Todo sobre Frogmore Cottage. Charles está desalojando al Príncipe Harry y Meghan de Frogmore Cottage para dárselo al Príncipe Andrew.

Sus fans andan tejiendo un cuento de hadas de cuan "generosos" son al "compartir" su casa con Eugenie cuando esten en UK, cuan ilusos son para creerse semejante historia, este par tienen la mala costumbre de hacer girar las cosas a su favor cuando es todo lo contrario, el unico acuerdo que debe existir es entre Eugenie y la Reina. Hay mucha tela detras de esto y la verdad siempre sale a la luz.
Como siempre quieren darle más agencia de la que poseen. No es como que hayan comprado Frogmore después de todo, perdieron ese dinero por insulsos y avariciosos. :stop:
 
Son un par de personajes esperpénticos...........un par de moscas cojoneras y envidiosos que en cuanto los Cambridge mueven ficha allá salen con alguna gilipollez como la del otro día posando para su fotógrafo paseándose entre las tumbas de los soldados caídos, enlutados y poniendo caretos de compungidos para la foto mientras en Londres su ofrenda floral que ya no venía a cuento era rechazada por la Queen.......la MeMa no quiera volver a pisar suelo británico porque sabe como va a ser recibida por el pueblo llano....si algún día lo vuelve a pisar será por causa de fuerza mayor como los funerales de algún pariente de Harry.............sabe que si regresa a UK igual la linchan o le arrojan huevos........

Desconozco en qué términos han entregado la casa a Eugenie pero estos dos desinteresadamente no se la habrán cedido, que son un par de peseteros:greedy: de cuidado.........
 
Eugenia habrá pedido una casa.
La corte inglesa pensaria, ¿que podemos ofrecerle que este a punto y no tengamos que hacer obras y gastar £?
Y se acordaron de que Harry habia acabado de renovar una casa que apenas habitó.
!Eah! Será Cottage.
...................
Los ingleses todos viven en palacetes y nadie los critica por ello. no entiendo porque los españoles que quieren monarquia se enfadan y no ofrecen palacetes tambien a la familia del rey.
 
Si, pero tienen bastantes propiedades, sospecho que antes los primos hayan hablado en plan ¿Te interesaría? ¿Te importaría si?
No creo que haya sido ninguna decisión de Harry, mas bien lo habrán obligado a cedérsela a la prima, ya que él seguramente no habrá pagado nada por mucho que diga que lo va a devolver.

Además, los primos se llevaban bien antes de Meghan, a partir de las jugarretas que les han hecho a las York, no creo que quieran saber nada mas de ellos.
Harry ahora no tiene relación con absolutamente nadie de su familia. Por lo menos no una relación cordial y voluntaria. Tendrá lo que le obliga la situación familiar, por ejemplo felicitaciones de cumpleaños y poco mas.
Todo muy forzado ya que su padre y su abuela están muy enfadados con todo lo que están filtrando a la prensa y ahora a Netflix.

A ver si se va a pensar Harry que le iba a salir gratis venderse a Netflix. Le habrán pagado muchos millones, pero no tanto como lo que ha perdido.
 
Está mas que claro que finalmente Harry no llegó a devolver el dinero de la reforma. ¿No pagas? no hay casa chaval. Para tu prima que seguro que pone el dinero de la reforma y se la queda.
Otra cosa es que le dejen quedarse unos dias cuando vengan de vacaciones... si es que vienen alguna vez, claro.
 
es raro eso de cederle la casa a ellos.... ellos pagaron la remodelación pero siguen siendo dueños?? si siguen siendo dueños, quizas sea un alquiler lo de eugenia.. por alli saldra bien el chismes sobre que es el deal con los sussex

no son dueños, la dueña es mi The Queen, les cedió el uso de la casa una vez que se casaron y la MeMa quería mudarse a Windsor Castle y mi The Queen no solo se habrá carcajeado que una advenediza quisiera sacarla de SU casa, sino que les dio el uso de la casa de las ranas y nada más,

espero que en esa mudanza nocturna (todo muy Cutrexx), no se hayan llevado ninguna pieza de la colección real y que cuando vuelvan, si es que vuelven, no lleguen a instalarse en casa de Eugenie y Jack como si fueran los dueños y los otros quienes les “cuidaban” la casa.

Me agrada que sean Eugenie y Jack los vecinos de Lilibeth y Phillip y no los MeMos
 
Última edición:
A mí me parece una buena decisión y esos primos se quieren mucho. Da igual quién ha pagado qué, ridículo sería tener una casa acabada de restaurar cerrada, su prima ahora la necesita y la va a vivir. Muy bien que se hayan puesto todos de acuerdo y hayan tomado esta decisión.




Define Todo. Porque yo prefiero diez mil veces vivir como viven ahora.




Frogmore sigue siendo de SM la Reina, y se usufructa. Como Harry se casaba y pagó la remodelacion pues le corresponde hacer dejación en favor de otro familiar, cerrarla o vivirla en verano. La parte del Sovereign Grant fue repagada o devuelta por los Sussex. Si la Reina se lo hubiese pedido él tampoco se habría negado siendo para Eugenie.
Eso sería así si la relación entre Eugenia y Harry fuera la de siempre y tras todo lo pasado, incluyendo la rajada de Harry contra las York, no se, dudo mucho que sean tan amigos . Me da que hay algo oculto. Quizas la reina dio la orden para que Andrés pagará lo que se gastó Harry allí y la casa para la Eugenia. No hay declaraciones de los Sussex ni nada. No veo un rollo tan happy
 
Eugenia habrá pedido una casa.
La corte inglesa pensaria, ¿que podemos ofrecerle que este a punto y no tengamos que hacer obras y gastar £?
Y se acordaron de que Harry habia acabado de renovar una casa que apenas habitó.
!Eah! Será Cottage.
...................
Los ingleses todos viven en palacetes y nadie los critica por ello. no entiendo porque los españoles que quieren monarquia se enfadan y no ofrecen palacetes tambien a la familia del rey.

y mi The Queen podrá ir tranquila a tomar el té en casa de su nieta y viceversa, disfrutará de su bisnieto y todo será como en una familia donde hay amor y buena relación
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
216
Back