Los sims

Estoy de acuerdo contigo. Pero hay una parte de EA que sabe que los packs, kits y algunas expansiones no valen su precio. Son demasiado caros para lo que traen. Yo me negué a comprar el "primera mascota" porque me pareció insultante el precio. Total que lo regalaron gratis hace un tiempo, igual que ahora han hecho con diversión en el patio.

Sims 4 ha sido una estafa en toda regla. La única manera que tienen para conseguir que la gente siga jugando es regalar los "peores" productos gratis de vez en cuando. Y puedo entender que la gente se enfade. No por darlo gratis en sí, sino por haber presentado un producto de mierda en su momento a precio de oro.

Eso sí, yo siempre aprovecho e intento avisar! Hace mucho tiempo que no compro nada de sims 4 y me conformo con lo que tengo y algunos mods. Y el 2 y el 3 que me dan la vida. Ni un euro más van a sacar de mí!
Yo a los sims 3 poco o casi nada he jugado pero aunque los sims fueran más feos estaba mejor logrado y ni digamos de los sims 2 que fue el juego estrella, hasta los sims 1 estaban mejor trabajados que esta última saga, han dado un bajón impresionante y ahora les viene competencia con inzoi, life by you etc..., ya pueden ponerse las pilas.
Poco contenido con precio de oro es un robo de mano armada, y encima con bugs.
A ver cuando saquen los sims 5 me da hasta miedo.
Por cierto lo de la primera mascota debió de meterlo en la expansión de perros y gatos incluido los caballos que también hicieron un pack a parte.
 
Última edición:
Han puesto el kit gratis porque durante semanas la gente no ha podido jugar, se les rompía el save. Desde la expansion se Alquila el juego va fatal. Yo perdí mi partida, ya lo comenté y tuve que empezar de nuevo. Pero estas últimas semanas han sido un caos muchos simmer han perdido partidas, los bugs son demasiados y recurrentes etc y Ea help no ayuda mucho así que ya la gente está dejando de jugar. Además si le agregamos que encontraron virus en varios mods pues a la gente se le quita las ganas.

Se piensan que con poner cosas gratis la gente va estar más contenta. LA gente está hasta el coxx!
Ojalá inzoi les calle la boca, los chicos han jugado a los sims y saben lo que quiere la gente.
 
Estoy de acuerdo contigo. Pero hay una parte de EA que sabe que los packs, kits y algunas expansiones no valen su precio. Son demasiado caros para lo que traen. Yo me negué a comprar el "primera mascota" porque me pareció insultante el precio. Total que lo regalaron gratis hace un tiempo, igual que ahora han hecho con diversión en el patio.
Dependiendo de la forma de jugar de cada uno, solamente merecen la pena unos pocos packs. Curiosamente, vi un vídeo hace tiempo que decía que el pack de "Mi primera mascota" ha sido el stuff pack más vendido pese a requerir el pack de "Perros y gatos". En los comentarios se hablaba de que el Youtuber olvidó mencionar que ese stuff pack salió a la venta a 3 dólares y que muchos Simmers se compran solamente los packs de expansión de "Perros y gatos" y "Las cuatro estaciones". Por tanto, cumplían los requisitos para jugarlo. Por curiosidad quisiera saber si compraste el pack de "Mi primera mascota" cuando salió y a cuánto.
Sims 4 ha sido una estafa en toda regla. La única manera que tienen para conseguir que la gente siga jugando es regalar los "peores" productos gratis de vez en cuando. Y puedo entender que la gente se enfade. No por darlo gratis en sí, sino por haber presentado un producto de mierda en su momento a precio de oro.
Tiene que haber mucho crío jugando a los que los padres les compran cualquier DLC para que dejen de molestar y EA es consciente de ello. Por eso, el juego parece tan infantil pese a no recomendarse a menores de 13 años.
No estoy de acuerdo en que regalen los peores packs porque el pack de "Romantic garden" es de los mejores al incluir el pozo de los deseos que en los Sims 3 solamente estaba disponible en la Store. Los DLCs son más rentables que el juego base y por eso EA ofrecía una expansión gratis durante tres días. Ofrecieron buenas expansiones como City living.
Eso sí, yo siempre aprovecho e intento avisar! Hace mucho tiempo que no compro nada de sims 4 y me conformo con lo que tengo y algunos mods. Y el 2 y el 3 que me dan la vida. Ni un euro más van a sacar de mí!
Hay algunos jugadores que coleccionan todos los packs aunque no les gusten. Avisas en balde.
 
Ayer se me bloqueó el juego un par de veces y perdí las partidas. No estoy segura de si es un fallo del juego o culpa de mi ordenador. Es un portátil bastante nuevo, pero normal (no gaming). :unsure:
 
Pris, ¿sabéis si el mod de los partos realistas y la versión no calenturienta del whiked ese están libres de virus?

Sé que se habló hace tiempo, pero es que me da pavor el tema virus y no quiero jugármela. Y esos dos mods son los que más vidita me dan.

¡Un saludo!​
 
Pris, ¿sabéis si el mod de los partos realistas y la versión no calenturienta del whiked ese están libres de virus?

Sé que se habló hace tiempo, pero es que me da pavor el tema virus y no quiero jugármela. Y esos dos mods son los que más vidita me dan.

¡Un saludo!​
Yo los uso, los descargo del patreon del creador en cuestión.
Creo que el problema de virus era al descargar cosas de tsr.
 
Back