se dé con un canto en los dientes porque yo soy Charles III y lo pongo de patas en la calle y que se alquile un piso plebeyo y lo pague.
 
Respecto a residencias de la familia real una cosa que me extrañó mucho fue la mudanza de los actuales príncipes de Gales a una casa en Windsor tan pequeña que no cabe ni servicio ni niñera interna, teniendo en cuenta que cada vez van a tener mas obligaciones institucionales, viajes, etc. La excusa de que es por escolarizar a sus hijos fuera de Londres me suena un poco endeble, porque tiene que haber otras casas del patrimonio real igual de bien situadas y con algo mas de espacio. Lo que para un joven matrimonio burgues con tres hijos sería un casoplón para ellos, por sus obligaciones institucionales me parece un poco escaso. Cualquiera sabe, lo mismo querían jugar a las casitas una temporada, como en los primeros años de casados. Podría especularse que interesa dejar libre la casa de Andrew para ellos si la necesitaran en el futuro, pero no, esa casa está demasiado "contaminada" por la reputación de Andrew, también ha sido durante muchos años la casa de su exmujer, hasta el día de hoy.
 
Última edición:
No había visto este hilo y escribí mi parecer en el de los Sussex, así que traigo acá lo que escribí.

Yo no me creía que Charles hubiese sacado a H&M de Frognmore C. cuando ví el primer titular de un artículo comentando el asunto, pero luego he visto que hasta Angela Levin y Richard Palmer se hacen eco de estos rumores.

Ya me había extrañado que Harry hubiese renovado el arrendamiento el año pasado, cuando había declarado que no volvería a UK a menos que le resolvieran sus temas de seguridad. Pero en esa época se dijo que lo hizo para mantener su status de residente en UK y que no lo sacaran de su papel como Consejero de Estado.
Pero ahora que Charles demostró que nunca lo requerirá como Consejero, siendo que incluyó a Anney a Andrew entre los miembros, entonces quizá Harry ya no vea necesidad de mantener el arrendamiento y haya él mismo planteado que no quiere seguir haciendo los pagos requeridos.

Por otra parte sí veo más difícil que saquen a Andrew de Royal Lodge, porque siempre he pensado que él no quiso Sunninghill porque no tenía el suficiente "nivel" para él. Andrew bien pudo haber comprado un palacio propio al haber vendido Sunninghill con un enorme sobreprecio, pero a él le puede más la conexión royal y vivir en Royal Lodge le brinda no solo un lugar palaciego, sino que está en los terrenos de Windsor Castle. Es decir, eso le destaca su aura royal (o eso debe creer él).

He leído que Andrew ya no podrá enfrentar los pagos prometidos en el arrendamiento de Royal Lodge, porque aunque las cuotas del arrendamiento son bajas (para ese tipo de lugar), él se comprometió a hacer arreglos que son bastante caros.
Ahora, lo que no comprendo por qué no hizo los arreglos prometidos si ya tiene años viviendo allí y evidentemente su madre no iba a durar mucho para seguirlo ayudando.

Por otra parte hubo otros rumores diciendo que aunque Charles le había bajado la asignación, nunca lo dejaría sin casa. Enviarlo a Frogmore puede ser una solución, pero es delicado, porque el Squad puede darle vueltas terroríficas a esta "solución".

Y yo me pregunto qué habrá hecho Andrew con todo el dinero que ha obtenido con negocios no muy transparentes y con la venta de Sunninghill, porque si algo se dice de Andrew y Sarah es que son unos gorrones y siempre han aprovechado a los "amigos" para viajar gratis y llegar a lugares espléndidos sin pagar un céntimo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
216
Back