Los Sussex entregan Frogmore Cottage a la princesa Eugenie y mueven sus pertenencias a California

Calificaciones
20.784
MEGXIT FINAL

Meghan Markle y el príncipe Harry entregan Frogmore Cottage a la princesa Eugenie y mueven sus pertenencias a California en plena noche​

• 21:30 20 nov 2020
  • Actualizado : 21:40, 20 nov. 2020

HARRY y Meghan le han entregado las llaves de Frogmore Cottage a la princesa Eugenia.

Las preciadas posesiones de los Sussex fueron sacadas de Frogmore Cottage en la oscuridad de la noche para dejar paso a su nuevo inquilino.

Practicamente ya no tienen un hogar en el Reino Unido, una razón más de los MeMos para quejarse.

Última edición:

Calificaciones
20.784
Yo pienso que ellos no entregaron las llaves más bien se las quitaron, sera que Harry no a devuelto ni un centavo de las renovaciones de Fregmore?, si fuera asi porque se lo estan cediendo a Eugenia?, porque no creo que sea por la bondad de su corazon, si Harry pago los costos tiene todo el derecho a utilizarla, que alguien me explique.

Calificaciones
16.713
MEGXIT FINAL

Meghan Markle y el príncipe Harry entregan Frogmore Cottage a la princesa Eugenie y mueven sus pertenencias a California en plena noche​

• 21:30 20 nov 2020
  • Actualizado : 21:40, 20 nov. 2020

HARRY y Meghan le han entregado las llaves de Frogmore Cottage a la princesa Eugenia.

Las preciadas posesiones de los Sussex fueron sacadas de Frogmore Cottage en la oscuridad de la noche para dejar paso a su nuevo inquilino.

Practicamente ya no tienen un hogar en el Reino Unido, una razón más de los MeMos para quejarse.
Como todo lo que hacen los Markle's : en lo oscurito, en secreto, levantando muchas sospechas y comentarios.

Calificaciones
3.653
Todavía tienen el cottege de Kensington (el que fue de los Cambridge)?
Para mi los Sussex no vuelven más a UK. A Meghan nunca le intereso ni le interesara UK.
Me causa gracia como ese periodista se auto considera (y muchos lo hacen) como un referente de temas royals como si fuera Peñafiel. El español puede gustar o no pero no se le puede negar que conoce sobre realeza y no solo de la de su país. El pobre Omid solo sabe lo que los Sussex le dicen y no mucho más. Es más no conoce bien la casa real británica, y mucho menos la de otros países.

Calificaciones
3.309
es raro eso de cederle la casa a ellos.... ellos pagaron la remodelación pero siguen siendo dueños?? si siguen siendo dueños, quizas sea un alquiler lo de eugenia.. por alli saldra bien el chismes sobre que es el deal con los sussex

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
198.943
A mí me parece una buena decisión y esos primos se quieren mucho. Da igual quién ha pagado qué, ridículo sería tener una casa acabada de restaurar cerrada, su prima ahora la necesita y la va a vivir. Muy bien que se hayan puesto todos de acuerdo y hayan tomado esta decisión.

No entiendo a estos dos lo tenian todo y no fueron felices.

Define Todo. Porque yo prefiero diez mil veces vivir como viven ahora.

es raro eso de cederle la casa a ellos.... ellos pagaron la remodelación pero siguen siendo dueños?? si siguen siendo dueños, quizas sea un alquiler lo de eugenia.. por alli saldra bien el chismes sobre que es el deal con los sussex

Frogmore sigue siendo de SM la Reina, y se usufructa. Como Harry se casaba y pagó la remodelacion pues le corresponde hacer dejación en favor de otro familiar, cerrarla o vivirla en verano. La parte del Sovereign Grant fue repagada o devuelta por los Sussex. Si la Reina se lo hubiese pedido él tampoco se habría negado siendo para Eugenie.