Los smartwatch como complemento de moda.

M

Mamen Galona

Guest
No es un concepto nuevo, los relojes inteligentes se empezaron a fabricar hace más de 40 años.

Casio revolucionó el mundo relojero con el primer reloj con pantalla de cristal líquido. No dejaba de ser un intento por hacer relojes inteligentes.

656px-Casio.jpg

Feo, pero muy práctico. Modelo de 1991, F91-W.
La moda, ese concepto tan extraño que hace que cambie nuestra percepción de lo que es bonito y lo que no (o eso intentan), recuperó del cajón este modelo

image1xxl.jpg


Esto mismo es lo que va a suceder con los smartwatch, estarán de moda. Los fabrican con aspecto clásico, más moderno, redondos, rectangulares, con brazaletes de caucho, cuero, acero, etc. Podéis esconder el Cartiel de 90 soles, y por un poquito más entrar en la modernidad con un smartwatch.

perfect-android-accessory-sw-update-7535e7735562af05635fb54a006a953d-940.jpg

Diseños muy urbanos y coloridos para las más atrevidas. El lima es espectacular, el rosa no le va a la zaga.

151208182846-smartwatch-fitness-screens-780x439.jpg

El de la derecha ni parece un smartwatch, bastante elegante.

Ahora os muestro el mío, es de Apple, no soy una persona fanática de la manzana. Pero su reló me estiliza la muñeca, es precioso, el brazalete tiene un brillo cegador. Impresionante

Aw9hwxb.jpg


Elegancia, sobriedad y buen gusto.

Pilluelas, sé lo que estáis pensando: ¿Dónde se ha hecho la manicura Mamen? Qué glamour y sofisticación. Os cuento, me la he hecho en las manos, es broma. La manicura sólo permito que me la haga Linda Wong, es una profesional excelente. Trabaja en el hotel Walru-Astoria de Nueva York.

Hay muchos modelos de smartwatch que pueden combinar con la ropa que más nos gusta. Adiós, Cartier. Hola, Samsung.
 
No es un concepto nuevo, los relojes inteligentes se empezaron a fabricar hace más de 40 años.

Casio revolucionó el mundo relojero con el primer reloj con pantalla de cristal líquido. No dejaba de ser un intento por hacer relojes inteligentes.

656px-Casio.jpg

Feo, pero muy práctico. Modelo de 1991, F91-W.
La moda, ese concepto tan extraño que hace que cambie nuestra percepción de lo que es bonito y lo que no (o eso intentan), recuperó del cajón este modelo

image1xxl.jpg


Esto mismo es lo que va a suceder con los smartwatch, estarán de moda. Los fabrican con aspecto clásico, más moderno, redondos, rectangulares, con brazaletes de caucho, cuero, acero, etc. Podéis esconder el Cartiel de 90 soles, y por un poquito más entrar en la modernidad con un smartwatch.

perfect-android-accessory-sw-update-7535e7735562af05635fb54a006a953d-940.jpg

Diseños muy urbanos y coloridos para las más atrevidas. El lima es espectacular, el rosa no le va a la zaga.

151208182846-smartwatch-fitness-screens-780x439.jpg

El de la derecha ni parece un smartwatch, bastante elegante.

Ahora os muestro el mío, es de Apple, no soy una persona fanática de la manzana. Pero su reló me estiliza la muñeca, es precioso, el brazalete tiene un brillo cegador. Impresionante

Aw9hwxb.jpg


Elegancia, sobriedad y buen gusto.

Pilluelas, sé lo que estáis pensando: ¿Dónde se ha hecho la manicura Mamen? Qué glamour y sofisticación. Os cuento, me la he hecho en las manos, es broma. La manicura sólo permito que me la haga Linda Wong, es una profesional excelente. Trabaja en el hotel Walru-Astoria de Nueva York.

Hay muchos modelos de smartwatch que pueden combinar con la ropa que más nos gusta. Adiós, Cartier. Hola, Samsung.
Yo llevo el primera modelo para hacer deporte , bueno bonito y barato , tiene justo lo que necesito, luego nos venden relojes con mil prestaciones que no nos sirven para nada.
 
Yo me voy a la tienda en el pueblo donde veraneo...
Por 3 euros tienes relojes de todos los colores y si se estropean los tiras y punto
Son de plástico y vas muy mona
 
Muy fan de los relojes. El Casio dorado me parece horroroso. Me gustan las correas de colores para combinar con mis leggins en verano. Es que soy muy fan... Cuando no encuentro el mismo color de correa, recurro al esmalte de uñas (también muy fan!) y así siempre voy conjuntada de colores. Siempre dos cosas del mismo color, es mi norma. Siguiendo el ejemplo de Inés de la Fressange.
Reconozco que mi applewatch (porque yo si soy muy de manzanita) es práctico para lo que yo necesito pero a veces me pongo el papelwatch porque viene con correas intercambiables y doy prioridad a la estética antes que a la funcionalidad. Puedo llevar el otro en el bolso y listos
MO-watch-for-IOS-Android-System-Bluetooth-Smart-Watch-fake-for-apple-watch.jpg

Como siempre que busco imágenes en internet me aparecen cosas extrañas. Una cosa es un papelwatch y otra esto. Desde luego...es que no le veo ni la gracia.
BxydC63IIAAhaGg.jpg

apple-watch-falso.jpg
 
Yo quiero comprarme el de la marca china Xiaomi Mi Band 2, que acaba de salir hace menos de un mes. He leído muy buenas opiniones sobre él. Se conecta por bluetooth con el móvil y le envía todos los parámetros y datos. En el smartwatch se pueden ver la hora, las pulsaciones, los pasos que se han caminado y las calorías. Entrando en la app My Fit del móvil ya se pueden consultar más datos, gráficas, etc. Estoy esperando a que salga con la pulsera en color verde pq de momento solo se comercializa en negro.

Xiaomi-Mi-Band-2.jpg
 
Yo quiero comprarme el de la marca china Xiaomi Mi Band 2, que acaba de salir hace menos de un mes. He leído muy buenas opiniones sobre él. Se conecta por bluetooth con el móvil y le envía todos los parámetros y datos. En el smartwatch se pueden ver la hora, las pulsaciones, los pasos que se han caminado y las calorías. Entrando en la app My Fit del móvil ya se pueden consultar más datos, gráficas, etc. Estoy esperando a que salga con la pulsera en color verde pq de momento solo se comercializa en negro.

Xiaomi-Mi-Band-2.jpg

Tendría que haber puesto el vídeo en spoiler. Es que me ha venido esta canción a la cabeza. Espero que no os moleste.
 
Me gusta comprar pan de oro para envolver las correas de los relojes de los chinos. Luego le pego criptonitas, el resultado es espectacular. Vendí uno por 2000 y me costó 20.

A mí sobrino Irvin le regalé uno con diamantes, es un smartwatch.

c370d84ab256add6c15778614040a87a.jpg

35 años tiene la criatura, le acaban de nombrar sacerdote de la pacha mama. El reló es precioso, brilla que es un primor.
 
Me gusta comprar pan de oro para envolver las correas de los relojes de los chinos. Luego le pego criptonitas, el resultado es espectacular. Vendí uno por 2000 y me costó 20.

A mí sobrino Irvin le regalé uno con diamantes, es un smartwatch.

c370d84ab256add6c15778614040a87a.jpg

35 años tiene la criatura, le acaban de nombrar sacerdote de la pacha mama. El reló es precioso, brilla que es un primor.
No sabes tú nada. Irvin va elegante a la par que lleva algo práctico. Las criptonitas te las consigue @Tulipán ?
 

Tendría que haber puesto el vídeo en spoiler. Es que me ha venido esta canción a la cabeza. Espero que no os moleste.


No, @Pulula
Para nada me molesta. Es que me gusta ese color verde agua, me parece elegante y muy bonito. En serio, si estáis buscando un smartwatch bueno, bonito y barato echadle una ojeada a éste pq merece la pena. Los móviles de esta marca, Xiaomi, tb dicen que son muy buenos, comparables a los iphones. Parece ser que esta empresa fabricaba los iphones hace años, aprendió la tecnología y ahora los fabrica con tecnología muy similar y casi de mejor calidad pero a un precio 3 veces inferior. Bueno, hay otras marcas de móviles y smartwatchs que son chinas y tb son muy buenas y con buen precio, por ejemplo Lenovo, la marca de mi tablet. Pero si compráis este tipo de artículos importados desde China, mejor comprarlo a alguna tienda que tenga almacén en la UE por el tema de aduanas...
 
Yo no tengo ningún smatrtwatch pero me gustaría comprar uno. He visto algunos de los que mencionáis pero el precio es bastante alto. ¿Merece la pena gastar tanto en este tipo de relojes? ¿O hay más baratos que cumplen la misma función?
 
Back