Los Sussex en Spotify. Podcast series Archetypes

A los MeMos se les MerMado la poca inteligencia que tenían ¿Qué necesidad hay en jugar a los Royals Celebrities,? bastaba con quedarse callados desde el minuto uno, ejemplo y espejo tienen en María Cristina de Bélgica, que a día de hoy no quiere saber absolutamente nada de la familia real belga, la verdad que ambos hermanos están cazados por un par de listas.
 
Cuenta que Archie sufrió un incendio cuando estuvieron.en Sudáfrica y le dejaron con una cuidadora. Porque tiene que contar estas cosas privadas??. No lo entiendo.

Me parece patético de ser parte de la familia real ahora haciendo podcast para aleccionar a los demás. Cutrisima forma de ver la vida.
 
Cuenta que Archie sufrió un incendio cuando estuvieron.en Sudáfrica y le dejaron con una cuidadora. Porque tiene que contar estas cosas privadas??. No lo entiendo.

Me parece patético de ser parte de la familia real ahora haciendo podcast para aleccionar a los demás. Cutrisima forma de ver la vida.
Cuenta sus cosas privadas porque no tiene otras cosas que contar...
 
Cuenta que Archie sufrió un incendio cuando estuvieron.en Sudáfrica y le dejaron con una cuidadora. Porque tiene que contar estas cosas privadas??. No lo entiendo.

Me parece patético de ser parte de la familia real ahora haciendo podcast para aleccionar a los demás. Cutrisima forma de ver la vida.
Raro... Muy raro. Un incendio del que nada se comentó en su momento? Nadie vio las autobombas? O fue tan minúsculo que nadie se enteró? Ni un comentario, ni una "filtración" de los escribidores afines? Ni en la entrevista con OW? Me recuerda la boda tres días antes...
 
Raro... Muy raro. Un incendio del que nada se comentó en su momento? Nadie vio las autobombas? O fue tan minúsculo que nadie se enteró? Ni un comentario, ni una "filtración" de los escribidores afines? Ni en la entrevista con OW? Me recuerda la boda tres días antes...

Ahora nos falta Scooby diciendo que él sí lo sabía y se calló por respeto y bla bla bla.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
429
Back