Los Sussex en Spotify. Podcast series Archetypes

Meghan Markle lanza el primer episodio en Spotify, ¡con Serena Williams!​

23 de agosto de 2022

Después de que Meghan y el príncipe Harry anunciaran una "asociación de varios años" entre Spotify y su productora Archewell Audio en 2020, hoy martes se lanzó el primer episodio completo de Archetypes , presentado por la duquesa de Sussex. Su primera invitada es su amiga y campeona de tenis Serena Williams .

archetypes-meghan-markle-spotify-podcast-082322-259e5612d9ee42ba90087ab1eab692ad.jpg

 
El primer episodio de su podcast, titulado The Misconception of Ambition with Serena Williams, se lanza el martes y la descripción dice: "Meghan habla con la única e inigualable Serena Williams sobre el doble estándar que enfrentan las mujeres cuando las etiquetan como 'ambiciosas' y los efectos en otros aspectos de sus vidas. Este innovador episodio de estreno también presenta a la Dra. Laura Kray, una destacada experta de género en el lugar de trabajo".

 
Yo creo que Meghan usa la corriente New Age para generar empatía y así montar el negocio (que se basa en que la gente la siga para hacer dinero) y también por ego, para sentirse líder y maestra de algo. Si uno se lee algún libro de filosofía oriental, que es de donde salen estos conceptos New Age (los que les interesan a las marcas para vender) verá que Meghan exactamente lo contrario a una persona espiritual: fortalecer su ego.


Ya sé que comparáis mucho a Meghan con Letizia pero a mi no me parecen comparables ni de lejos. Letizia tendrá todo lo malo que sea pero hasta lo que se sabe no ha intentado montar un negocio millonario con sus conexiones: será fría, altanera, orgullosa, superficial, lo que sea, pero tiene bastante mas tablas que ésta, y ya no entro en el tema de dar discurso porque Letizia tiene mucha presencia hablando y presentando, se come a Meghan con patatas. A mi Meghan siempre me dio la sensación de niñita consentida, tiene gestos y conductas totalmente adolescentes. Letizia por el contrario me pareció siempre una mujer hecha y derecha, quizás caprichosa, o mandona, incluso maleducada, pero no da la sensación de infantiloide como la otra, se ve que tiene personalidad, que guste o no es otra cosa, pero la tiene. Meghan tiene la personalidad que haga falta con tal de hacerse millonaria y que la gente se fije en ella, es decir, personaliad 0, si no le va bien con una se cambia y actúa como si fuese de otra manera, parece como si su vida pública fuese todo un gran teatro. Letizia queda borde siempre, Meghan deja lo de borde para su vida privada y ahí es donde se ve que de candidez tiene bien poca. En fin, no es qeu sea fan de Letizia, pero ya le gustaría Meghan llegarle a Letizia a la suela del zapato u ostentar su puesto.
Letizia es postureo, solo eso. Que mujer hecha y derecha ni que nada, su inmadurez es de psicólogo.

Ahora resulta que tener cara de arpía y engolar la voz es tener presencia... 🙄 nada que ver.

Meghan, pues si, se cree que descubrió el hilo negro y no tiene autoridad para hablar de los temas que quiere tratar. Quien es ella? Duquesa por matrimonio, actriz por matrimonio. 🙄 Qué mal estamos.
 

Después de invitar a Serena Williams en su primer episodio, Meghan conversará con Mariah Carey y la actriz Mindy Kaling y el comediante nigeriano-estadounidense Ziwe Fumudoh entre otros​


Después de revelar que planea hablar sobre palabras como 'diva' en próximos episodios, Meghan continuó diciendo que la cantante Mariah Carey será su invitada la próxima semana.

Al final del primer episodio, que se lanzó hoy, Meghan se despidió diciendo: '¡No puedo esperar para conversar con ustedes nuevamente la próxima semana, cuando sepamos de la única... Mariah Carey!

No se sabe si la duquesa conocía a la cantante antes de que se grabara el episodio.

Por otra parte, se reveló que los otros invitados en los 12 episodios del podcast incluirán a las actrices Mindy Kaling y Margaret Cho, así como a la comediante Amanda Seales y la autora Allison Yarrow.

 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
462
Back