Todo sobre Frogmore Cottage. Charles está desalojando al Príncipe Harry y Meghan de Frogmore Cottage para dárselo al Príncipe Andrew.

Yo siempre me he preguntado porque culpan a la Familia Real de no apoyar a Diana, y jamás culpan a su propia familia de no hacerlo, desde mi punto de vista, los primeros que la debieron apoyar fueron sus padres, hermanos, abuelos, tíos, primos, etc. Resulta muy extraño que nadie la haya querido apoyar, Para mi eso no habla muy bien de ella.

Opino igual. Todas las fallas de ella se le atribuyen a otros, a sus hermanos, a los padres, a la familia política. Tenía pocos amigos porque cuando la contradecían los desechaba, ..., en fin, era muy solitaria porque sus compañías más constantes eran su propio staff.
Así que eso habla volúmenes de ella.
 
Quizás en este comentario se me note mucho mi mentalidad de abeja obrera pero, ¿con toda la pasta que tiene esta gente - que proviene del pueblo- aún le tienen que ceder casas y pagar lso arreglos con dinero público? Sinceramente, a mi me parece el colmo. Vale, lo acepto con la Reina y con el Heredero, pero ¿el resto de familia? Ya han tenido una vida muy privilegiada a costa del dinero público, ahora que se busquen la vida y se compren su casa como todo hijo de vecino. Han tenido la oportunidad de hacer una carrera y de formar contactos, tienen enchufe en todos lados, algo que la mayoría de nosotros no tenemos, ¿estamos obligados aún a pagarles su casa y sus arreglos? Venga ya! Es un timo! Harry tiene un patrimonio (o tenía, ahora lo tiene Meghan ) de 40 millones de libras. ¿De verdad un obrero que gana 1500 libras al mes y tiene 2 hijos tiene que pagarle con sus impuestos la renovación de su casa por 2.5 millones de libras? ¡Es delirante! Si representa a la Corona, que gane su sueldo por el trabajo prestado (que no es poco) y ya, la Casa se la paga él. A los demás la empresa no les paga la casa, nos da el sueldo y nos buscamos la vida, pues estos todos también. Eugenie ni siquiera trabaja para la FR y su marido está muy bien posicionado ¡Y viven de prestado! Pero esto ya es una broma o qué?

De verdad, a mi me daría vergüenza. No tendría reparo en aceptar una casa gratuita si no tuviese dinero o un lugar donde meter a mis hijos, pero ¿con millones en el banco y sueldos enormes que además son fijos de por vida? Vergüenza es lo que les tenía que dar a estos! ¿Harry no quiere ser normal? Pues si quiere su casa en UK que la pague!
 
Opino igual. Todas las fallas de ella se le atribuyen a otros, a sus hermanos, a los padres, a la familia política. Tenía pocos amigos porque cuando la contradecían los desechaba, ..., en fin, era muy solitaria porque sus compañías más constantes eran su propio staff.
Así que eso habla volúmenes de ella.

A mi Diana no me parece tan inocente como todos nos quieren hacer creer. Creo que vivió el trauma de un matrimonio de conveniencia (que ella aceptó por cierto), los cuernos etc. y todo eso no es bonito ni deseable para nadie. Ahora bien, lo explotó muy bien para relanzar su imagen y "vivir del cuento". La entrevista que dio en la tele sobraba por todos lados, fue una falta de saber estar tremenda, al nivel de la falta de saber estar del marido cuando se iba con la amante o la de ella misma cuando le ponía los cuernos a Carlos, que ella también se acostó con otros y se le olvidó de mencionarlo en la entrevista, muy convenientemente. Yo pienso que Diana debía tener una personalidad complicada, con un gran deseo por gustar (lo cual es hasta inocente) pero también un gran deseo por figurar, por ser la única, por ser el alma de la fiesta. Para mi hubiese ganado mucho mas separándose como hizo (por supuesto no tenía porqué aguantar los cuernos, el hecho de separarse me parece entendible e incluso un signo de respeto propio), tomar sus cosas, su vida, su dinero y empezar una nueva fase. Podría seguir llevando sus causas humanitarias y liarse con quien quisiera o con cuántos quisiera, que estaba en su derecho porque una vez separada es libre, pero lo haría con discreción, fuera del foco público. Lo que no puedes es llamar a los fotógrafos y luego quejarte de la persecución. Es que Diana en su cruzada contra la Monarquía ridiculizó hasta a sus hijos que formaban parte de esa institución. Ella pensó en ella y en nada mas que en ella, y oye, vale que no piense en la Familia Real ni en Carlos, pero en sus hijos sí debería hacerlo. Total, como Meghan, hubiese ganado mas retirándose discretamente que intentando salir con fuegos artificiales.

Una vez vi una entrevista de Ivana Trump diciendo que no le gustaba Lady Di porque aún teniendo una vida muy privilegiada salía llorando en público. Pues bien, mira que no estoy de acuerdo con los Trump, pero le doy razón en un 100%. Lady Di dentro de todo era una mujer muy privilegiada: no le faltaba de nada, tenía salud, su hijo iba a ser rey y su segundo hijo tendría una posición acomodada toda la vida, después del divorcio tenía carta blanca para rehacer su vida o para dormir con muchos si quería, lo que fuese que ella eligiese, y se pone a llorar lo desgraciada que es delante del mundo. Desgraciada es la persona con un hijo enfermo, o a la que le ponen los cuernos pero no se puede separar porque no puede mantener a sus hijos si le falla un sueldo, etc. pero ella dentro de la situación tenía una vida absolutamente privilegiada. El hijo es igual, llorando siempre por lo que NO tiene... oye, ¿te has parado por un momento a pensar en todas las posibilidades que tienes en vez de las que NO tienes y que además son circunstancias de la vida que le sucede a todo el mundo? Lo que no tiene todo el mundo son las ventajas y las oportunidades que tú si has tenido y sigues teniendo. Ahora bien, si no sabes aprovecharlas, no culpes a nadie mas que a ti mismo.
 
Quizás en este comentario se me note mucho mi mentalidad de abeja obrera pero, ¿con toda la pasta que tiene esta gente - que proviene del pueblo- aún le tienen que ceder casas y pagar lso arreglos con dinero público? Sinceramente, a mi me parece el colmo. Vale, lo acepto con la Reina y con el Heredero, pero ¿el resto de familia? Ya han tenido una vida muy privilegiada a costa del dinero público, ahora que se busquen la vida y se compren su casa como todo hijo de vecino. Han tenido la oportunidad de hacer una carrera y de formar contactos, tienen enchufe en todos lados, algo que la mayoría de nosotros no tenemos, ¿estamos obligados aún a pagarles su casa y sus arreglos? Venga ya! Es un timo! Harry tiene un patrimonio (o tenía, ahora lo tiene Meghan ) de 40 millones de libras. ¿De verdad un obrero que gana 1500 libras al mes y tiene 2 hijos tiene que pagarle con sus impuestos la renovación de su casa por 2.5 millones de libras? ¡Es delirante! Si representa a la Corona, que gane su sueldo por el trabajo prestado (que no es poco) y ya, la Casa se la paga él. A los demás la empresa no les paga la casa, nos da el sueldo y nos buscamos la vida, pues estos todos también. Eugenie ni siquiera trabaja para la FR y su marido está muy bien posicionado ¡Y viven de prestado! Pero esto ya es una broma o qué?

De verdad, a mi me daría vergüenza. No tendría reparo en aceptar una casa gratuita si no tuviese dinero o un lugar donde meter a mis hijos, pero ¿con millones en el banco y sueldos enormes que además son fijos de por vida? Vergüenza es lo que les tenía que dar a estos! ¿Harry no quiere ser normal? Pues si quiere su casa en UK que la pague!
Yo creo que todos los miembros de la familia real, necesitan protección especial. Si Eugenia se va a vivir a cualquier lugar, corre riesgo su seguridad/privacidad y la de sus vecinos. Me parece bien que vivan en recintos protegidos. A los miembros de la familia real que son muy lejanos y no trabajan directamente les cobran arriendo. Yo creo que lo más conveniente es que vivan así como lo hacen, todos juntos en Kensington Palace, usando el mismo personal de seguridad para todos ellos. O en las tierras de Windsor Park. O en las tierras de Sandrigham.
Yo creo que Eugenia tendrá que pagar por usar la propiedad, a algún arreglo deben haber llegado.
 
Yo creo que todos los miembros de la familia real, necesitan protección especial. Si Eugenia se va a vivir a cualquier lugar, corre riesgo su seguridad/privacidad y la de sus vecinos. Me parece bien que vivan en recintos protegidos. A los miembros de la familia real que son muy lejanos y no trabajan directamente les cobran arriendo. Yo creo que lo más conveniente es que vivan así como lo hacen, todos juntos en Kensington Palace, usando el mismo personal de seguridad para todos ellos. O en las tierras de Windsor Park. O en las tierras de Sandrigham.
Yo creo que Eugenia tendrá que pagar por usar la propiedad, a algún arreglo deben haber llegado.

Puede que eso sea así con los "mas importantes", pero por ejemplo no veo porqué tiene que suceder lo mismo con personas como los Gloucester que creo vivían en uno de los apartamente de KP. Perdón si no son esos los familiares y son otros, en cualquier caso, familiares bastantes lejanos del eje central de la Corona.

En cuanto a los gastos de seguridad, entiendo también que el ciudadano pague a guardias privados para alguans de estas personas (nuevamente, las mas importantes), pero los gastos de seguridad en sus casas lo deberían pagar ellos, mas que nada porque cualquier persona millonaria también tiene seguridad en sus casas y las pagan ellos. Ignoro si Eugenie tiene asociados guardaespaldas, en tal caso, eso podrían salir del bolsillo público, pero las cámaras de seguridad en su alojamiento y demás deberían salir de sus propios ingresos porque además si fuesen igual de ricos pero anónimos también tendrían ese servicio de seguridad (por su nivel de ingresos). A resumidas cuentas, yo creo que el ciudadano debería mantener a la Reina y herederos, incluso a los hermanos de los herederos hasta una edad en los que ellos ejerciesen de forma privada (o de forma pública) y recibiesen un salario por ello, e incluso para ser "generosa" a los mas cercanos les pagaría los guardaespaldas, pero ahí nos quedamos. ES que si te pones a juntar primos, sobrinos, etc. juntamos un montón de personas viviendo del trabajador. No creo que sea sensato. Además, es que Eugenie y ahora Harry no trabajan para la Corona ¿por qué ambos tienen que recibir dinero público o "ayudas" en forma de residencias que deberían ser públicas? Ellos tienen su sueldo y con eso deberían pagarse su residencia. Es como Harry, que se ha empeñado en vivir independiente de la FR, pues muy bien, te pagas de forma independiente tu casa, ¿o es que eres independiente para lo que quieres y para pagar que pague el pueblo? Ahora que no trabajas para la FR ¿tenemos que seguir pagándote los lujos? Lo mismo con Eugenie, que a mi la mujer me cae bien, pero si lo digo de Harry también estoy obligada a comentarlo de ella. En fin, que lo de esta gente me parece tener mucha jeta y de ser unos aprovechados. Puestos a mantener, habrá que mantener a la Reina y al marido (que si sigue viviendo por muchos años al contribuyente inglés los va a dejar tiesos), a Charles y Camilla y a William, mujer e hijos. Charlotte y Louis cuando sean mayores y desempeñen sus trabajos, también se les corta el grifo. Imagínate ahora que también hay que darle residencia a Archie y esposa, a lo shijos de Eugenie y esposos etc una tragadera de dinero.
 
Alguien que me pueda sacar de mi duda... que no habian salido reportajes casi a la par de la firma con Netflix de que los Sussex habían ya pagado los gastos incurridos en la remodelación? Y que por lo tanto ya no tendrían que hacer los pagos mensuales?

Si la memoria no me falla, no sería ésta una señal que desde entonces estaban planeando el que Eugenie viviera ahí? y que ellos ya no regresarían?
 
Alguien que me pueda sacar de mi duda... que no habian salido reportajes casi a la par de la firma con Netflix de que los Sussex habían ya pagado los gastos incurridos en la remodelación? Y que por lo tanto ya no tendrían que hacer los pagos mensuales?

Si la memoria no me falla, no sería ésta una señal que desde entonces estaban planeando el que Eugenie viviera ahí? y que ellos ya no regresarían?
Sii, si se informó que pagaron todo, ya no tienen esa deuda.

Lo que no entiendo es que ahora Frogmore Cottage sea la residencia de Eugenia, y también la residencia de los Sussex en Reino Unido (si es que viajan alguna vez), no creo que los Sussex quieran ser invitados en la casa que era para ellos.
Por otra parte, si le dieron esa casa a Eugenia, le tendrán que dar una casa también a Beatriz.
 
Anda la osa!!!:eek::eek::eek: Tienes razón prima, son unos mentirosos y añado: unos acomplejados también.

Esta "filtración " tiene el mismo tufo a resentimiento que tenía la "filtración" de Meghan de: "la reina no es dueña de la palabra royal". Sólo que ahora es: "la reina no es dueña de la casa, no nos sacaron, nosotros ofrecimos "nuestra" casa (ajá) y sin avisar a nadie".

¿Quién es él o LA royal superior a la que están obligados a rendir cuentas? La reina.

Con este tipo de cosas, Harry y Meghan vuelven a faltar al respeto a la reina. Con tal de aparentar que a ellos, nadie les jala las orejas, prefieren decir que "no informan a la realeza superior" ( se pasan a la realeza superior por el arco del triunfo). Ellos hacen acuerdos, sin avisar a nadie , porque a nadie le rinden cuentas. Cuanta arrogancia de este par!!!

Que pena que la Reina, Carlos y William deban estar aguantando las tonterías de este par. A la reina le debe quedar muy claro que toda la payasada y supuesto amor de Harry hacia ella, no era más que fingida hipocresía para conseguir lo que quería y que en realidad, él se siente tan importante que ni a su abuela (literal) le rinde cuentas.

Ay Harry!! Esto me recuerda de una anécdota que leí sobre la reina. Cuando era joven algo hizo que molesto a su mamá y la Reina Madre le espetó :"¿pero quién te crees"? Y la reina le contestó: "la Reina mami, la Reina". Pues con sus actitudes, Harry y Meghan le espetan a la reina un "quién te crees" . Definitivamente no les va a gustar cuando finalmente la reina les responda: "soy la Reina, querido Harry, la Reina".

Es que parece que se creen que la gente se chupa el dedo y se cree cualquier cosa porque ellos la cuentan ... bueno, en realidad, tienen fans que si han debido creerlo. Como se creen que esa casa es suya .
Los que se molestan en reflexionar un poco, no pueden creerse semejante negociación a espaldas de la Reina, por una razón muy sencilla: Los Markle, ya se sabe que no necesitan avisar a la Reina, ni pedir su permiso, pero es que esta la otra parte que son Eugenia y su marido y ellos jamas habrían aceptado negociar en esas condiciones. Así de simple!
 
Es otra forma de dejarles en ridículo. Esta casa es una digna casa para la nieta de la Reina de Inglaterra....pero era poco para una actriz de serie Z, conocida en su casa a la hora de comer.

La nieta de la Reina de Inglaterra, no tiene problemas con las remodelaciones, ni con la prensa, ni con la seguridad, ni los paparazzi, ni con los olores, Meghan Markle ( perdona, cómo te llamabas), sí.

Pues eso. En silencio demuestran, lo que la otra a gritos ha dejado grabado a fuego en toda Inglaterra para que no se le olvide a nadie.

De volver alguno, vuelve Harry y entonces sí que habrá que volver a remodelar la casa de las ranas, para que no le dé un yu yu, recordando dónde empezó su cuesta abajo y sin frenos.
 
Opino igual. Todas las fallas de ella se le atribuyen a otros, a sus hermanos, a los padres, a la familia política. Tenía pocos amigos porque cuando la contradecían los desechaba, ..., en fin, era muy solitaria porque sus compañías más constantes eran su propio staff.
Así que eso habla volúmenes de ella.

lo mismo que pasa con los Cutrexx, solo la FR tiene la culpa, ellos no
 
Yo siempre me he preguntado porque culpan a la Familia Real de no apoyar a Diana, y jamás culpan a su propia familia de no hacerlo, desde mi punto de vista, los primeros que la debieron apoyar fueron sus padres, hermanos, abuelos, tíos, primos, etc. Resulta muy extraño que nadie la haya querido apoyar, Para mi eso no habla muy bien de ella.
Efectivamente. No sé si en este tema o en el dedicado a la serie The Crown digo exactamente lo mismo ¿y su familia? En sus años de niñez, adolescencia, cuando se compromete, cuando el matrimonio hacía aguas, después... Diana tenía una familia y no una cualquiera, era hija de un conde, es decir, que una outsider del mundo de la Familia Real no era precisamente
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
213
Back