Todo sobre Frogmore Cottage. Charles está desalojando al Príncipe Harry y Meghan de Frogmore Cottage para dárselo al Príncipe Andrew.

Registrado
13 Feb 2019
Mensajes
2.772
Calificaciones
28.757
Ubicación
Ecuador
MEGXIT FINAL

Meghan Markle y el príncipe Harry entregan Frogmore Cottage a la princesa Eugenie y mueven sus pertenencias a California en plena noche​

  • 21:30 20 nov 2020
  • Actualizado : 21:40, 20 nov. 2020

HARRY y Meghan le han entregado las llaves de Frogmore Cottage a la princesa Eugenia.

Las preciadas posesiones de los Sussex fueron sacadas de Frogmore Cottage en la oscuridad de la noche para dejar paso a su nuevo inquilino.


Practicamente ya no tienen un hogar en el Reino Unido, una razón más de los MeMos para quejarse.
 
Última edición:
Yo pienso que ellos no entregaron las llaves más bien se las quitaron, sera que Harry no a devuelto ni un centavo de las renovaciones de Fregmore?, si fuera asi porque se lo estan cediendo a Eugenia?, porque no creo que sea por la bondad de su corazon, si Harry pago los costos tiene todo el derecho a utilizarla, que alguien me explique.
 
MEGXIT FINAL

Meghan Markle y el príncipe Harry entregan Frogmore Cottage a la princesa Eugenie y mueven sus pertenencias a California en plena noche​

  • 21:30 20 nov 2020
  • Actualizado : 21:40, 20 nov. 2020

HARRY y Meghan le han entregado las llaves de Frogmore Cottage a la princesa Eugenia.

Las preciadas posesiones de los Sussex fueron sacadas de Frogmore Cottage en la oscuridad de la noche para dejar paso a su nuevo inquilino.


Practicamente ya no tienen un hogar en el Reino Unido, una razón más de los MeMos para quejarse.
Como todo lo que hacen los Markle's : en lo oscurito, en secreto, levantando muchas sospechas y comentarios.
 
Todavía tienen el cottege de Kensington (el que fue de los Cambridge)?
Para mi los Sussex no vuelven más a UK. A Meghan nunca le intereso ni le interesara UK.
Me causa gracia como ese periodista se auto considera (y muchos lo hacen) como un referente de temas royals como si fuera Peñafiel. El español puede gustar o no pero no se le puede negar que conoce sobre realeza y no solo de la de su país. El pobre Omid solo sabe lo que los Sussex le dicen y no mucho más. Es más no conoce bien la casa real británica, y mucho menos la de otros países.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
213
Back