Los sims

Hola! Creéis que merece la pena descargarse los sims 4 (ahora que están gratis) pero sin tener alguna expansión? Es que me apetece probarlos peeeero no dejo de leer que el juego base deja bastante que desear...
Siempre te queda descargar mods y contenido gratuito, Mejora mucho el base y te da más cosas que hacer.

Por cierto, primas, ya han dicho que con la siguiente actualización meterán un parche para el problema de los sims gruñones, aleluya!
 
Siempre te queda descargar mods y contenido gratuito, Mejora mucho el base y te da más cosas que hacer.

Por cierto, primas, ya han dicho que con la siguiente actualización meterán un parche para el problema de los sims gruñones, aleluya!
Qué mods me recomiendas? Tengo las expansiones de las 4 estaciones y perros y gatos
 
Oye pris, ¿y el de la magia qué tal es?
Hola primi;

Perdona por contestar tan tarde, pero te comento. El pack te incluye un barrio, Glimmerbrook, muy pequeñito (tiene 4 lotes), que incluye un portal con el que ir al reino mágico (al que también puedes ir mediante una piedra que obtienes automáticamente si eres mago, la Brillita). En dicho reino hay 3 magos, con los que debes tener una buena relación para que te enseñen sus hechizos y recetas de pociones y así ir subiendo de nivel. Puedes hacer combates con otros magos (ya sean amistosos, por ingredientes de pociones, etc), lanzar hechizos a todo kiski xD, comprar en las tiendas de por allí, subir niveles, etc. Personalmente acaba siendo un poco monótono, aunque al principio me entretenía bastante.

Ya nos irás contando, un abrazo ❤️
 
Holi yo personalmente he creído con los sims, todas sus versiones y expansiones. El único por el que pague fue el 3. El 4 me lo descarge con todas sus expansiones (en su momento) de manera......."gratuita". Y me alegro de no haber pagado, el modo construir genial, todo lo demas horrible. A ver si mejoran con el 5, que parece una copia de Paralives, otro juego de simulación que esta en desarollo.
 
A alguien le ha pasado que ha tenido un niño que se ha bugeado al crecer a adolescente y no apareció el cuadro para escoger aspiración y rasgo nuevo???

Justo la sim que quiero que herede mi legacy le pasó eso. Creo que fue porque guarde partida y cerre juego justo antes de soplar las velas. Cuando volvi a entrar al juego ya me la encontré crecida. La aspiración me dejó cambiar pero no aparece hueco para un nuevo rasgo. Solo tiene el de infante.
 
Al final no lo han incluido no en la actualización de estos días? Lo dejarán para diciembre?
Eso leí el otro día, sí, que dejarán eso para una actualización en diciembre. Espero que lo solucionen pronto porque jugar es una agonía. Entre eso y que los sims se ponen a preparar tartas de manera aleatoria cuando van de visita...
 
Hola! Alguien ha jugado a los Sims 4 u otros Sims en la play? Se juega bien o es un rollo? Y si es así que expansión está bien para la play .. gracias!
 
A alguien le ha pasado que ha tenido un niño que se ha bugeado al crecer a adolescente y no apareció el cuadro para escoger aspiración y rasgo nuevo???

Justo la sim que quiero que herede mi legacy le pasó eso. Creo que fue porque guarde partida y cerre juego justo antes de soplar las velas. Cuando volvi a entrar al juego ya me la encontré crecida. La aspiración me dejó cambiar pero no aparece hueco para un nuevo rasgo. Solo tiene el de infante.
ni idea, pero igual con el cas.fulleditmode puedes hacer algo?
 
Hola! Creéis que merece la pena descargarse los sims 4 (ahora que están gratis) pero sin tener alguna expansión? Es que me apetece probarlos peeeero no dejo de leer que el juego base deja bastante que desear...
en navidades y así suelen hacer ofertas decentes (salvo para las últimas cosas lanzadas).. igual te puede rentar esperar un poco... en base yo ni lo probé, pasé directamente a las estaciones y la magia... (el de la magia igual no es el más recomendable, hay un montón de vídeos de peña enseñandote todo de cada extensión...)
 
Back