Todo sobre Frogmore Cottage. Charles está desalojando al Príncipe Harry y Meghan de Frogmore Cottage para dárselo al Príncipe Andrew.

"Que su marido no le puede proporcionar un hogar digno de su titulo."

Esto es la idea mas arcaica que he leído en este foro, y he leído muchas. ¿Que un marido tiene la obligación de proporcionar un hogar a su mujer? Vamos a ver, que las mujeres del s.XXI pueden trabajar para contribuir en su hogar y en su casa, no es obligación del marido proporcionar una casa, se la proporcionan los dos por igual (o el que cobre mas). Esto qeu has dicho deja a las mujeres como inútiles que necesitan de un marido para tener un techo sobre sus cabezas. A mi como mujer leo eso y me duelen los ojos porque me están dejando como una pobre criatura que depende de un hombre para que me proporcione una casa y las mujeres NO somos pobres criaturas, podemos conseguirlo por nosotras mismas.

Igualmente, si uno necesita de su papá para pagarle la casa que le entrega a su mujer, ese no es un marido, es un niñito de papá. De hombre tiene bien poco, es un vividor.



Ahora bien, como ya he dicho previamente, yo tampoco entiendo por qué Eugenie tiene acceso a una casa de la Reina pagada por el taxpayer porque ella no trabaja para la FR, tiene su sueldo privado y puede pagarse su casita con su sueldo privado (y el de su marido).
Prima ahi salto la doble vara Sugar. La otra marca registrada es que para defender a los Sussex si o si hay que atacar a un tercero (sea Kate, William, Camilan Eugenie, el toxico pueblo ingles, etc etc etc)
 
Eugenie va a trabajar para la Corona en el futuro. Da mejor perfil que su hermana porque en general cae mejor y se la ve más voluntariosa. A su madre la mantendrán lejos del foco oficial, no os quepa duda.

Lo que pasa es que le habrán dado un par de años de margen (como en su momento se le dieron a la actual Reina en Malta), mientras la situación actual lo permita, para que se dedique a su familia.

Pero los primos Kent y a Gloucester ya no pueden “trabajar”, Ana y Carlos están ya mayores, y con la edad que tiene la Reina, para mantener la “infraestructura” actual de fundaciones, patronazgos e inauguraciones necesitan gente. No basta con los entrados en años (Carlos, Camilla y Ana) y los más jóvenes (Cambridge y Wessex). La hubieran necesitado igual con o sin Megxit (horrible palabro) así que ahora todavía viene más a cuento.

Con Bea no está tan claro, no ya por perfil (aunque con los detalles de su boda ha recibido una especie de sello de aprobación de la Reina), sino porque no se le ven ganas de entregarse a la causa.
 
¿De qué familia viene Sara Ferguson? Supongo que tiene que ser hija de un " pez gordo". A mi nunca me gustó nada, no me pareció nunca guapa, ni lista, ni elegante, ni útil para nada. Me parecía una cabeza loca que va de fiesta en fiesta y buscando dinerito. Pocas mujeres de la realeza he visto con menos clase que Sara Ferguson, de verdad que no sé que le encuentran. Diana tenía sus cosas pero al menos era un mujer que sobresalía, no sé bien porqué, pero ella gustaba, era carismática (y guapa también, aunque tampoco un bellezón). Sara Ferguson tiene una pinta de pilingui (que Dios me perdone) que echa para atrás. Sophie no es una mujer guapa ni tampoco resultona -bajo mi punto de vista- pero tiene mucho mas presencia que ella.

Off Topic:
Sarah no tiene padre con títulos como tenía Diana, pero tampoco es comonner al estilo Kate. Si bien ella tuvo contatos con la FR gracias a su padre, quien fue polo manager de Philip y luego de Charles, lo que he leído es que quién la reune con Andrew, ya adulta, fue Diana.
Ella pertenecía al círculo de amistades de Diana.
Y si se busca hacia atrás en sus ancestros, tiene aristócratas entre ellos.

Ella había vivido con un hombre antes de casarse con Andrew, pero imagino que para Andrew las exigencias de pareja no eran tan estrictas como lo fueron para Charles, siendo que no era el heredero.

Y tal como comentas, Sophie, que no viene de ese círculo, a pesar de sus tropiezos iniciales, tiene mucho mejor comportamiento que Sarah. Pero si vemos el comportamiento de Andrew, royal de pura cepa, pues ... se ve que son tal para cual.
 
Eugenie va a trabajar para la Corona en el futuro. Da mejor perfil que su hermana porque en general cae mejor y se la ve más voluntariosa. A su madre la mantendrán lejos del foco oficial, no os quepa duda.

Lo que pasa es que le habrán dado un par de años de margen (como en su momento se le dieron a la actual Reina en Malta), mientras la situación actual lo permita, para que se dedique a su familia.

Pero los primos Kent y a Gloucester ya no pueden “trabajar”, Ana y Carlos están ya mayores, y con la edad que tiene la Reina, para mantener la “infraestructura” actual de fundaciones, patronazgos e inauguraciones necesitan gente. No basta con los entrados en años (Carlos, Camilla y Ana) y los más jóvenes (Cambridge y Wessex). La hubieran necesitado igual con o sin Megxit (horrible palabro) así que ahora todavía viene más a cuento.

Con Bea no está tan claro, no ya por perfil (aunque con los detalles de su boda ha recibido una especie de sello de aprobación de la Reina), sino porque no se le ven ganas de entregarse a la causa.

Si me lo preguntaran a mí (que no lo van a hacer ;) ) yo incluiría a Eugenie, quien se ha visto más formal que Bea en sus elecciones de vida, trabajo, amistades, etc.
Bea parece muy buena chica, pero no parece tener claro su rumbo. Quizá con Edo logre estabilidad.


El asunto es que no veo yo a Charles permitiendo la inclusión de las York, a menos que el propio William le doble el brazo. Tengo la percepción de que Charles estaría más dispuesto a ceder ante William que ante la propia Queen.
Y viendo como se las gasta William, asumiría que estaría más dispuesto con Eugenie que con Bea, porque aun debe estar analizando a Edo.
 
Si me lo preguntaran a mí (que no lo van a hacer ;) ) yo incluiría a Eugenie, quien se ha visto más formal que Bea en sus elecciones de vida, trabajo, amistades, etc.
Bea parece muy buena chica, pero no parece tener claro su rumbo. Quizá con Edo logre estabilidad.


El asunto es que no veo yo a Charles permitiendo la inclusión de las York, a menos que el propio William le doble el brazo. Tengo la percepción de que Charles estaría más dispuesto a ceder ante William que ante la propia Queen.
Y viendo como se las gasta William, asumiría que estaría más dispuesto con Eugenie que con Bea, porque aun debe estar analizando a Edo.

Edo es que tiene algo que... no gusta.
 
A mi Edo no me gusta mucho porque se nota que esta enamorado de la cámara, pero me da que nos llevaremos una grata sorpresa con él!!!
 
Eugenie va a trabajar para la Corona en el futuro. Da mejor perfil que su hermana porque en general cae mejor y se la ve más voluntariosa. A su madre la mantendrán lejos del foco oficial, no os quepa duda.

Lo que pasa es que le habrán dado un par de años de margen (como en su momento se le dieron a la actual Reina en Malta), mientras la situación actual lo permita, para que se dedique a su familia.

Pero los primos Kent y a Gloucester ya no pueden “trabajar”, Ana y Carlos están ya mayores, y con la edad que tiene la Reina, para mantener la “infraestructura” actual de fundaciones, patronazgos e inauguraciones necesitan gente. No basta con los entrados en años (Carlos, Camilla y Ana) y los más jóvenes (Cambridge y Wessex). La hubieran necesitado igual con o sin Megxit (horrible palabro) así que ahora todavía viene más a cuento.

Con Bea no está tan claro, no ya por perfil (aunque con los detalles de su boda ha recibido una especie de sello de aprobación de la Reina), sino porque no se le ven ganas de entregarse a la causa.
Ya manda Charles y en menos medida William. Si le dan el ok a Eugenie será bajo ciertas condiciones, Andrew y Sarah "encuarentenados" de por vida. Y lo van hacer si quieren tener el privilegio de ser "familia del Rey" y trabajar para el.
 
Ya manda Charles y en menos medida William. Si le dan el ok a Eugenie será bajo ciertas condiciones, Andrew y Sarah "encuarentenados" de por vida. Y lo van hacer si quieren tener el privilegio de ser "familia del Rey" y trabajar para el.

El ok se deja ver en la asignación de esta vivienda para su uso y por supuesto que tiene y tendrá condiciones. La dejarán tranquila un par de años, pero en cuanto falte la Reina y los primos la pondrán más en primera línea. Siempre con actos “menores”, como lo han sido en su mayoría, salvando algún que otro patronazgo, los de los primos de la Reina, y supeditado todo a la actividad de los séniors (línea directa), Ana y los Wessex. No nos engañemos, un último recurso, pero el caso es que hace falta tenerlo a mano y preparado por si es necesario.
 
Edo es que tiene algo que... no gusta.

A mi Edo no me gusta mucho porque se nota que esta enamorado de la cámara, pero me da que nos llevaremos una grata sorpresa con él!!!


Siiii, yo quiero dale el beneficio de la duda a Edo, pero es que me parece una versión classy de Dave. Encantado de conocerse y de salir fotografiado. Ojalá y me equivoque y sean una pareja ideal.
 
Si me lo preguntaran a mí (que no lo van a hacer ;) ) yo incluiría a Eugenie, quien se ha visto más formal que Bea en sus elecciones de vida, trabajo, amistades, etc.
Bea parece muy buena chica, pero no parece tener claro su rumbo. Quizá con Edo logre estabilidad.


El asunto es que no veo yo a Charles permitiendo la inclusión de las York, a menos que el propio William le doble el brazo. Tengo la percepción de que Charles estaría más dispuesto a ceder ante William que ante la propia Queen.
Y viendo como se las gasta William, asumiría que estaría más dispuesto con Eugenie que con Bea, porque aun debe estar analizando a Edo.
Mi Will es implacable con los trepas.
 
¿De qué familia viene Sara Ferguson? Supongo que tiene que ser hija de un " pez gordo". A mi nunca me gustó nada, no me pareció nunca guapa, ni lista, ni elegante, ni útil para nada. Me parecía una cabeza loca que va de fiesta en fiesta y buscando dinerito. Pocas mujeres de la realeza he visto con menos clase que Sara Ferguson, de verdad que no sé que le encuentran. Diana tenía sus cosas pero al menos era un mujer que sobresalía, no sé bien porqué, pero ella gustaba, era carismática (y guapa también, aunque tampoco un bellezón). Sara Ferguson tiene una pinta de pilingui (que Dios me perdone) que echa para atrás. Sophie no es una mujer guapa ni tampoco resultona -bajo mi punto de vista- pero tiene mucho mas presencia que ella.
Conocida informalmente como "Fergie", Sarah describió una vez a su familia como " nobleza rural con un poco de dinero viejo". Es descendiente del rey Carlos II de Inglaterra a través de tres de sus hijos ilegítimos: Charles Lennox, primer duque de Richmond , James Scott, primer duque de Monmouth y Anne Lennard, condesa de Sussex . Tiene ascendencia aristocrática, siendo bisnieta del sexto duque de Buccleuch , bisnieta del octavo vizconde de Powerscourt y descendiente del primer duque de Abercorn y del cuarto duque de Devonshire .

Sarah, duquesa de York
https://es.qaz.wiki/wiki/Sarah,_Duchess_of_York
 
Mi Will es implacable con los trepas.


Pues ha sido poco implacable con la familia de su mujer... :X3: :X3: Mejor así también (Guerra fuera y pan en casa). Que oye, yo no tengo nada en contra de ellos porque son gente discreta y si es cierto que han ganado su dinero honestamente (que hay corrientes que lo dudan, yo no sé), fantástico y que lo disfruten por muchos años, pero a mi siempre me han parecido unos trepas de manual, sobre todo la madre y la hermana de Kate. A lo mejor Kate también pero a la hermana se le nota mas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
216
Back