Los Suegros de Eugenie padecen de Covid19

Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
2.515
Calificaciones
15.566
Angustia por la princesa Eugenia cuando su suegro George Brooksbank, de 71 años, es llevado a cuidados intensivos con coronavirus ya que su esposa también lucha contra la enfermedad mortal
1585950716959.jpeg
 
Se entiende que George Brooksbank, de 71 años, cuyo hijo Jack se casó con la nieta de la Reina en 2018, se encuentra en una condición "grave pero estable" en el hospital.

Su esposa Nicola, de 66 años, también sufre la enfermedad, pero se ha estado recuperando en casa.
"Es un momento traumático para Jack y Eugenia", dijo uno de sus amigos. "George ha estado muy enfermo, pero toda la familia se ha reunido para ayudar".
1585950833167.jpeg
El Sr. Brooksbank, educado en Eton, es un contador público retirado y director de la compañía que vive con su esposa en Wandsworth, al sur de Londres. También tienen una casa en Francia.

La pareja observó con orgullo cómo Jack, de 33 años, se casó con Eugenie en la Capilla de San Jorge, Windsor, en una ceremonia a la que asistieron la Reina y la mayoría de los miembros de mayor rango de la Familia Real.

El Sr. y la Sra. Brooksbank montaron en una procesión de carruajes alrededor de Windsor después de la boda, que fue transmitida en vivo por ITV.

Eugenie y Jack se han unido a la madre de la princesa, Sarah, duquesa de York, para entregar suministros al personal de primera línea del NHS en los hospitales de Londres y Berkshire, luego de que un amigo que era médico le pidiera ayuda.
 
Eugenia de York, preocupada por su suegro, en la UCI por coronavirus
Su mujer y suegra de Eugenia, Nicola, de 66 años, también ha enfermado. Un amigo de la princesa ha calificado el momento de "traumático" para ella y toda su familia



Foto: Eugenia de York en una imagen de archivo. (Reuters)


Eugenia de York en una imagen de archivo. (Reuters)


AUTOR
R. RIAÑO
Contacta al autor
TAGS
PRINCESA EUGENIA DE YORK
CORONAVIRUS

04/04/2020



Malos tiempos para la princesa Eugenia de York y su marido, Jack Brooksbank, que atraviesan un momento "traumático", según ha comentado un amigo de la pareja al medio británico 'Daily Mail'.

El suegro de Eugenia y padre de Jack, George Brooksbank, de 76 años, se encuentra en el hospital, "grave pero estable", mientras que la esposa de este, Nicola, de 66 años y también contagiada por el virus, se recupera en casa.



Sarah Ferguson con Nicola y George Brooksbank el día de la boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank. (Reuters)


Sarah Ferguson con Nicola y George Brooksbank el día de la boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank. (Reuters)



El día de la boda de Eugenia y Jack, se pudo ver al matrimonio radiante de felicidad durante la ceremonia celebrada en la capilla de Sant George, en Windsor, a la que asistieron la Reina y la mayoría de los miembros de mayor rango de la Familia Real.

El coronavirus golpea ahora directamente a al familia política de Eugenia en un momento en el que la princesa y su madre, Sarah Ferguson, han querido mostrar su solidaridad al suministrar material higiénico y comida al personal que trabaja en primera línea en los hospitales de Londres y Berkshire, después de que un conocido de la familia que es médico les pidiera ayuda.


Eugenie de York y Jack Brooksbank. (EFE)


Eugenie de York y Jack Brooksbank. (EFE)


Eugenia no ha sido la única afectada por la pandemia. La crisis del coronavirus ha alterado los planes de boda de su hermana Beatriz, quien el próximo mes tenía previsto dar el 'sí, quiero' al promotor inmobiliario Edoardo Mapelli Mozzi en la Capilla Real del Palacio de St James.
La recepción que estaba prevista en el Palacio de Buckingham ha sido cancelada y tampoco está claro en estos momentos si la ceremonia de la boda continuará. La princesa tiene intención de contraer matrimonio a pesar de todos los inconvenientes, aunque lo tenga que hacer sin invitados presentes.

 
Back