Todo sobre Frogmore Cottage. Charles está desalojando al Príncipe Harry y Meghan de Frogmore Cottage para dárselo al Príncipe Andrew.

Al parecer siguen mintiendo, la propiedad NO es de ellos asi que no pueden negociar nada ni en publico ni en privado, Eugenia jamás haria eso sin la aprobacion de su abuela.

Meghan Markle y el príncipe Harry 'llegaron a un acuerdo para entregar Frogmore Cottage a la princesa Eugenia sin el conocimiento de la realeza superior'​

Que mamarracho. Se creen que todo debe ocurrir alrededor de ellos y que pueden mover los hilos a su conveniencia. Tan pateticos, intentan hacer quedar como ignorantes a los demás y terminan reflejándose a sí mismos. Imbeciles.
 
Está mas que claro que finalmente Harry no llegó a devolver el dinero de la reforma. ¿No pagas? no hay casa chaval. Para tu prima que seguro que pone el dinero de la reforma y se la queda.
Otra cosa es que le dejen quedarse unos dias cuando vengan de vacaciones... si es que vienen alguna vez, claro.
Yo creo que su vuelven algún dia a UK se tendran que alojar en un hotel, Cualquiera los mete en casa, recuerda cuando estuvieron en Ammer Hill, la que le montó la MeMa a la niñera.
 
Que Eugenie y Jack estuvieran en FC desde hace un par de semanas y nadie se haya enterado es una prueba más de que la RF puede moverse con la mayor privacidad y discreción lejos de la prensa. Si se quiere, se puede... no había necesidad de irse a Canadá o USA para tener una vida tranquila y segura.
 
Yo creo que estos no pararan hasta que les quiten sus títulos reales.....
Harry tenía por su esposa y que le pasará lo que pasó con su madre....pero a diferencia de Diana MeMa si tenía el apoyo de su esposo para acostumbrarse a la FR.....
MeMa tiene un serio problema de narcisismo y arrastra con ella a Harry que ha demostrado no tener carácter ni sentido común y a su hijo.....
 
Yo tenía entendido que muchas de estas propiedades realmente son de la corona y que la Reina se las asigna pero que vuelven a la corona. Por ejemplo los Kent han cambiado varias veces de casa dentro del entorno e incluso pagaban un alquiler simbólico que no hace mucho les aumentaron. Creo recordar que cambiaron de apartamento cuando se casaron los Cambridge.

No estamos hablando de una familia normal yo creo que habría que saber si fue una dación a perpetuidad y comprende los descendientes o vuelve a la corona que podría ser el caso.
Según las leyes inglesas, la casa de las ranas, como muchas otras propiedades (Ammer Hill, p.e.) pertenece a la Corona y la Reina es la administradora de los bienes de la Corona, pero no su propietaria. Yo no sé si Harry (o su padre) pagó o no el dinero de las obras de remodelación, peto la Reina -como una buena administradora- debe (su equipo) velar por que los bienes se administren bien.

A mi juicio, Eugenie, próxima a tener un hijo y vivir en un cottage que será de dimensiones reducidas, habrá solicitado le asignen una vivienda mas grande con espacio para la nursery y habitación para la niñera, asi que en BP pensarín en la casa de las ranas como el lugar mas adecuado. Como lo habrán gestionado con Harry, pues no lo sé.

Quiero imaginar que le propondrían la cesión, lo hablaria con MeMa, ésta encantada de librarse del último eslabón que les unía físicamente a UK, pues el afectivo ya estaba roto y de paso se ahorran pagar la renta y el mantenimiento de los servicios (agua, luz, gas, etc) y así Harry aceptó la cesión. En fin, ya nos iremos enterando.
 
Yo creo que estos no pararan hasta que les quiten sus títulos reales.....
Harry tenía por su esposa y que le pasará lo que pasó con su madre....pero a diferencia de Diana MeMa si tenía el apoyo de su esposo para acostumbrarse a la FR.....
MeMa tiene un serio problema de narcisismo y arrastra con ella a Harry que ha demostrado no tener carácter ni sentido común y a su hijo.....
Coincido con lo que dices! Y permitime agregar que también tenia el apoyo de la Casa Real!
Diana no tuvo a nadie que le enseñara como ser "royal". Con MM, Kate, Sophie fue diferente porque la Casa Real les enseño como moverse, algunas escucharon y aprendieron otras no.
 
Creo que, en una futura visita de cualquier naturaleza que hagan al Reino Unido, no les interesa hospedarse en ningun palacio u otra propiedad de la corona. Creo que parte de su weltanschauung es que si ellos se hacen muy ricos, ganaron. Que ser ricos de los que pueden ostentar de su dinero sin restricciones los eleva por encima de la familia real. Hospedarse en palacio, Clarence, Highgrove, Frogmore Cottage, es inconsistente con su narrativa. Ellos querrían arrendar una casa como la que rentaban al principio, después que se casaron, una mansión privada. Además sería complicado cuando estén en Londres para el juicio contra la prensa o en los otros litigios pendientes. La radicación de estas demandas agarró por sorpresa a la familia real.
 
Al parecer siguen mintiendo, la propiedad NO es de ellos asi que no pueden negociar nada ni en publico ni en privado, Eugenia jamás haria eso sin la aprobacion de su abuela.

Meghan Markle y el príncipe Harry 'llegaron a un acuerdo para entregar Frogmore Cottage a la princesa Eugenia sin el conocimiento de la realeza superior'​


Anda la osa!!!:eek::eek::eek: Tienes razón prima, son unos mentirosos y añado: unos acomplejados también.

Esta "filtración " tiene el mismo tufo a resentimiento que tenía la "filtración" de Meghan de: "la reina no es dueña de la palabra royal". Sólo que ahora es: "la reina no es dueña de la casa, no nos sacaron, nosotros ofrecimos "nuestra" casa (ajá) y sin avisar a nadie".

¿Quién es él o LA royal superior a la que están obligados a rendir cuentas? La reina.

Con este tipo de cosas, Harry y Meghan vuelven a faltar al respeto a la reina. Con tal de aparentar que a ellos, nadie les jala las orejas, prefieren decir que "no informan a la realeza superior" ( se pasan a la realeza superior por el arco del triunfo). Ellos hacen acuerdos, sin avisar a nadie , porque a nadie le rinden cuentas. Cuanta arrogancia de este par!!!

Que pena que la Reina, Carlos y William deban estar aguantando las tonterías de este par. A la reina le debe quedar muy claro que toda la payasada y supuesto amor de Harry hacia ella, no era más que fingida hipocresía para conseguir lo que quería y que en realidad, él se siente tan importante que ni a su abuela (literal) le rinde cuentas.

Ay Harry!! Esto me recuerda de una anécdota que leí sobre la reina. Cuando era joven algo hizo que molesto a su mamá y la Reina Madre le espetó :"¿pero quién te crees"? Y la reina le contestó: "la Reina mami, la Reina". Pues con sus actitudes, Harry y Meghan le espetan a la reina un "quién te crees" . Definitivamente no les va a gustar cuando finalmente la reina les responda: "soy la Reina, querido Harry, la Reina".
 
Coincido con lo que dices! Y permitime agregar que también tenia el apoyo de la Casa Real!
Diana no tuvo a nadie que le enseñara como ser "royal". Con MM, Kate, Sophie fue diferente porque la Casa Real les enseño como moverse, algunas escucharon y aprendieron otras no.
Yo no sé lo que se ha dicho al respecto y lo que no (digo si la Casa Real se ha pronunciado al respecto en su momento o todo es por boca de Diana) pero Diana era lady e hija de un conde, no una outsider de ese mundo, así que algo sabría (aunque fuese poco). Pero, es que además, se casó con el Príncipe de Gales, por lo que estoy segura que recibió una formación, imposible no hacerlo. Luego, las que has mencionado no son de ese mundo y la Familia Real ya había pasado el culebrón Diana y se esmerarían más en la formación.
 
El quid de la cuestión parece residir en la fecha...

Parece ser que hace unas dos semanas que Eugenie y su marido viven en Frogmore Cottage...

Y no se sabía nada...

Pero la noticia la comunica Omid el 20 de noviembre...

¿Por qué? ¿Por qué en esa fecha en particular?

20 de noviembre: tweet de Casa Real conmemorando el aniversario de bodas de la Reina con su marido el Príncipe Felipe, mientras hojean la felicitación de los niños Cambridge.

Me parece la misma estrategia de otras veces... Suele haber una efeméride real, un acto, alguna celebración de la Casa Real, en particular, algo referente a los duques de Cambridge,... y desde fuentes de los duques de Sussex sacan una noticia coincidiendo en fecha, con lo que opacan la primera noticia y propician que se hable entonces de la noticia filtrada por el entorno de los Sussex.
Lo más lastimero que sus fans juran que opacan porque “brillan con luz propia” ajáaaaaaa! Como si sus chismes de barrio no vendieran porque la gente lo que ama es la Cotilla.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
216
Back