Los Sussex en Spotify. Podcast series Archetypes

De verdad que les deseo todo lo mejor por el bien de ese niño... pero cuando te crees tan por encima de todo más dura suele ser la caía. Con todos los medios que tienen a su alcance, resultan pedantes, cursis, poco creíbles y cero interesantes. Les mueve la pasta, hay gente que opta por vender cosas orgánicas, pues a estos les ha dado por ser John y Yoko versión siglo 21... y francamente no cuela.

He aguantado unos pocos minutos y he ido saltando partes para ver si mejoraba... y francamente soporífero.
 
Damian Reilly, en The Spectator:
1609550199316.png
El podcast de tópicos de Harry y Meghan
¿Por qué no aparece una sola voz trans en el primer podcast de Harry y Meghan? Es una pregunta que necesita respuesta. La grabación de media hora -la primera de la pareja desde que firmó un acuerdo de $ 25 millones con Spotify- tiene como objetivo explorar el impacto psicológico de la pandemia de Covid-19 en, como dice la propia duquesa, "personas de todos los ámbitos de la vida". Dada esta descripción, excluir a la comunidad trans de participar parece, en el mejor de los casos, problemático -quizás incluso siniestro. ¿Por qué dejar fuera a las personas trans en este discurso tan público?

Esta decisión editorial -una bofetada para una comunidad ya marginada- parece aún más sorprendente por quién la ha tomado. Mientras que el resto de nosotros hemos pasado 2020 agachándonos y maldiciendo a los dioses, Harry y Meghan no han dudado en perseguir agresivamente el dólar “woke”. Se han posicionado sin parpadear como el rey y la reina millennial de la corrección política, publicando con frecuencia videos en los que critican vagamente los "privilegios". De manera memorable, Harry usó uno de estos videos para decir que la Commonwealth británica, la institución de la cual su abuela es la encarnación viviente, necesita "reconocer el pasado" incluso si es "incómodo".

De todos modos, el acuerdo de podcast - anunciado poco después del acuerdo de Netflix de $ 100 millones- es la última escalada en esta campaña: una especie de meta psicodrama de alto riesgo en el que estos dos insistentes ex miembros de la realeza montan la marca de la familia Windsor tan lejos como pueden en Estados Unidos, al mismo tiempo, aparentemente subvirtiendo los medios periodísticos que dicen odiar al convertirse lucrativamente en parte de ellos. La empresa que han formado para este propósito, Archewell, ha descrito los podcasts que producirá de manera costosa a partir de ahora para "construir una comunidad a través de experiencias, narrativas y valores compartidos".

El primer podcast, dejando de lado el ostracismo de las personas trans, es todo lo que esperarías. Comienza con el agradecimiento real a los trabajadores de atención médica y de primera línea (como si los sacrificios que estas personas han hecho hubieran sido por el duque y la duquesa). Meghan luego explica con bastante grandiosidad que ha pasado la temporada navideña, no, como era de esperar, contando su dinero, sino contemplando a todas las personas que han experimentado "incertidumbre y pérdida impensable" como resultado de Covid-19.

Después de eso, Harry tiene el tiempo justo para instar a los oyentes a "sentarse y tomar una bebida agradable", antes de que los lugares comunes comiencen a aparecer, en serio. Varios invitados -en su mayoría amigos famosos liberales de la pareja- comienzan por describirse a sí mismos de manera inconsciente ('filántropo', 'poeta', 'un explorador de la conciencia', etc.) antes de, con una banda sonora profundamente irritante al estilo de Disney destinada a guiar la emoción del oyente, emitir declaraciones como: 'la humanidad está lista para una nueva historia. A través de un nuevo contexto, nuevos significados, nuevas relaciones, estamos dando a luz a una nueva humanidad ".

En un momento dado, una mujer que es descrita como una persona que 'trae curación a las comunidades de color' nos dice 'algo que he aprendido sobre mí este año es lo mucho que la simplicidad y la soledad pueden ser una práctica espiritual'. Otro -descrito como un 'defensor de la democracia' - nos dice: 'sobre todo, me di permiso para estar triste, para poder encontrar alegría en el otro lado'.

En todo momento, este es precisamente el tipo de cosas que uno sospecha que las personas que tienen que afanarse por preocupaciones tan básicas como trabajar para poner comida en la mesa, no suelen decirse entre sí. Sorprendentemente, nadie cita a Maya Angelou hasta el minuto dieciocho, pero cuando llega es una “observación ingeniosa”:"Mi deseo para ti es que continúes. Continúa siendo quien eres y como eres y asombrando a un mundo mezquino con tus actos de bondad ". (Ve, Meghan).

Sorprendente y reveladoramente, de todos los colaboradores, es Elton John quien suena más cuerdo y conectado con la realidad. Habla con franqueza sobre la pesadilla de los alcohólicos que no pueden asistir a las reuniones de AA durante el encierro y la forma en que las personas normales han tenido que lidiar con la pérdida de sus seres queridos y sus trabajos. "Ha sido el peor año que he conocido, y tengo 73 años", dice.

Y luego volvemos a lugares comunes sin sentido. "Sin la oscuridad, las estrellas no pueden brillar", dice alguien. Un autodefinido poeta callejero nos dice: '2020, ha sido año muy difícil para mí llamarlo amigo. Y entonces Meghan comienza a el cierre informando al oyente: "no importa lo que te depare la vida, confía en nosotros cuando decimos: el amor gana". Harry está de acuerdo. "El amor siempre gana", dice, solidario. "Muy cierto", agrega Meghan.

Quizás haya un grupo demográfico que encuentre este tipo de cosas no solo edificantes, sino también esclarecedoras. Si es así, sospecho que estas personas valoran el estilo por encima de la sustancia: prefieren la forma en que se dicen las cosas -tal vez con una voz falsamente intelectual, ronca y ahumada- que el contenido de lo que se dice. Ciertamente, Meghan está muy contenta con su voz. Parece que últimamente, obviamente, ha adaptado sus entonaciones a las del propio Barack Obama, la gran deidad liberal con voz cuadrofónica. Si esta aventura de podcasts no funciona, ciertamente tiene futuro en el juego ASMR.

En última instancia, el podcast es un poco engañoso -las contribuciones de Meghan y Harry son afortunadamente mínimas. En su lugar, utilizan el viejo truco de todos los periodistas a los que se les paga por palabra en los artículos de entrevistas: solo proporcionan enlaces cortos a las palabras de otros. Pero descubriremos más sobre ellos como personas, presumiblemente, en episodios posteriores, cuando tendrán que cantar más fuerte para la cena llenando el tiempo de aire ellos mismos. Entonces realmente descubriremos la escala de su ambición por dominar el mundo y también, quizás, la razón de su extraño borrado de las personas trans del registro de Covid.
 
Yo espero marzo. A ver como llegan a Gran Bretaña post Brexit, creyendo que hacen un favor a los británicos queriendo seguir siendo los duques de Sussex. Eso sí que va a ser divertido ?
Como llegan? Como llega just H, por que si el año pasado que la fulana salió huyendo de UK a Canadá y la reina no le permitió estar en reunión por teléfono, no creo que se le permita estar presente, claro si tiene el valor de viajar a UK, el niño se queda en USA con la buenaza de Doria
 
Estos tipos son la leche...

A mi Nena me parece el típico caso de seso absorbido por la new age'

No sé, no sé, pones a Letizia de segundona como la Markle y yo creo que hubiésemos tenido algo parecido :LOL: a la nuestra como mínimo se le cumplieron las expectativas y no tuvo que ponerse en pie de guerra, sinó hubiese quedado retratada como la MM

Yo creo que Meghan usa la corriente New Age para generar empatía y así montar el negocio (que se basa en que la gente la siga para hacer dinero) y también por ego, para sentirse líder y maestra de algo. Si uno se lee algún libro de filosofía oriental, que es de donde salen estos conceptos New Age (los que les interesan a las marcas para vender) verá que Meghan exactamente lo contrario a una persona espiritual: fortalecer su ego.


Ya sé que comparáis mucho a Meghan con Letizia pero a mi no me parecen comparables ni de lejos. Letizia tendrá todo lo malo que sea pero hasta lo que se sabe no ha intentado montar un negocio millonario con sus conexiones: será fría, altanera, orgullosa, superficial, lo que sea, pero tiene bastante mas tablas que ésta, y ya no entro en el tema de dar discurso porque Letizia tiene mucha presencia hablando y presentando, se come a Meghan con patatas. A mi Meghan siempre me dio la sensación de niñita consentida, tiene gestos y conductas totalmente adolescentes. Letizia por el contrario me pareció siempre una mujer hecha y derecha, quizás caprichosa, o mandona, incluso maleducada, pero no da la sensación de infantiloide como la otra, se ve que tiene personalidad, que guste o no es otra cosa, pero la tiene. Meghan tiene la personalidad que haga falta con tal de hacerse millonaria y que la gente se fije en ella, es decir, personaliad 0, si no le va bien con una se cambia y actúa como si fuese de otra manera, parece como si su vida pública fuese todo un gran teatro. Letizia queda borde siempre, Meghan deja lo de borde para su vida privada y ahí es donde se ve que de candidez tiene bien poca. En fin, no es qeu sea fan de Letizia, pero ya le gustaría Meghan llegarle a Letizia a la suela del zapato u ostentar su puesto.
 
Última edición:
Como llegan? Como llega just H, por que si el año pasado que la fulana salió huyendo de UK a Canadá y la reina no le permitió estar en reunión por teléfono, no creo que se le permita estar presente, claro si tiene el valor de viajar a UK, el niño se queda en USA con la buenaza de Doria


Yo no descarto que venga a UK, por supuesto, para montar el numerito, lucir palmito y crear controversia. Sería un boost para su "documental" solidario.
 
Yo creo que Meghan usa la corriente New Age para generar empatía y así montar el negocio (que se basa en que la gente la siga para hacer dinero) y también por ego, para sentirse líder y maestra de algo. Si uno se lee algún libro de filosofía oriental, que es de donde salen estos conceptos New Age (los que les interesan a las marcas para vender) verá que Meghan exactamente lo contrario a una persona espiritual: fortalecer su ego.


Ya sé que comparáis mucho a Meghan con Letizia pero a mi no me parecen comparables ni de lejos. Letizia tendrá todo lo malo que sea pero hasta lo que se sabe no ha intentado montar un negocio millonario con sus conexiones: será fría, altanera, orgullosa, superficial, lo que sea, pero tiene bastante mas tablas que ésta, y ya no entro en el tema de dar discurso porque Letizia tiene mucha presencia hablando y presentando, se come a Meghan con patatas. A mi Meghan siempre me dio la sensación de niñita consentida, tiene gestos y conductas totalmente adolescentes. Letizia por el contrario me pareció siempre una mujer hecha y derecha, quizás caprichosa, o mandona, incluso maleducada, pero no da la sensación de infantiloide como la otra, se ve que tiene personalidad, que guste o no es otra cosa, pero la tiene. Meghan tiene la personalidad que haga falta con tal de hacerse millonaria y que la gente se fije en ella, es decir, personaliad 0.
En eso te doy totalmente la razón. Sobretodo en lo de infantiloide la MM versus Letizia que se la ve curtida, o más mujer, que sabe lo que quiere, vamos. De personalidad no tienen nada que ver. Lo de usar la new age para ser líder también lo veo. Lo triste es que se usen conocimientos y filosofías ancestrales para beneficio propio, para venderte lo que se convierte en producto. Llámale yoga, llámale X...
 
Yo creo que Meghan usa la corriente New Age para generar empatía y así montar el negocio (que se basa en que la gente la siga para hacer dinero) y también por ego, para sentirse líder y maestra de algo. Si uno se lee algún libro de filosofía oriental, que es de donde salen estos conceptos New Age (los que les interesan a las marcas para vender) verá que Meghan exactamente lo contrario a una persona espiritual: fortalecer su ego.


Ya sé que comparáis mucho a Meghan con Letizia pero a mi no me parecen comparables ni de lejos. Letizia tendrá todo lo malo que sea pero hasta lo que se sabe no ha intentado montar un negocio millonario con sus conexiones: será fría, altanera, orgullosa, superficial, lo que sea, pero tiene bastante mas tablas que ésta, y ya no entro en el tema de dar discurso porque Letizia tiene mucha presencia hablando y presentando, se come a Meghan con patatas. A mi Meghan siempre me dio la sensación de niñita consentida, tiene gestos y conductas totalmente adolescentes. Letizia por el contrario me pareció siempre una mujer hecha y derecha, quizás caprichosa, o mandona, incluso maleducada, pero no da la sensación de infantiloide como la otra, se ve que tiene personalidad, que guste o no es otra cosa, pero la tiene. Meghan tiene la personalidad que haga falta con tal de hacerse millonaria y que la gente se fije en ella, es decir, personaliad 0, si no le va bien con una se cambia y actúa como si fuese de otra manera, parece como si su vida pública fuese todo un gran teatro. Letizia queda borde siempre, Meghan deja lo de borde para su vida privada y ahí es donde se ve que de candidez tiene bien poca. En fin, no es qeu sea fan de Letizia, pero ya le gustaría Meghan llegarle a Letizia a la suela del zapato u ostentar su puesto.

La MeMa y su husband aplican la máxima de Groucho Marx: "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros".


Si tenéis 19 minutos de tiempo, os aconsejo escuchar a Antonio de Vicente que habla sobre los Narcisos. Un retrato total ! buenísimo. El triste destino del narcisista:

 
La MeMa y su husband aplican la máxima de Groucho Marx: "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros".


Si tenéis 19 minutos de tiempo, os aconsejo escuchar a Antonio de Vicente que habla sobre los Narcisos. Un retrato total ! buenísimo. El triste destino del narcisista:



Los vídeos de Antonio de Vicente a mi me ayudaron mucho a entender muchas cosas de los narcisistas. Son muy útiles porque te das cuenta que todos están cortardos por el mismo patrón, una vez conoces a uno es raro que se te escape otro, aunque sea de un tipo diferente.
 
Yo creo que Meghan usa la corriente New Age para generar empatía y así montar el negocio (que se basa en que la gente la siga para hacer dinero) y también por ego, para sentirse líder y maestra de algo. Si uno se lee algún libro de filosofía oriental, que es de donde salen estos conceptos New Age (los que les interesan a las marcas para vender) verá que Meghan exactamente lo contrario a una persona espiritual: fortalecer su ego.


Ya sé que comparáis mucho a Meghan con Letizia pero a mi no me parecen comparables ni de lejos. Letizia tendrá todo lo malo que sea pero hasta lo que se sabe no ha intentado montar un negocio millonario con sus conexiones: será fría, altanera, orgullosa, superficial, lo que sea, pero tiene bastante mas tablas que ésta, y ya no entro en el tema de dar discurso porque Letizia tiene mucha presencia hablando y presentando, se come a Meghan con patatas. A mi Meghan siempre me dio la sensación de niñita consentida, tiene gestos y conductas totalmente adolescentes. Letizia por el contrario me pareció siempre una mujer hecha y derecha, quizás caprichosa, o mandona, incluso maleducada, pero no da la sensación de infantiloide como la otra, se ve que tiene personalidad, que guste o no es otra cosa, pero la tiene. Meghan tiene la personalidad que haga falta con tal de hacerse millonaria y que la gente se fije en ella, es decir, personaliad 0, si no le va bien con una se cambia y actúa como si fuese de otra manera, parece como si su vida pública fuese todo un gran teatro. Letizia queda borde siempre, Meghan deja lo de borde para su vida privada y ahí es donde se ve que de candidez tiene bien poca. En fin, no es qeu sea fan de Letizia, pero ya le gustaría Meghan llegarle a Letizia a la suela del zapato u ostentar su puesto.

Letizia se caso con el que iba a ser rey.

La MeMa se caso con el que esta séptimo en la linea al trono.

Y ahí terminan las grandes diferencias entre ellas.

Si bien Letizia sí se ganaba el pan y si trabajo para ello, y que cuando Felipe la conoció ella no estaba buscando marido rico, como sí lo buscaba la MeMa (digan lo que quieran, pero Letizia no estaba a la caza de marido, ella estaba enfocada en su profesión y en escalar en ella, y en su caso sí estaba luchandolo por sus méritos), hay cosas que tienen en común ambas: las dos no soportan a la familia de sus esposos, y Letizia sí ha luchado mucho para separar a Felipe de su familia, sobre todo de sus hermanas. Que tuviera suerte en que uno de sus cuñaditos fuera corrupto y que su suegro fuera otro desvergonzado, no significa que Letizia este actuando bien con su familia política. Sí, que a Leti no la querían... pero ahí esta la mujer inteligente que se gana a sus suegros con hechos, como Camilla se ha ido ganando el respeto de la Reina y del príncipe Felipe. Letizia no tiene interés en hacer esfuerzos para eso, y se nota, como cuando apoyo a Marichalar tras su "cese de convivencia" de la infanta Elena. Ok, no hay buena relación entre ambas, pero Leti se metió solita en la pata de los caballos haciendo eso. Ni tampoco hace el menor esfuerzo en agradar a los amigos de su marido, constantemente les hace desplantes. La MeMa sencillamente hizo que Harry cortara con sus amigos, y que tenga los que ella les permite. También tienen en común que las dos quieren que las cosas se hagan a su manera, pero ninguna de las dos se ha preguntado si su manera es la correcta. Las dos tienen una muy mala relación con la prensa, aunque en el caso de Letizia una parte de eso es culpa de ella y otra es mala leche de la prensa; mientras que en el caso de la MeMa toda, completa y absolutamente es culpa de ella; empero, en ambos casos ninguna de las dos intenta siquiera repararla. Letizia además tampoco ha hecho cosas para agradar a los españoles, esta tan enfrascada en ser "perfecta" que se ve falsa, se ve que las cosas que hace son por obligación, es como si nunca le tomará el gusto en servir a los españoles y no es capaz de fingirlo, y eso no es ser "espontánea", porque Letizia no es espontánea, es sencillamente intolerancia a la frustración; mientras que la MeMa ES una falsa y ES hipócrita, por lo que los británicos no le creen nada. Las dos además tienen una malsana obsesión de que "no se saquen fotos de mis hijos", pero las dos los usan cuando es conveniente, y lo hemos visto en estos meses como Leti pone a Leonor y a Sofía incluso cuando ni siquiera esta programado que lo hagan y la MeMa usa a Archie y lo esta vendiendo al mejor postor.

El problema es que Felipe no es Harry. Felipe puede tolerarle ciertas cosas a su esposa, pero en otras le hemos visto tener mas carácter que Harry, que es el portabolso de la MeMa. Felipe mantiene a sus amigos, y si a Leti no le gusta que se aguante, y Felipe mantiene los nexos con sus familiares, le guste o no a Leti, como hemos visto que ha ido a celebraciones de su familia por parte de la reina Sofia sin ella. Lo que no ha estado para nada bien es que acepte que Leti dicte cuando la reina Sofia puede o no ver a sus nietas, ahi Felipe no ha tenido suficientes pantalones para decirle "Mi madre, mis hijas, asi que yo tambien decido", pero tampoco la situacion familiar Borbona le ayuda mucho, la Corona no esta en un buen pie y por desgracia ha sido necesario mantener distancia.

Harry... es un idiota. Y ahora, como muchos idiotas antes que el, tiene que volver con el rabo entre las piernas para pedirle a su abuelita y a su papá que no le corten el agua. A los mismos a los que, durante todo este año, ha tratado mal. De verdad, si realmente quieren ampliar su acuerdo, es que los Markle no tienen dignidad.

Ni Letizia ni la MeMa realmente escuchan a los demás. Todo el tiempo creen que el mundo las ataca y que sienten envidia de ellas y que nadie entiende lo buenas que son. Y, como siempre ocurre en estos casos, en vez de autoexaminarse y ver en qué están fallando y hacer las cosas de otro modo, las dos se empecinan en que tienen la razón. Y por eso son atacadas. En el caso de la MeMa se ahorca sola y ya no hay interés en salvarla porque tampoco lo merece, pero en el caso de Letizia es molesto que sea tan terca en mantener su posición, porque si solo escuchara un poco y se diera cuenta que esta equivocada y que sí necesita apoyarse en la Reina Sofía y aprender de ella, sería una reina fantastica. Pero pasara a la historia como Leti la mandona o ‘la condesa del terror‘. Y que ni se queje, se ganó los apodos
 
Más repercusiones del podcast.

El embarazoso nuevo podcast de Spotify de Harry y Meghan muestra a la pareja más “woke”de 2020 aún más separada de la realidad

Damian Wilson, periodista del Reino Unido, ex editor de Fleet Street, consultor de la industria financiera y asesor especial de comunicaciones políticas en el Reino Unido y la UE.
30 Dec, 2020 18:19 / Updated 5 days ago


El podcast debut del duque y la duquesa de Sussex es un triste aluvión de tonterías de superación personal, con contribuciones de multimillonarios y activistas profesionales, en gran parte irrelevantes para el oyente promedio.

Lo intenté, realmente lo hice. Durante 34 minutos, me senté y soporté el implacable balbuceo del podcast de estreno de Archewell Audio, mis dientes rechinando y los nudillos blanqueándose antes de finalmente apoyar mi cara sobre la mesa cuando terminó, gimiendo, "Gracias, Dios".

En caso de que se haya perdido el Holiday Special 2020 de Archewell Audio -y cuando hablamos de holidays nos referimos a Navidad-, permítame evitarle las molestias y advertirle antes de que sea demasiado tarde.

Spotify, con sede en Estocolmo, ha pagado Dios sabe cuánto al príncipe Harry y a su esposa, la ex actriz conocida como Meghan Markle, como productores ejecutivos de esta colección humilde y tonta de millonarios, activistas, autores de autoayuda y poetas callejeros - dos de ellos, inexplicablemente-, para proporcionar "inspiración, reflexión y perspectiva" mientras miran hacia atrás en 2020 y hacia el 2021.

Desde el principio, esto no parece real. Tienes al duque de Sussex, sexto en la fila del trono británico, diciéndonos a todos que nos sentemos en silencio "con una bebida agradable" (bastante arsénico podría ser la solución) mientras los amigos de la más reciente poderosa pareja de California relatan sus propias luchas personales de 2020 y cómo ellos, siempre con tanta valentía, lo han logrado.

El propio Rocketman, Sir Elton John, con un valor de más de 500 millones de dólares, debe haber tenido un año increíble. Al menos eso es lo que nos dijo. ¡Lo golpeó el desastre! ¡Tuvo que cancelar una gira! Pero no se preocupe, aunque el alcohólico en recuperación y 'semi-diabético' confeso de 73 años está obviamente en la categoría de Covid de mayor riesgo solo por su edad, lidiar con los problemas de salud de un hombre de su riqueza está en otro nivel que para la mayoría de los septuagenarios en el Reino Unido.
Si bien muchos en su grupo de edad están encerrados y aislados en hogares de ancianos devastados por Covid-19, Sir Elton puede optar por permanecer atendido por su personal en cualquiera de sus cuatro opulentas casas en Old Windsor, Londres, Atlanta o Niza: restricciones de viaje mediante, por supuesto. Sus declaraciones fueron recibidas como las palabras de un ermitaño sabio que habita en cuevas.

"Salud por eso, Elton", dice devotamente Harry. "Muy cierto", murmura Meghan asintiendo con un tono que los franceses describirían como "shoo-shoo", una consoladora aquiescencia justo al borde de un susurro.

¿Después de Reg Dwight? Bueno, para aquellos oyentes de este lado del Atlántico, el factor de reconocimiento de nombres disminuyó bastante rápido. Ah, estaba James Corden, el chico regordete que solía estar en "Gavin and Stacey" y que desde entonces ha triunfado en el mundo del espectáculo en Estados Unidos.
Nos confió que estaba grabando su contribución al podcast desde “la habitación de invitados” de su casa familiar. ¿No es agradable? Al igual que nosotros, esta estrella tiene que llevar su computadora a la habitación de invitados para tener un poco de paz cuando el trabajo llama.
Lo que no reveló fue cuál de las habitaciones en la casa de £ 7.5 millones, 8,609 pies cuadrados, cinco habitaciones y ocho baños de la finca de 20,000 pies cuadrados que comparte con su familia en Los Ángeles en realidad se consideraba el “cuarto de invitados”.
El confinamiento, dijo, le había hecho apreciar más a sus hijos y disfrutar de las cosas simples de la vida, como un místico. Al menos, eso es lo que entendí cuando dijo: "Podría perder un día simplemente mirando la esquina de una alfombra".
¿Y dónde podría estar esa alfombra, James? ¿En el piso de la habitaciónque la revista Hello definió como “sala de estar impecablemente amueblada con una chimenea tradicional y un piano de cola”? Pero ahí es donde cae el interés local y se hace evidente el mercado real para esta tontería titulada y condescendiente.

La lista de invitados está llena de escritores radicados en Estados Unidos (todo el mundo parece tener un libro), activistas y charlatanes de autoayuda, todos asegurándonos que saben por lo que hemos pasado y que las cosas están mejorando. Porque sin la oscuridad, las estrellas no tienen forma de brillar, se nos recordó. Me reí a carcajadas en ese momento. Esta es la la clase más insoportable de terapia 101.

Tyler Perry, un pez gordo de Hollywood con complejo de Cristo, relató su frustrante experiencia de tratar de alimentar a 5,000 (sin mencionar panes y peces) sin ningún sentido de ironía. Eso es porque cuando vales mil millones de dólares como él, no ves la ironía.

Stacey Abrams, otra que finge ser una chica normal y escribe cuando no está ocupada como activista, le dice a la audiencia: "Incursiono en política". Con eso quiere decir que en realidad es un peso pesado de la política en Georgia, después de haber cumplido un período de 10 años en la Cámara de Representantes de ese estado antes de un giro fallido en la gobernación en 2018.La revista Forbes la ha incluido como una de las mujeres más poderosas del mundo en 2020. Nuevamente, como cualquiera de nosotros.

El entretenimiento ligero es proporcionado por dos poetas callejeros británicos, el convenientemente llamado George The Poet y Hussain Manawer. Luego, para reírse, está Christina Adane, una "activista juvenil interseccional" de 17 años del sur de Londres que lleva el mundo sobre sus hombros. Nos dijo que 2020 fue difícil para ella y sus compañeros, y hay que creerle. ¡Ni siquiera tiene edad para beber!

Claro, es fácil burlarse del duque y la duquesa, quienes eligieron su camino lejos de Blighty y ahora están hasta las rodillas en tonterías en su puesto de avanzada de Santa Bárbara.

Se muestran como pensadores serios que ven cada obstáculo que la vida pone en su camino -y seamos francos, no tienen muchos-, como otra oportunidad de autodescubrimiento en su continuo viaje personal hacia la iluminación.

En California no tienen dificultad para encontrar compañeros de viaje. Esto es lo que hacen los ricos y con derecho de la Costa Oeste con su tiempo. Entre los conciertos, las reuniones con sus editores y la búsqueda de sus causas, ahora hacen podcasts.
Realmente no necesitamos otro. Dado que los expertos de la industria estiman que hay alrededor de 1,5 millones de podcasts, con un total de más de 34 millones de episodios actualmente existentes, es un mercado bastante concurrido. Pero, por favor, no se desanime. Si Prince y Princess Woke quieren destacar a sus amigos ricos, poderosos y famosos y que uno de ellos recite un poema con un acento brillante del este de Londres, entonces deben seguir adelante.

Simplemente no espere que escuche más de sus parloteos sin ofrecer algunos comentarios. Después de todo, estoy aquí para ayudar y realmente, de verdad, no quiero hacer daño.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
462
Back