Todo sobre Frogmore Cottage. Charles está desalojando al Príncipe Harry y Meghan de Frogmore Cottage para dárselo al Príncipe Andrew.

A mí me parece una buena decisión y esos primos se quieren mucho. Da igual quién ha pagado qué, ridículo sería tener una casa acabada de restaurar cerrada, su prima ahora la necesita y la va a vivir. Muy bien que se hayan puesto todos de acuerdo y hayan tomado esta decisión.

No entiendo a estos dos lo tenian todo y no fueron felices.


Define Todo. Porque yo prefiero diez mil veces vivir como viven ahora.

es raro eso de cederle la casa a ellos.... ellos pagaron la remodelación pero siguen siendo dueños?? si siguen siendo dueños, quizas sea un alquiler lo de eugenia.. por alli saldra bien el chismes sobre que es el deal con los sussex


Frogmore sigue siendo de SM la Reina, y se usufructa. Como Harry se casaba y pagó la remodelacion pues le corresponde hacer dejación en favor de otro familiar, cerrarla o vivirla en verano. La parte del Sovereign Grant fue repagada o devuelta por los Sussex. Si la Reina se lo hubiese pedido él tampoco se habría negado siendo para Eugenie.
 
MEGXIT FINAL

Meghan Markle y el príncipe Harry entregan Frogmore Cottage a la princesa Eugenie y mueven sus pertenencias a California en plena noche​

  • 21:30 20 nov 2020
  • Actualizado : 21:40, 20 nov. 2020

HARRY y Meghan le han entregado las llaves de Frogmore Cottage a la princesa Eugenia.

Las preciadas posesiones de los Sussex fueron sacadas de Frogmore Cottage en la oscuridad de la noche para dejar paso a su nuevo inquilino.


Practicamente ya no tienen un hogar en el Reino Unido, una razón más de los MeMos para quejarse.
9007D835-9DAE-4712-A438-F26C0CE4E4C9.gif
 
Frogmore sigue siendo de SM la Reina, y se usufructa. Como Harry se casaba y pagó la remodelacion pues le corresponde hacer dejación en favor de otro familiar, cerrarla o vivirla en verano. La parte del Sovereign Grant fue repagada o devuelta por los Sussex. Si la Reina se lo hubiese pedido él tampoco se habría negado siendo para Eugenie.

OHH entiendo.. o sea su Majestad es la dueña.. asi que como tal, quizas pudo haberle dicho que la cediera a Eugenia la propiedad..
 
OHH entiendo.. o sea su Majestad es la dueña.. asi que como tal, quizas pudo haberle dicho que la cediera a Eugenia la propiedad..

Si, pero tienen bastantes propiedades, sospecho que antes los primos hayan hablado en plan ¿Te interesaría? ¿Te importaría si?
 
Yo pienso que ellos no entregaron las llaves más bien se las quitaron, sera que Harry no a devuelto ni un centavo de las renovaciones de Fregmore?, si fuera asi porque se lo estan cediendo a Eugenia?, porque no creo que sea por la bondad de su corazon, si Harry pago los costos tiene todo el derecho a utilizarla, que alguien me explique.
Será de castigo por meterse en.política, firmar con Netflix y el.último show del Rememberence day
 
Ellos no son dueños de nada, esa casa la dispone la reina y se la pasa a quién quiera.
Sus fans andan tejiendo un cuento de hadas de cuan "generosos" son al "compartir" su casa con Eugenie cuando esten en UK, cuan ilusos son para creerse semejante historia, este par tienen la mala costumbre de hacer girar las cosas a su favor cuando es todo lo contrario, el unico acuerdo que debe existir es entre Eugenie y la Reina. Hay mucha tela detras de esto y la verdad siempre sale a la luz.
 
En mi opinión, independientemente de que hayan devuelto (o Carlos haya devuelto:whistle:) el monto total de la renovación de Frogmore la propiedad sigue siendo de la reina, al dejar de representarla en un tiempo tan pero tan corto era obvio que los ingleses iban a exigir el dinero de esos impuestos de vuelta, y si, de acuerdo al trato, no están pagando la renta que iban a costear pues con más razón para pasársela a otro miembro que la habite y aporte esa cantidad.

Un punto muy importante, además, si ellos pueden incumplir las condiciones que aceptaron al irse dudo que quede en nada, debe existir sanciones de por medio y ésta debe ser una. En fin, en lo que son peras o manzanas es indiscutible que quien tiene la última palabra es, mientras viva, Isabel.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
177
Back