Todo sobre Frogmore Cottage. Charles está desalojando al Príncipe Harry y Meghan de Frogmore Cottage para dárselo al Príncipe Andrew.

No será que los Chuchex armaron pataleta alegando que esa es “su casa”, la casa del sexto en la línea de sucesión???!!!
Yo creo que la pataleta fue de Mema, alegando que le estaban quitando la oportunidad a Archie de tener una casa digna en Inglaterra, porque me late que si acaso regresaran, aunque solo sea momentáneamente nadie de la familia los va a querer tener alojados en sus casas, y eso de ir a dar a un hotel demostraba claramente que ahí nadie los quiere.
 
De acuerdo. Tal vez pecaron de apresurados. Pero algo tenían que decir, y por supuesto sería que estaban "encantados" con la mudanza de Eugenie... que a ver, siendo realistas, tampoco lo dijeron ellos, sino Scobie, supuestamente "from Sussex", por tanto igual nada tienen que ver con el tweet en cuestión.
Pero si hubieran sabido que la mudanza era provisoria, lo habrían dicho, siempre a través de Scobie, porque hasta donde sé no tienen redes sociales activas.
De todas maneras, es muy raro ese traslado temporal. Si necesitaban desalojar Ivy Cottage por un tiempo por refacciones o lo que fuere, las York tenían asignado un apartamento en Saint James Palace que Eugenie y Jack podrían haber ocupado sin necesidad de salir de Londres. Mientras no naciera el bebé, allí tenían lugar más que suficiente (con seguridad y servicio incluidos).

¿Y donde estarán Bea y Edo? A pesar de que Edo tenía su super apartamento, no recuerdo donde leí que se habían ido a vivir a Saint James, a los apartamentos que antes Bea compartía con Eugenie.
 
¿Y donde estarán Bea y Edo? A pesar de que Edo tenía su super apartamento, no recuerdo donde leí que se habían ido a vivir a Saint James, a los apartamentos que antes Bea compartía con Eugenie.
Sí, también recuerdo haber leído que residían en Saint James. Pero ahí hay mucho espacio... además del apartamento asignado a las York y de los que usan la princesa Anne y la princesa Alexandra , también hay instalaciones dispuestas para otros miembros de la RF que residen fuera de Londres (como los Wessex).
 
Todo tiene sentido. a mi lo unico que no me cierra, es el comunicado de los Duques diciendo que se la cedieron encantados y que estaban felices por ellos, y Scoobie Doo diciendo que ellos compartirán casa en caso de que los Sussex regresen esporádicamente a UK.
A mi eso me da la pauta de que era algo mas que temporal.
creo que la idea de comoartir la casa con la Duquesa de Montecito MeMa les hizo huir....
 
O sea, los Sussex han sacado todas sus cosas de ahí para nada?

Me suena a que era una excusa para echarlos, o quizás Eugene se pensaba quedar, pero no les ha parecido cómodo u hogareño. Quizás tampoco le gustaba la decoración y no estaban a gusto.
O por el contrario, piensan vivir ahí por temporadas, pero era la excusa perfecta para que se largaran los Sussex. Menuda faena les han hecho...
 
O sea, los Sussex han sacado todas sus cosas de ahí para nada?

Me suena a que era una excusa para echarlos, o quizás Eugene se pensaba quedar, pero no les ha parecido cómodo u hogareño. Quizás tampoco le gustaba la decoración y no estaban a gusto.
O por el contrario, piensan vivir ahí por temporadas, pero era la excusa perfecta para que se largaran los Sussex. Menuda faena les han hecho...

Estoy de acuerdo, el cottage nunca fue ni será de los Sussex, pertenece a la corona y el monarca de turno decide quién vive ahí y no hay berrinche de constitucionalmente irrelevantes que pueda decidir lo contrario.
A lo mejor a Eugenia y marido simplemente no les gustó o no les pareció cómoda la casa o no quisieron ser parte (aunque sea indirectamente) del drama con los Sussex, el comunicado que sacaron los Duques de Montecito fue como para salvar la cara porque los desalojaron nada más, pero ésta decisión de Eugenia & co me llama la atención
 
Se venía venir. De seguro en esa casa espantan por las noches: "ayyyy, mi tiaaaraaaa!!!" O peor, tener que aguantar la decoración "new rich" orgánica y las llamadas constantes de cierta persona " ¿Esta todo bien en MI casa???"

Lo lamento por Eugenia y Jack, ellos no se meten con nadie, merecen estar tranquilos.



Pero por supuesto que si prima. Primero se congelara el Ecuador antes de que Harry y Meghan dejen ir algo sin hacer el drama del siglo. Así hubiera sido temporal, Harry y Meghan tienen la característica de ser una "pain in the ass", se han de haber quejado por su casita cada 3 horas.
bueno, pero eso es lo que ustedes asumen pero a saber. Me puse a investigar y si Harry en Septiembre devolvio el dinero a la corona..... por alli viene el asunto.
 
Pero es que como creen ustedes que Harry va a devolver lo que costo la remodelacion de la casa, casi 3 millones de Libras y va a perder ese dinero asi como asi? tampoco, que la reina no es usurera ni injusta y menos estafadora. No es, bajo ningun punto, correcto que Eugenia se haya ido a meter a una casa con historia, y estar en la especulacion de la gente, que si fue esto, que si fue lo otro. La mujer esta a punto de dar a luz, y no esta para estar soportando escrutinio publico, me imagino que quiere paz, como la queria Meghan. Si Harry devolvio el dinero tiene que tener algun derecho a la propiedad, porque no le voy a pagar semejante cantidad de dinero a nadie para perder la casa. Como toda una Princesa y HRH merece algo mejor, no que le cedan una casa pagada con dinero de otras personas, llamese Harry y Meghan, o tio Charles.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
185
Back